" Universidad Multidimensional de la Tierra - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 10 de mayo de 2015

Universidad Multidimensional de la Tierra


Los Arcturianos y su Familia Galáctica-Suzanne Lie



Amados voluntarios para ayudar a Gaia:



Toda la humanidad ha estado “esperando en aguas poco profundas”, mientras muchas transiciones secretas ocurren en esa gran Universidad Multidimensional de la Tierra.
Nosotros, los Arcturianos y su Familia Galáctica, hoy deseamos compartir con Uds. nuestras percepciones sobre los Campos de Energía que rodean a la querida Gaia desde el día 7 de mayo de 2015.

Toda la humanidad ha estado “esperando en aguas poco profundas”, mientras muchas transiciones secretas ocurren en esa gran Universidad Multidimensional de la Tierra.

Estos cambios están más allá de la percepción de la mayoría de nuestros voluntarios que usan envases terrestres en este momento.

Sin embargo, sus Expresiones Dimensionales Superiores del SER son plenamente conscientes de estas transiciones y están lenta y seguramente, transmitiéndoles esta información a todos Uds.

Desde nuestra perspectiva superior, entendemos que saber esto les será de gran ayuda, para que no les aumente la confusión en sus vidas 3D de por sí complicadas y difíciles.

Les recordamos que está a su disposición toda la información que necesiten.

Ante de acceder a ella, primero requieren Expandir sus Conciencias para que abracen conscientemente a sus Expresiones Dimensionales Superiores del Ser. 
Luego podrán descargar la información que necesitan, desde su Mente Multidimensional.

Su “Mente Multidimensional” es el “dispositivo de traducción” de todos los mensajes del “Idioma de la Luz”.


Básicamente, un mensaje del “Idioma de la Luz” se plantea en la 5ta Dimensión y más allá.


Cuando puedan observarse desde sus Expresiones Dimensionales Superiores que llevan un envase terrestre, estarán listos para recibir más información dimensional, que el “Idioma de Transmisión de la Luz” les enviará a la Mente Multidimensional.
Por eso deben esperar la Expansión de sus Conciencias 3D a la de 4D superior y luego a la 5D, así puedan captar la transmisión enviada a la Mente Dimensional.

Todos estos mensajes pasan primero por un Proceso de traducción, para que sean captados en un lenguaje claro, ya que no se apoyan en el tiempo secuencial 3D.

Para recibirlos necesitan meditar y Expandir la Conciencia a las ondas cerebrales superiores, mientras permanecen conectados a sus Conciencias 3D.

Mientras están en un sueño profundo, todos Uds. reciben estos mensajes, pero con frecuencia, son olvidados o distorsionados cuando despiertan.

Una forma consciente de recordarlos y traducirlos con el “lenguaje de la Luz” consiste en escribirlos tan pronto despiertan.
En la realidad 3D se manejan con un lenguaje simbólico basado en recuerdos de la actual encarnación física.
En el momento de traducir los mensajes superiores utilizan estas representaciones sin contemplar a la totalidad de las reacciones emocionales en sus vidas, como el miedo.
Requieren ser conscientes de sus procesos emocionales de toda la vida, incluida la “olvidada niñez, para facilitar que los pensamientos 3D traduzcan sus mensajes en el idioma de la Luz.
Los pensamientos 3D son unidimensionales, secuenciales e inadecuados para una traducción eficaz de los mensajes del idioma de la Luz que les enviamos con regularidad.
Si no pueden traducir estas innumerables comunicaciones a nivel consciente, pueden llegar a sentirse solos e incluso abandonados.

Cómo no queremos que nuestros valientes emisarios de la Tierra 3D se sientan abandonados, les estamos transmitiendo esta información.




Realidades Dimensionales Superiores



Aunque no los capten con sus percepciones 3D, los cambios en su realidad física se están produciendo con más rapidez.

No sólo su mundo tridimensional está “cambiando”, también lo está haciendo la realidad, por estar volviendo a sus Expresiones Dimensionales Superiores, o sea que Uds. amados nuestros, están “Regresando a Casa”.

Les recordamos, una vez más, que nunca han dejado sus Realidades Dimensionales Superiores.

Desde más allá del tiempo, su Ser Multidimensional envió una Chispa de sus Esencia Multidimensional a implantarse en un recipiente humano en la Tierra.
Están usando un cuerpo en la Tierra, por lo tanto el Regreso a Casa les significará el reemplazo de la ropa 3D que usan, por el traje Multidimensional maravilloso con el que nacieron.

Desafortunadamente, en algún lugar a lo largo de sus vidas 3D, extraviaron el “traje Multidimensional” y con probabilidad en la infancia.

Puede que hayan apretujado todo para olvidar y simplificar la propia “limpieza”.

Uds., queridos voluntarios nuestros, necesitan limpiar su ropaje 3D en el presente, para que puedan ayudar a Gaia a limpiar el suyo.
Tengan presente que llevar una forma humana les desordenó la ropa espiritual, por lo cual piensen en sus propias infancias y las influencias externas que contribuyeron en esto.

Muchos de Uds. no quieren limpiar el desorden que otros seres humanos les hacen, sin embargo, antes de encarnar, es a lo que se ofrecieron realizar.

Siempre recuerden que quienes les embrollaron la ropa, son seres humanos que no estaban conectados con sus mayores Expresiones del Ser.
Algunas de estas influencias pueden haber sido clones o “lobos con piel de cordero” que pertenecen a la familia draconiana y visten cuerpos humanos para ejercer poder sobre Uds.

Así como Uds., mientras visten un cuerpo humano dependen del Poder interior y de la familia Celestial Galáctica, hay otros que necesitan ejercer poder sobre los demás para nutrirse a sí mismos.

Pueden o no ser conscientes que se ha librado una extensa Guerra Galáctica en las 3ra y 4ta Dimensiones Inferiores de este Universo.
Esta guerra fue transferida a la Tierra por el ingreso de las tropas draconianas, que supera en años a sus actuales edades.
Por tener ascendencia reptiliana y llegar en la época de los dinosaurios, los draconianos siempre consideraron a la Tierra como su casa.
Ellos siempre pensaron que los dinosaurios fueron los primeros habitantes del actual ciclo en la “realidad de Gaia”.
Afortunadamente para Gaia, hubo muchos ciclos anteriores a la actual “realidad conocida”, donde la Paz y el Amor predominaron en la Tierra.

Como ya hemos dicho antes, Gaia es un Alma excepcionalmente valiente, porque ella asumió el gran reto de ser un planeta basado en un sistema operativo de polaridades, separación y Libre Albedrío.


Optó por el Libre Albedrío, para vivir la polaridad de la Luz dentro de la Energía en O de la polaridad de la oscuridad.


Esto hizo que el poder de esta realidad, diera lugar diferentes versiones de la existencia.


Estas diferentes versiones de las formas de vida luchando entre sí, ha coexistido con otras, por lo que tuvo épocas de gran oscuridad O y épocas de gran Luz.


Por efecto de la “separación” que se produce en una realidad polarizada, estas eras de oscuridad y de Luz siempre dieron indicios de ser ciclos separados, con:

El reinado y poder sobre los demás de la oscuridad O, restándole Energía  interior al Ser individual.
En las etapas de Luz, desde nuestra percepción en las Dimensiones Superiores, siempre nos hemos regocijado con Uds. , ya que luego les sirvió para tratar de ayudarse en los periodos de oscuridad.

Uds., los seres humanos de la Tierra, eligieron encarnar en Gaia, porque estas polaridades extremas de la vida podrían facilitarles, en gran medida, un avance hacia la Luz.

Por desgracia, también se perdieron en la oscuridad, por eso pasaron muchas encarnaciones en la “rueda de la reencarnación”.

Como muchos de Uds. ahora ya saben, esta “rueda” se está cerrando debido que la 3D y 4D de las Expresiones Dimensionales más bajas de Gaia, están en Proceso de “acurrucarse” en las Dimensiones Superiores.




Universidad Multidimensional de la Tierra



Las frecuencias más bajas de Gaia están enroscándose sobre sí mismas antes de Ascender, o sea que la Escuela 3D de Causa y Efecto se está cerrando.


En realidad, “la Escuela 3D de la polaridad y separación de la Tierra”, está transmutando en la “Universidad Multidimensional de la Tierra y la Unidad con el UNO”.


Recuerden que Gaia es un planeta de “Libre Albedrío” y TODOS Uds. pueden elegir graduarse en esta Universidad Multidimensional.


Por lo tanto, el “Libre Albedrío” les permitirá decidir si “mantendrán el rumbo” para completar sus estudios sobre el “poder de la oscuridad O dentro de su individualidad 3D”.


Si optan por continuar en las percepciones 3D, existe la posibilidad que necesiten buscar otra Mátrix 3D en otro planeta.


La querida Gaia ha esperado todo el tiempo que le fue posible, para permitir que los seres humanos emplearan este “tiempo” en recordar a su SER Multidimensional.


Las plantas, animales y elementos están listos para transmutar a su expresión de 5ta Dimensión.


Por haberlo cedido como una “escuela para la vida”, el cuerpo planetario de Gaia ya no puede tolerar el daño que la humanidad le ha causado.


Aplaudimos a aquellos de Uds. que han decidido permanecer en la querida Gaia, para ayudarla con la transmutación a SU YO SUPERIOR DIMENSIONAL.


Una de las maneras con que asisten a Gaia, es con la transmutación de sus “curriculum de dominio de la individualidad y Libre Albedrío” por ingresar en el “control de la Conciencia de Unidad y volver como UNO”.


Todos Uds., queridos emisarios nuestros en la Tierra, se han enfrentado a muchos trastornos en sus vidas, pero siempre se conservaron en el curso de recordar plenamente quiénes son.
Queremos decirles, que también nosotros recordamos lo que son en nuestros corazones.
Debido que están transitando el Camino que han elegido antes de tomar esta encarnación, encontrarán lo que han estado buscado, primordialmente hallarán a su SER Multidimensional.



Somos su Familia Galáctica y los sostenemos con la visión de nuestros corazones.


Los Arcturianos y su Familia Galáctica


Suzanne Lie



No hay comentarios:

Publicar un comentario