" Un anillo simple - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 31 de mayo de 2015

Un anillo simple

Heavenletter # 5295 Publicada el 25 de mayo 2015



Dios dijo:



Querido, fluctúas en tus estados de ánimo de arriba hacia abajo, siendo que podrías llevar tu Paz interior del mismo modo simple que te calzas un anillo.
Querido, fluctúas en tus estados de ánimo de arriba hacia abajo, siendo que podrías llevar tu Paz interior del mismo modo simple que te calzas un anillo.

Entiendo que en tu cotidianidad tengas altas y bajas, que por momentos te sientas desgarrado porque el mundo se puso al revés y te jaló en varias direcciones.

Reconozco que muchas veces necesitas ampliar, de forma astronómica, tu capacidad de recuperación.

Sin embargo requieres darte cuenta, que una reincidencia astronómica se produce por el tono que les imprimes a tu vida.

Si quisieras podría ser de otra manera, contemplando que anhelas alcanzar la Paz en los acontecimientos que siempre te agitan.

No obstante la calma que deseas para tu vida, sigues dándole participación excesiva a los eventos externos, con total exclusión de los internos, por no querer escuchar a tu voz interior.

Sin importar cuán duro te trate el mundo, igual insiste en mantener la calma, frescura y previsión en el intento de tener éxito dentro de las sacudidas e inconsistencias de la vida.

Un cambio de enfoque en la forma de encarar los zarandeos de la vida, te evitaría quedar plagado de atrocidades que atentan contra tu bienestar, e incluso podrías avanzar al oasis de la Paz sin forzar tu voluntad.

Alcanzar la Paz interior te equivaldría a pasear por tu Camino de Regreso, por dejar de lado a los acostumbrados alborotos que te conturban.

Te permitiría transitar por las aguas frías y turbulentas con Gratitud, sin ser levantado o quebrado por sus olas del ego.

La codiciada ecuanimidad que añoras ya está aquí, en este ahora y te permitirán sumergirte en la Paz.

El Ahora del que hablo no está referido al presente relacionado con el tiempo, sino a ese Estado del Ser que te permite experimentar la vida enfocado en tu Energía Superior a cada momento, sin influencia de las formas.
La uniformidad que buscas, podrás hacerla surgir utilizando simplemente la voluntad para cambiar tu forma de ver, pensar, sentir, reaccionar y accionar.
Un simple cambio de actitud puede traerte la Paz que deseas, e incluso venir acompañada de Alegría.

Comprendo que debido al diseño del mundo no quieras perder ninguna oportunidad.

Sin embargo cuando compites en el exterior, si te descuidas en algún momento, sientes el sacudón que te atrapa en el drama y el desconcierto.

Si en lugar de contender te dejarás fluir en la Paz interior, recibirías numerosas bendiciones por aunarte como Uno contigo mismo.

Amados Hijos, reemplazarían los estruendos del exterior por la calma propia de la Energía del Amor Incondicional hacia sí mismos.



Un anillo simple



Querido, no necesitas enlazarte la sortija de la mente ego, si puedes hacerlo con el anillo del Amor y la Paz e ingresar en la simpleza del mundo interior.

Sería como cuando un agricultor ora con sencillez y confianza para que llueva en una temporada seca y favorece los cultivos con la llegada del agua enviada por el Cielo.

Si anhelas salvar tu propio jardín, siempre recuerda orar una plegaria sencilla regada de Amor, Perdón y Gratitud Incondicionales para ti mismo.
Así atraerás una lluvia que energice tu existencia sin necesidad de rituales, el sonar de tambores, prender velas o inciensos. 
La única herramienta que necesitas es la intención pura, un potente activador de la manifestación que hará estallar las bendiciones en tu vida.
Las bendiciones te llegarán a tu Ahora interior, en todo momento, desde tu Conciencia Superior, acompañadas de Armonía y Paz Celestiales.
Si logras alcanzar la caída de este Mana Divino, no hagas preguntas, ni busques explicaciones, así mantengas intacta la Luz y no le des intervención al ego y a sus perturbaciones.

El día que logres darte cuenta que no necesitas del bullicio de la mente, es cuando alcanzarás el Ahora interno.

Tu Energía dejará de estar teñida de rojo para tomar el bello tono blanco límpido y puro de la Divinidad.

Aunque sigas cruzando por ríos turbulentos, la Paz de tu Ser Interior te ayudará a llegar a la otra orilla, sin necesidad de remar por rápidos o contra corriente.
Cariño, no necesitas buscar la Paz, es un Derecho de Nacimiento que tienes incorporado a tu Ser e incluso lo traes cuando llegas a la vida en la Tierra.
Tu Ser ha sido bendecido desde siempre con la Paz, para que pudieras disfrutar, en cualquier realidad, el hecho de ser una Chispa de la Fuente.

El ingreso en esta realidad del mundo te hace salir de la tranquilidad habitual y que olvides que eres un Ser bendecido por Mi Amor.

Incluso te olvidas de expresar Amor, Perdón y Gratitud por poder jugar, durante un tiempo, en las circunstancias de la Tierra.

Tú eres un portador de regalos Infinitos a lo que necesitas despertar y darles la bienvenida en este tiempo.

Amados Hijos, en este momento, estén listos o no, lo merezcan o no, dispónganse a calzar el anillo simple de la Paz, para que puedan recibir este Derecho Divino que les pertenece y hace tiempo están esperando. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario