" Salto cuántico - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 3 de mayo de 2015

Salto cuántico


Arcángel Miguel – Ronna Herman



Amados Maestros:



Este es el momento donde muchos darán un “salto cuántico”.
Este es el momento donde muchos darán un “salto cuántico”.

Por esto están sintiendo como si su Energía y entusiasmo se estuvieran deteniendo en la recta final de una larga y difícil carrera.

Les está creciendo, cada vez más, el desencantado por el glamour de sus existencias mundanas, ya que las cosas que utilizaban para animarse les parecen un tanto empañadas y sin brillo.

Esto es porque están cambiando de dentro hacia fuera e interactuando entre dos realidades muy diferentes o varias Dimensiones a la vez.

Además, sus cuatro sistemas corporales inferiores: físico, mental, emocional y etérico, están tratando de adaptarse y ponerse al día con las muchas facetas de su Ser Superior, que se está integrando de forma regular y acelerada.

Esto les está generando mucho estrés y tensión en sus envases físicos.

Un creciente número de Uds. se han y están preparándose para dar un salto cuántico hacia una Conciencia de Quinta Dimensión.

La integración de las vibraciones y conceptos de su nueva Existencia Superior en las frecuencias de una  Energía refinada,  les está provocando una caída rápida de sus Estados de Bienestar en el viejo mundo.

Como se darán cuenta, el estrés y la confusión son producto de lo que les está ocurriendo.

Por favor crean lo que les decimos, ya que nuestros más grandes deseos es ayudarlos con el Proceso de Transición, entonces:

 “Pidan socorro y nuestra asistencia para transitarla con facilidad y gracia”.

Durante todos los pasados años, gran parte de la información, meditaciones y ejercicios que les hemos dado a Uds., han estado centrados en la transmutación de los viejos patrones energéticos negativos antiguos.
También, en la ampliación y perfeccionamiento de sus Conocimientos conscientes.

Este Proceso es necesario, con el fin de posibilitar la infiltración e integración de la Luz del Creador en las células enrarecidas.

Están siendo irradiados con Frecuencias Superiores desde los Reinos del Supremo Creador, a través de nuevos y potentes rayos de Expresión Individualizada.

Les estamos ofreciendo una variedad de Verdades más elevadas, para ayudarlos con sus Procesos Evolutivos, que están en plena vigencia en estos tiempos sin precedentes.

Algunas de estas enseñanzas avanzadas fueron dadas anteriormente, pero por ser muy importantes las volvemos a repetir.

Les sugerimos que se centren en uno o dos conceptos cada día, para que puedan arraigarlos firmemente dentro de su Conciencia, hasta que se convierten en una parte de su “nueva filosofía espiritual para el autodominio”:


· Están aprendiendo a vivir en un Estado Ascendido de Conciencia

Esto es ocurriéndoles por unirse, gradualmente, con las facetas restantes de su Ser Superior y del Alma Cuatridimensional.
Están saliendo de un viejo estado de Ser, para ingresar en uno que les significa aprender a vivir en el AHORA utilizando su “Poder de Dios”.
A medida que desarrollen la claridad e intención pura en lo que ven, la niebla de la ilusión ya no los afectará.
Están empezando a moldear y crear sus grandes visiones y deseos en el potencial del almacén de pensamientos de la Semilla Divina.
Refinarán lentamente sus habilidades cocreativas, para dejar de manifestar lo que no les sirva en la Evolución propia y de la Tierra.
Poco a poco irá creciendo el brillo de la Unidad de su Ser Espiritual con la FORMA HUMANA, por fusionarse con el Alma o la PERSONALIDAD.

· El autodominio es un Proceso que nunca termina

Necesita una vigilancia constante y práctica, para que aprenden a integrar, cada vez más, las virtudes, cualidades y atributos de nuestro Padre - Madre Dios.
Las recompensas serán inconmensurables.

· Momento de recordar por qué están en la Tierra

Recuerden que Uds. son una extensión o una faceta de nuestro Padre - Madre Dios quien, a su vez, es la Faceta Mayor del Creador Supremo.
A medida que auto-creen una creciente armonía dentro de su mundo personal, abrazarán la emoción de su nueva realidad.
Al mismo tiempo que disfruten de la belleza, maravilla y magia de los Reinos Superiores, traten de sacar el máximo provecho de su nueva armonización, para que eleven la realidad y saboreen todas las sensaciones y experiencias gratificantes que el plano terrestre tiene para ofrecerles.

