" Los Corazones pueden abrirse - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 10 de mayo de 2015

Los Corazones pueden abrirse

Heavenletter # 5274 Publicada el 04 de mayo 2015



Dios dijo:


Amado Hijo, cuando los días te parezcan cortos y tu temperamento esté cerrado, abre tu corazón para que no pierdas los estribos y frustres el cumplimiento de tus reales necesidades.
Amado Hijo, cuando los días te parezcan cortos y tu temperamento esté cerrado, abre tu corazón para que no pierdas los estribos y frustres el cumplimiento de tus reales necesidades.

Las reacciones temperamentales te refuerzan el velo mental y ciegan la visión, para el encuentro de mayores oportunidades.

Por lo general te hace adherirte a una o dos percepciones, lo cual te limita a parámetros falsos en la realización y concreción de acciones que manifiesten tus deseos.

La impotencia que te invade te inclina a menospreciar tus esfuerzos, buscar culpables, caer en la desesperación y en las comparaciones con quienes tienen la capacidad de remediar sus necesidades.

En el mundo hay muchas expresiones limitantes que nutren este tipo de auto-reproches y a los falsos juicios sobre ti mismo, los demás y Yo, por supuesto.

Decir que “un nabo no puede ser productivo” o que “siempre rengueas de la misma pierna”, equivale a asegurar que estás incapacitado para salir adelante.

Desde Mi Punto de Vista, incluye un mensaje negativo que sólo consigue aprisionar y cerrar más tu corazón, incapacitándote para salir de un falso sentido de insuficiencia y limitación individual.

Un profundo y verdadero Amor a ti mismo, te permite un mejor ejercicio del Libre Albedrío en el momento de tomar decisiones, que energicen tus intenciones con una manifestación beneficiosa.

Estas frases hechas para disimular la negatividad del ego imperante en tu realidad, te ciegan y bloquean en la libre Expresión del Amor Incondicional a ti mismo.

Por lo tanto, es común que te veas como un fracasado o un perdedor y te compares con otros supuestamente más exitosos que tú.

Siempre te hablo de la importancia de amarte incondicionalmente a ti mismo, no con un falso Amor propio originado en el ego y la mente, sino con una Energía genuina desde lo profunda Verdad en tu corazón.

El Amor sin apegos te sirve de desbloqueante de las falsas percepciones de la Mátrix, podría decirse que te permite jugar en la realidad del mundo con reglas y elementos propios, diferentes a los usualmente empleados.

Si no estás apegado a las falsas creencias, ten plena seguridad que éstas no interferirán con tu propia Felicidad.

Esto puede sonar demasiado simple, ya que este proceso, en sí mismo, es muy sencillo.

La parte difícil para ti y todos Mis Hijos se encuentra en la desconexión que tienen con el Dios interior y su propia Verdad.

Si estuvieras más vinculado con tu verdadera Esencia del Ser, las demandas que te haces a ti mismo, los demás y a Mí, te resultarían desconocidas.

Tampoco tendrías espacio para experimentar sentimientos de rechazo, impedimentos, ofensas, no tendrías necesidad de vivir a la defensiva.

Al no ofenderte con tanta facilidad, temerías menos que te mientan, te focalizarías más en tu propia Verdad y las expresarías en los pensamientos, emociones, palabras y acciones.

Las dificultades, enojo, susceptibilidades y demás cuestiones propias del ego desaparecerían, abrirías más tu juego en el mundo.

Cada personalidad conduce su propia vida y si adoptas la defensiva por sentirte ofendido a cada paso que das, no eres tú quien se siente agraviado, sino tu ego.

Queridos Hijos, lo que los demás digan, hagan o dejen de realizar y expresar no es su responsabilidad, desapéguense del ego para que puedan abrir sus corazones a nuevas perspectivas.




Los Corazones pueden abrirse



Hijo Mío, el apego a cualquier circunstancias limitante es responsabilidad de tu ego.

Tu falso yo te impide desapegarte y ser libre, si sales de las presunciones, no podrás facturarles a los demás las carencias de tu vida.

Cuando vives la vida desde el corazón te mantienes libre de ofensas, no te sientes obligado, eres amable, comprensivo y sensible contigo mismo y el mundo.  

Los buenos sentimientos te mantienen al margen de las deudas emocionales y los falsos sentidos de pertenencia y propiedad afines al mundo.

Nadie debe nada o está obligado con los demás, salvo el amarse incondicionalmente como una Unidad Divina.

La Unicidad no se basa en disputas, apariencias, carreras contra el tiempo, vencedores, perdedores, enojos, ira, estallidos temperamentales, explosiones emocionales y otras tantas bajas vibraciones que oscurecen el Alma.

Todo esto y más, es falta de conocimiento y entendimiento del Verdadero y Supremo Amor Divino con el que estás creado.
Cariño, la vida del mundo es un Corredor Divino en el que entraste para purificarte y Regresar a Mí con una verdadera comprensión del Amor de la Unidad, al descubrir quién y qué eres.

Los malos entendidos tan comunes entre todos Mis Hijos, los hace descuidar la importancia del Amor en el momento de centrarse en opciones que los conduzcan a una mayor Felicidad para sí mismos y los demás.

Por eso es común que se mantengan en las oscilaciones horizontes de la polaridad, saltando de un extremo al otro, en lugar de buscar la Luz del Sol interior e ingresar en la verticalidad del Ser.

La Unidad Conmigo te significará mantenerte en la pista de la Felicidad, por contar siempre con vientos a favor.

Te invito a abrir tu corazón para que vengas junto a Mí, donde Nuestra Energía compartida te sacará del estrés, ansiedad, nervios y presiones de las crisis externas.

Dispondrás de una amplitud mental y la satisfacción de haber salido del descontento, las justificaciones y las ofensas del ego.

Cariño, te debes a ti mismo experimentar la vida con Amor, satisfacción, gozo, Alegría y Felicidad en el corazón.
Te debes una mayor gratitud y Amor a ti mismo, por rebote a la Tierra y el Universo.




Queridos Hijos, abran sus corazones para que salgan del descontento y la desconexión Conmigo, así disfruten este aquí y ahora con una sonrisa radiante de Amor, Luz, Paz y Felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario