" Asistencia en el Camino - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 1 de junio de 2015

Asistencia en el Camino



Arcturianos y Familia Galáctica – Suzanne Lie



Queridos:





Para el caso que no puedan solucionar este problema por su cuenta, pidan ‘Asistencia en el Camino’, utilizando varios medios para que no tengan que enfrentar solos la resolución.
Uds. son los creadores y editores de sus vidas, dentro de las muchas versiones y frecuencias de su SER, con los que pueden o no estar alineados.

Cuando logran alinear a todas las frecuencias de su SER ingresan en un flujo claro que les permite experimentar, desde la más bajas a la más elevadas, Expresiones de su Ser Multidimensional.

Cada vez que experimentan un salto en una octava de sus Conciencias, todas las versiones de su SER que no están preparadas para esta Expansión, quedan fuera de la alineación en la suma  total de su propio SER.
Esta falta de alineación, a menudo, crea el comienzo de una enfermedad, accidente u otra cuestión en sus vidas.
Esto es porque algunos elementos de su SER que no pueden alinearse con el salto de frecuencia de la mayoría de sus Expresiones “llaman su atención”.
Esta desalineación necesita que le presten atención, ya que una parte de Uds. se está ‘quedando atrás’ y puede hacerlo sentir a esto como que marchan en un coche con una rueda pinchada.

No impide que sigan avanzando, pero los hace percibir sensaciones internas que les indican la necesidad de solucionar este ‘pinchazo’ para no hacer peligrar a las otras partes del Ser.

Esto implica que se detengan a ver como reparar o cambiar el elemento perturbador, e incluso si no pueden hacerlo por sí mismos, soliciten ‘asistencia en el Camino’ a otros, porque necesitan seguir avanzando en sus trayectos.

Por lo general, a nuestros voluntarios les resulta natural estar ‘demasiado ocupados’ para comprobar el estado de los ‘neumáticos’ de sus propios coches.

Por ende, es necesario que se detengan a auto-observar para escuchar en cual parte de su Ser hay un malestar y pedir Asistencia, ya que si una zona corporal está afectada, les impedirá seguir ‘avanzando’.
Ya saben que se están moviendo hacia adelante en una frecuencia más alta de la realidad y que encarnaron en un cuerpo en este AHORA para ayudar a Gaia, que también está entrando en una vibración más elevada de la realidad del Cosmos.

Tampoco olviden que las viejas frecuencias se están cerrando y que deben empacar TODAS sus maletas, porque no habrá otra encarnación en esta vibración que les permita limpiar los líos de esta vida.


También recuerden que Uds. vinieron a borrar y transmutar el material y residuos de las bajas frecuencias dejado por todos los Seres humanos.
Necesitan considerar que, pese a ser miembros de la humanidad con Ascendencia Galáctica en este Proceso de Limpieza de los residuos de bajas frecuencias, pueden haber algunos de origen ‘draconiano’ que también tomaron la forma humana.
Por lo tanto, la contaminación de las formas pensamiento negativas utilizadas en la destrucción y distorsión sufridas en Gaia, han sido creadas y soltadas por Seres dentro de los vasos humanos.

En este momento, los animales y las plantas viven en Unidad con Gaia y dejaron atrás sus huellas negativas.

Pero el material residual de los desechos psíquicos y físicos de la humanidad, son las causas del ‘pinchazo’ en Gaia y los Seres humanos.


Este material de desecho negativo humano, sumado a la destrucción creada por la humanidad, está dificultando la transmutación de Gaia a una frecuencia más alta.
Entonces a Uds. queridos voluntarios nuestros que vinieron a ayudar a Gaia dentro de una forma humana, les corresponde ‘limpiarse a sí mismos el resto de oscuridad, para compartir esta purificación con los demás y el planeta’.

Como miembros de este equipo, en su asignación no deben culpar a otros de lo que hayan hecho, ya que todos tuvieron vidas en las que contribuyeron con este ‘lío’.


Les queremos decir que no se culpen, ni lo hagan con los demás por lo ocurrido en el pasado de Gaia.


Basta con que se hagan cargo de sus presentes, asistiendo a su propio Ser para el caso que algo les surge a nivel interior.


Dentro de esta limpieza pueden ser capaces o no, de obtener detalles exactos de lo que les creó esta dificultad y determinar el origen del problema.
Sin embargo, si no lograr saberlo, les pedimos que se libren de todos los juicios a sí mismos y los demás, y simplemente ‘perdonen, amen y acepten’ la causa para que pueden limpiar sus efectos.

La vida en la Tercera Dimensión de la Tierra no ha sido un Camino fácil, ya que por cada vida con éxito, Felicidad, Amor y Poder, es probable que tuvieran cientos de encarnaciones sin ninguna de estas bendiciones.


