" Mente Multidimensional - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 30 de mayo de 2015

Mente Multidimensional

Los Arcturianos – Suzanne Lie




Queridísima Suzille:



Tu resonancia se ha expandido a una frecuencia más alta, pero tu Conciencia aún no ha fluido en ese Portal de tu SER Multidimensional.
Tu resonancia se ha expandido a una frecuencia más alta, pero tu Conciencia aún no ha fluido en ese Portal de tu SER Multidimensional.

Tu Conciencia aún no ha sido ocupada plenamente por esta resonancia elevada.

Tienes una Conciencia Superior que fluye en tu envase terrestre, pero esta vibración que resuena en tu cuerpo no se ha entremezclado TODAVÍA con la Mente Multidimensional, por lo tanto, te ocurre que te sientas un poco desconectada con la Fuente.
Esta desconexión está producida por tu cerebro 3D, por estar tratando de averiguar lo que está ocurriendo.

La solución para este problema es que salgas de la protección que tienes a través de tu conexión con nosotros, tu SER Arcturiano.

Siempre nos has experimentado por encima de ti misma, por lo cual te solicitamos que ahora nos sientas en tu interior.

Podrías comenzar con tus Expresiones Pleyadianas de ti misma, pero tu alineación principal en este ahora es con nosotros, los Arcturianos.

En el lenguaje humano es difícil de explicar lo que estamos diciendo, así que vamos a hablar simbólicamente.


-¿Puedes ver las imágenes de tu Ser Pleyadiano y Ser Antariano a tu derecha e izquierda?

-Ahora obsérvanos que estamos directamente encima de tu cabeza, por encima de tu Glándula Pineal.
-¿Ves cómo los pleyadianos y antareños te están protegiendo?

-Ahora obsérvanos que estamos directamente por encima del Chakra de la corona, para protegerte y estar en comunión contigo.
SI, LOS VEO Y SIENTO.

-Ahora, ¿puedes sentir nuestra protección y cómo la información que ingresa a través de tu Chakra corona, fluye a través de ti y del núcleo de Gaia?

-¿Ves a nuestro alrededor también a los Ángeles y Maestros Ascendidos? -¿Correcto?
SÍ, CORRECTO


Bueno, esto significa que has leído con tu propia mente al Lenguaje de la luz de tu vida, de esa manera podrás mirar lo que deseas percibir e ignorar lo que te molesta, distrae o no es de tu interés.

Esto es muy importante, para que puedas centrarte sólo en lo que Expandirá tu Conciencia.
También quedarás liberada de mirar aquello que disminuya tu Conciencia.

Cuando decimos ‘mirar lo que deseas’, nos referimos a que seas consciente de cualquier peligro potencial para cuando tú estés caminando en un campo de energía oscura.

Sin embargo, necesitas aprender a no dejarte distraer por la oscuridad.

En tu vida te has entrenado para reconocer el peligro de la oscuridad, pero ahora es necesario que la reconozcas sin ninguna interacción y le envíes un pensamiento rápido de Amor Incondicional y Fuego Violeta.




Dureza del Camino



Sue: Sí, he aprendido que el Camino es duro.


Arcturianos: Es verdad, pero ese ‘Camino difícil’ también te enseñó que los milagros ocurren todos los días.


Sue: Sí, lo hizo, GRACIAS.


Arcturianos: Fue tu propia Expresión más elevada la que creó ese milagro, no nosotros.


Sue: Sí, ¿Cuál es la diferencia entre mi propio Ser Superior y Uds.?


Arcturianos: La diferencia está en la resonancia de la frecuencia primaria.

La resonancia de la frecuencia de cabecera de tu Campo de Energía, está calibrado actualmente a la 5ta Dimensión.

Esto es para mantener un contacto más directo contigo, en caso que se necesite una intervención física.

Para nosotros los Arcturianos nos significa que no necesitaremos bajar nuestra resonancia a la 5ta Dimensión, o sea que nos mantendremos vibrando en las de la 8va y 10ma Dimensiones.

