" Mayor desarrollo de las percepciones - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 1 de junio de 2015

Mayor desarrollo de las percepciones


Hilarión – Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah)

31-06 de junio 2015




Seres Queridos:



El ingreso y absorción de Energías elevadas les permitirá un mayor desarrollo de sus percepciones humanas, a medida que limpien las distintas capas de oscuridad.
El ingreso y absorción de Energías elevadas les permitirá un mayor desarrollo de sus percepciones humanas, a medida que limpien las distintas capas de oscuridad.

Esto dará lugar a la apertura de los dones internos que se manifestarán en el ahora externo de múltiples formas bellas.

Comenzarán a tener pensamientos anticipados muy inspiradores, edificantes y alegres que los colmarán de entusiasmo en cada nuevo comienzo.

Dejen que sea el Amor la Energía que les abra la puerta a más Verdad en su Ser y sus vidas.

En verdad Uds. son una gran bendición y a través de sus palabras pueden expresar el discurso de un Ángel.

Cada día muestran la realidad de su Presencia de muchas maneras diferentes, por eso les estamos trayendo validaciones significativas sus rutas de acceso, para que las encuentren en los distintos puntos que atraviesan.

Además, entre Uds. hay muchos Ángeles Humanos que los están rodeando, apoyando y haciéndoles saber que siempre estarán ahí para Uds.

La manifestación de todos sus sueños se está produciendo de manera aparentemente milagrosa y grácil.

Esto es porque las Energías les están apoyando sus deseos en este aquí y ahora, y a sus posteriores manifestaciones.

Los bloqueos internos que los conturbaban están siendo disueltos por sus deseos ardientes de lograr este objetivo en su interior y poder manifestar un bien mayor para sí mismos y todos los involucrados.

La limpieza profunda que ahora están experimentando, les ha abierto muchas puertas que en el pasado estuvieron cerradas.

La disolución de los viejos patrones de pensamientos y comportamientos, les deja abierta la posibilidad de explorar su potencial con amplitud.

A medida que los viejos sueños se van manifestando ante Uds., expresan otros nuevos sin dejar nunca de aprender, crecer, recopilar nuevos conocimientos y habilidades, que agregan a sus cajas de herramientas para sumar cualidades.

En este aquí y ahora, todos y cada uno, contará con el apoyo Divino en todo lo que abracen.




Mayor desarrollo de las percepciones



El viaje por la vida tiene que ver con la experiencia y la participación en las oportunidades que les vienen desde sus Conciencias.

Efectúen una respiración profunda y permitan que germinen y echen raíces estas nuevas ideas.
A medida que ejecuten este paso más puertas se abrirán, les servirá para crear la vida de sus sueños.
Este Proceso de Creación siempre requerirá de su participación y acción directa, ya que sin estos, sus vidas acabarán por quedarse en un patrón de espera que los llevará al estancamiento.

Ahora hay tanto para que puedan Ser y hacer en cada nueva experiencia que, si se lo permiten, sumarán una calidad enriquecedora a sus vidas, atrayendo más Plenitud a las mismas.

Permanezcan dispuestos a encontrar y abrazar todas las oportunidades que se les presenten, reconociéndolas y hablándolas con la gente nueva que, en este ahora, vendrán a sus esferas de influencia.
Estas personas les añadirán una nueva dimensión a cada una de sus experiencias.
Ejerciten la Gratitud por estas nuevas experiencias, ya que de esta forma no pasarán desapercibidos para el Universo.

En la Ley de Manifestación y Atracción, el Universo siempre les dará más si son agradecidos.


Por esto es importante que se aseguren que cada uno de sus pensamientos sean los correctos y les sirvan de mejoras a sí mismos.
Esto les significará una autorización al Universo para enviarles  a sus experiencias lo que expresen en sus mentes.
A medida que adquieran mayor manejo de sus pensamientos, podrán construir y tejer la vida de sus sueños.
Esto les posibilitará convertirse para los demás, en un ejemplo vivo e inspirador en el arte de manifestar lo que desean para crear sus vidas, utilizando su propio potencial en el caudal de oportunidades que se les presentan.

Todo se está desarrollando dentro de su propio Ser y tiempos Divinos, lo cual continuará para permitirles crear un mundo mejor para todos, a partir de cada uno de Uds.

A medida que cada persona abrace su potencial, experimentará sincronicidades más buenas y positivas en su propia vida, que le posibilitarán la ampliación del Camino a la Libertad que se encuentra limitado considerablemente por el pasado.

A medida que transformen sus experiencias en un ejemplo de Amor, es como beneficiarán con enormidad a toda la vida en su planeta.

Abran sus corazones totalmente a esta experiencia, que les resultará muy bueno y beneficioso.


Hasta la próxima semana.


YO SOY Hilarión



Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia






No hay comentarios:

Publicar un comentario