Gaia ha sido gobernada por la oscuridad mucho más de lo que lo ha sido por la Luz, por lo tanto, denle a su SER un cálido abrazo, con una aceptación total de sus problemas y desafíos presentes en la actual encarnación, incluidas las innumerables del pasado y de la futura versión de la Tierra.
Si, nos estamos refiriendo a las encarnaciones en la versión del futuro de la Tierra, por favor acá comprendan que ‘el tiempo’ es una ilusión de la 3ra y 4ta Dimensiones.
La mayor parte de la humanidad se ha pegado a la puerta giratoria de la rueda de la vida y la muerte de la 3ra y 4ta Dimensiones.



Asistencia en el Camino



Esta ‘rueda de la vida y la muerte de la 3ra y 4ta Dimensiones’ es, en realidad, una frecuencia más baja de la Matriz de Gaia, donde reinan las reglas de la ilusión y la oscuridad con vibraciones inferiores a las de la Luz.

Esta Matriz tridimensional correspondientes a la 3D y 4D inferior, poco a poco, están siendo transmutadas de nuevo en una Matriz Multidimensional.
La Multidimensional de la Tierra, así como el Ser Multidimensional de la humanidad, siempre existieron, pero muy pocas personas obtuvieron esta frecuencia de la Conciencia para experimentarla conjuntamente con sus percepciones 3D.

Afortunadamente debido a la transmutación de la Expresión Planetaria de Gaia a una Dimensión Superior, les está posibilitando a muchos de Uds., hacerlo con una Expresión Humana Dimensional más alta.


Al mismo tiempo, a medida que transmuten su forma física a un Cuerpo de Luz de 5ta Dimensión junto con la Matriz de Gaia, la ayudarán a Ella a transformar la Luz del Planeta en una de 5D.


Sí, a medida que Gaia transmute su Cuerpo Planetario 3D a su Ser Planetario Multidimensional, sus cuerpos humanos individuales 3D, también regresan a su Yo Multidimensional, porque los humanos y el planeta están trabajando como un equipo.


Cualquier expansión de la frecuencia humana, ayuda en gran medida con la ampliación de frecuencia de Gaia.


En simultáneo, cualquier ampliación de las frecuencias planetarias, ayudan enormemente a la humanidad que ha elegido vivir en la Luz.


Por el contrario, aquellos seres que viven dentro de las frecuencias más bajas de la oscuridad han estado trabajando contra la Ascensión de Gaia.


Si la Tierra vuelve a ser un planeta ascendido, al igual que su querida hermana Venus, los seres de la oscuridad ya no serán capaces de adherir sus estados inferiores de Conciencia sobre la Matriz de Gaia de las Dimensiones Superiores.


Por eso a través de milenios de sembrar miedo, dominación y sometimiento para mantener a la humanidad atrapada en los niveles inferiores de la Conciencia, los ha tenido atrapados a todos en la oscuridad.
Sin embargo, ahora hay más y más altas frecuencias de Luz que entran diariamente en Gaia.
Estas mayores frecuencias de Luz les permitirán encontrar la razón de sus “pinchazos”.
Esta Luz les trae ayuda y consuelo para que se sientan con la suficiente seguridad en el momento de mirar dentro de su Ser sin juicios, así puedan cambiar aquello que detiene sus movimientos hacia adelante.

Recuerden que cuando juzgan a su Ser por una distracción temporal de sus movimientos de avance, debilitan el valor de lo que les tomó tanto tiempo encontrar dentro de una realidad llena de adoctrinamientos negativos.


Afortunadamente, si culminan con la solución de cada problema con resoluciones simples parecidas a cambiar un neumático, se permitirán continuar sus viajes sin demasiada distracción.
Para efectuar estas acciones sencillas, necesitan saber:

  • Por qué su neumático se pinchó;
  • El daño exacto provocado por la pinchadura;
  • Pero, también, pueden optar por reemplazar el neumático con calma y continuar sus viajes.
Estas son elecciones suyas, ya que no siempre necesitan ni quieren saber qué es lo que creó el problema y les basta con solucionar el inconveniente para continuar moviéndose.

Para el caso que no puedan solucionar este problema por su cuenta, pidan ‘Asistencia en el Camino’, utilizando varios medios para que no tengan que enfrentar solos la resolución.


Otros Seres humanos pueden ver su problema con detenimiento y ayudarlos a salir a través del Amor Incondicional.


O también, pueden llamarnos a nosotros los Arcturianos u otros miembros de sus Familias Galácticas.


¡Recuerden que Uds. no están solos!



Los Arcturianos y Familia Galáctica – Suzanne Lie





No hay comentarios:

Publicar un comentario