Después que hayamos completado nuestra misión de ayudar a Gaia, nosotros, es decir el grupo de Arcturianos, tendremos unas ‘vacaciones’ muy necesarias en las Dimensiones conocidas por la humanidad como ‘Fuente’.


Sue: ¿Los Arcturianos toman vacaciones?


Arcturianos: Sí, nos reímos y hacemos bromas también.

Los Seres evolucionados pueden disfrutar de las mejores áreas dentro de sus formas físicas, sin las dificultades que acompañan cuando se lleva un recipiente de la Tierra.

Nos encanta reír, e incluso disfrutar de lo que Uds. llamarían diversión.


Sue: WOW, nunca había pensado en eso, gracias por compartir esa información.


Arcturianos: Estamos encantados de responder a cualquier información que deseen consultar.

Sin embargo, estamos obligados por la Ley de Libre Albedrío de Gaia a dar sólo la información que se solicite.

Por otro lado, si uno de los nuestros en Tierra nos pregunta: ‘¿Qué mensaje tienen para mí ahora?’, tal como tú lo haces, antes siempre miramos en tu Conciencia para percibir lo que serás capaz de entender.

Nuestra información te ha permitido progresar exponencialmente.

Esto también es debido a tu reciente iniciación, ya que ahora eres capaz de recibir y comprender más a la información de las altas frecuencias.


Sue: Yo veo con gran interés a ESO.


Arcturianos: No tienes que ‘mirar hacia adelante’, sólo quédate en el AHORA.


Sue: La ‘permanencia en el Ser’ tiene una serie de ‘efectos secundarios’, como la pérdida de memoria a corto plazo.


Arcturianos: Sí, esto es un ajuste inicial, ya que ahora serás capaz de trabajar con la canalización de la Energía sin interferencia de los pensamientos, a través de tu Chakra corona, directamente a tu cerebro.

En otras palabras, la próxima vez que se te olvide algo, en lugar de buscar en tu cerebro físico, irás directamente al ‘disco duro externo’ en tu Mente Multidimensional.

Recuerda, que todo el contenido de tu disco duro externo o Mente Multidimensional, ha pasado a tu ordenador terrestre o cerebro 3D.

Por lo tanto, cuando el equipo fallé o cerebro 3D, podrás restaurar todo lo que pierdas.

Ahora tu ‘equipo’ está completo, tienes información almacenada en el cerebro 3D y la Mente Multidimensional.

Esto te servirá para cuando la capacidad de tu cerebro 3D sea insuficiente para mantener toda esta información y creatividad dentro de tu mente.

Ahora puedes interpretar a la perfección el Idioma de la Luz en tu vida.


Sue: Si, gracias, esto lo tengo presente e incluso siento la activación de mi cerebro derecho en este ejemplo sencillo que me acaban de dar.


Arcturianos: ¡Muy bien por ti!, esto quiere decir que tú y nosotros Somos Un Solo Ser y ahora estamos hablando a través de tu SER Multidimensional, esto te posibilitará recibir y compartir nuestros mensajes mientras permanezcas en un envase terrestre.

De esta manera, podremos comunicarnos con otros Seres Multidimensionales que se encuentren en una ‘misión distante’ usando un envase terrestre con el fin de ayudar a Gaia.

Esta es la razón por la que existen tantos ‘canales’ para los Arcturianos.

Cada canal o ‘individuo’, ya que todos Uds. son Uno con nuestra Esencia Arcturiana, tienen una vida individual con experiencias personales.

Por lo tanto, puede expresar lo mismo con un toque diferente, de forma que más personas puedan recibir nuestros mensajes.

GRACIAS A TODOS POR DAR A NUESTRA INFORMACIÓN TANTA CLARIDAD.




Capacidad de Mirar



Usamos el término ‘claridad’ en reemplazo de ‘correcto’, ya que este último vocablo está vinculado con el tiempo, las situaciones, la cultura y la personalidad.

‘Claridad’ se asemeja más al agua clara que permite ver a través el fondo del estanque o con el aire que posibilita mirar el Cielo.
Sin embargo, las diversas personas verán cosas diferentes, porque todos perciben de forma distinta lo que están buscando.
En otras palabras, hay miles de cosas que ver en el Cielo o en un estanque profundo, por lo que necesitan aprender buscar en su inconsciente lo que quieren ver.
Lo que no quieran ver también puede estar allí, pero no necesitarán buscarlo, por lo tanto, no lo encontrarán.

Se asemeja a cuando BUSCAN LA FELICIDAD, la encontrarán si no miran en el dolor.

Encontrarán lo que buscan de acuerdo a la manera que elijan ver la realidad.

En ese momento viven en la 3D de la Tierra donde les parece tener una sola realidad, esta es un habilidad que todos Uds. están practicando en este ahora.

Sin embargo, a medida que se vuelven más expertos en el cambio de sus expectativas, todos Uds. se darán cuenta que pueden encontrar lo que buscan.
Pero si consideran que no lo merecen, cuando traten de encontrar lo que buscan, no lo hallarán.

Si, ahora pueden entender lo que piensan, en otras palabras, tienen que creer antes de ver, oír, sentir o tocar que se lo merecen, para que lo perciban.


Suena muy simple, pero observamos que merecer y creer, con frecuencia, para Uds. tiene más de un sentido y resultado, debido que lo aprendieron en el exterior del Ser y no directamente desde el interior.
Este problema es el resultado de milenios e innumerables generaciones que le enseñaron al Ser a mirar hacia fuera, en lugar de mirar adentro de Uds. mismos.

La capacidad de mirar dentro de su propia Conciencia exige un nivel de AUTOESTIMA que les ha sido robada por la oscuridad.


Todos fueron advertidos de esta dificultad antes de bi-ubicarse en Gaia.
Por desgracia, esta es una de las primeras cosas que se les olvida. 
Personas de autoridad en sus vidas, les enseñan desde la infancia a buscar con la ‘mente’, desatendiendo los mensajes de su Ser interior, aunque les indique lo contrario.

Muchos de Uds. luchan contra la incorporación de esta formación durante muchos años, pero finalmente sucumben.

Así es como comienzan a mirar  fuera de su Ser para buscar Amor con un formato clave que conforma la base de realidad 3D, el ‘poder sobre otros’.

LO FUNDAMENTAL ES QUE SEAN MUY CONSCIENTES DE SU SER INTERIOR.


Afortunadamente su Ser siempre les envía AMOR INCONDICIONAL para que puedan buscarlo en su propio interior, pero podríamos decir que son mayoría los que nunca lo buscan adentro la mayor parte de sus vidas.

A esto, en este ahora, se lo estamos repitiendo a todo el mundo, de forma reiterada y todas las veces que no es posible y de múltiples maneras.




Mente Multidimensional



Sue: GRACIAS.


Arcturianos: Nosotros no damos complementos 3D, pero siempre decimos la Verdad.

Sin embargo, nuestra Verdad ha sido peligrosa de compartir, por lo que tuvieron que ocultarla o disfrazarla.


Sue: SÍ, a veces tuve que hacerlo, ¿es seguro en este ahora decir solo la Verdad?


Arcturianos: Queridos voluntarios que portan envases físicos de la Tierra, responderemos esta pregunta para todos Uds.

Sólo Uds. sabrán si es segura o no decir toda la Verdad en este momento, para ello requerirán ir al Interior de su SER para averiguarlo.


Sue: Gracias por decirnos esto, ya que todos tenemos diferentes vidas y situaciones distintas.


Arcturianos: Sí, lo hacemos por aquellos que están resonando principalmente con una Conciencia de 3ra. y 4ta. Dimensión.

Sin embargo, a medida que resuenan cada vez más con la Conciencia de 5ta Dimensión, percibirán fácilmente las frecuencias de resonancia de los demás, lo que les permitirá mantenerse a salvo.

Pronto, en todos, sólo habrá SER .


Sue: Arcturianos Queridos, ¿qué significa eso?


Arcturianos: Esto significa que en el AHORA no hay pronto.

PRONTO es un Estado de Conciencia.


Bendiciones.


Los Arcturianos – Suzanne Lie







No hay comentarios:

Publicar un comentario