· Luz, sonido y color

Son modalidades de sanación y herramientas necesarias para ayudarles a expandir sus Conciencias para el perfeccionamiento de su realidad personal.
Un estudiante espiritual centrado e iniciado en el Camino a una mayor Conciencia, debe aprender a utilizar algunas de las principales herramientas del dominio de sí mismo, por ser componentes de su Divinidad y Derecho de Nacimiento.
La tonificación y el aprendizaje del uso de sonidos sagrados y mantras, los ayudará con la rectificación de muchos de los síntomas, malestares o enfermedades que actualmente están experimentando.
Los ayudará a transformar, gradualmente, sus cuerpos etérico, emocional y mental a un estado más armónico del Ser.

· Aporte personal y único a la Plantilla Divina

Cada uno de Uds. tiene la capacidad de contribuir con el diseño del futuro de la humanidad y la Tierra.
Nuestro Padre - Madre Dios les ha dado un don extraordinario, de privilegio Divino, para que participen en la creación de su propio destino.
Cada uno de Uds. dispone del potencial que lo convertirá en un mortal glorificado.
Se están convirtiendo en mortales infundidos por el Espíritu, lo que les asegura una constante expansión al estado inmortal.
En este momento Uds. son multifacéticos, disponen de una Conciencia en muchos más niveles para que puedan aumentar la comprensión.
Son un Alma inmortal con una mente y cuerpo mortal.
Están inmersos en un Proceso de Expansión del Alma, para que aumenten la capacidad de integrar las irradiaciones, cada vez más altas, de las frecuencias de la Luz.

· Tiempo cósmico fluido y maleable

Están aprendiendo a vivir como mortales espirituales que pueden acceder a la fluidez y la magnificencia del Cosmos, donde no hay tiempo mortal, lineal, estructurado y orientado a los eventos.
A medida que adquieran la capacidad para atravesar los Reinos Superiores de Expresión, podrán estudiar en las Escuelas de Filosofía Cósmica para desarrollar más sus capacidades.

· Guardianes que guían y muestran el Camino

Soliciten esta ayuda y comprobarán que son servidores dedicados.
Los Seres de Luz representan a diferentes puntos de vista, ya que han tenido variadas experiencias igual que los mortales.

· Sin rituales ni creencias rígidas

La verdadera espiritualidad no exige rituales particulares o creencias rígidas.
Implica a un modo de vivir la Verdad más elevada, con devoción sincera.
Busquen la combinación de sus filosofías supremas de la vida a nivel intelectual, emocional y espiritual.

· Son Chispas Divinas

Todos son una Chispa Divina, que deben honrar y elevar su propio valor y el de otros.
Cuando no lo hacen, deshonran a Nuestro Padre - Madre Dios.
Siempre busquen la Libertad y Verdad por sí mismos y también para los demás.

· ¿Cómo identificar el cambio a un Estado de Gracia?

Lo descubrirán cuando otros envíen de regreso a Uds. la Belleza de sus Almas.
Sabrán cuando su abundancia empieza a fluir, sus corazones se expandan con Amor por toda la Creación y el canto de sus Almas resuene a través de su propio Ser, el mundo y los Reinos Superiores.
Lo reconocerán cuando no puedan guardar silencio y se sientan obligados a compartir sus experiencias alegres con cualquiera que esté dispuesto a escuchar.
También identificarán cuando es apropiado que sean testigos silenciosos.

· Meditación diaria

La meditación diaria, a la mañana y a la noche, les permitirá permanecer centrados en todo momento, en el más alto propósito para todos.
Les posibilitará orientar el Poder de su Amor en la creación de los meridianos de la Luz que centraran la Energía para que su fuerza circule a través del cuerpo físico y sea irradiada desde el centro de la Energía Solar, hacia arriba para los Cielos, al exterior para toda la humanidad y hacia abajo al Núcleo de la Madre Tierra.

· Perspectiva de Maestros

Deberán asumir una elevada perspectiva de Maestros, con calma, cuidado y Amor, permaneciendo atentos para observar cuando es necesario ayudar.
Pero, al mismo tiempo, permitiendo el desarrollo de los acontecimientos, sin juicios, porque no conocen la razón de lo que ocurre, ya que todo tiene un propósito elevado.

· Presencia de Luz

Guíen sus acciones con la Luz en todas las situaciones posibles.
Por sus acciones se los conocerá, quienes tengan necesidad de su Luz y Sabiduría, se sentirán atraídos hacia Uds.
Nunca olviden, que son eternos e inmortales y que su cuerpo físico es un templo temporal donde mora una Faceta Divina de Dios.
El Sagrado Corazón es el templo del Alma, ahí está la Esencia de la vida, es donde reside el Verdadero Amor y comienza su Conciencia del Infinito.
La Célula del Núcleo Diamante de Dios en el Sagrado Corazón contiene los Doce Rayos de la Conciencia de Dios para esta experiencia Sub-Universal.
Estas Chispas de la Divinidad son poderosas SEMILLAS DE FUEGO BLANCO DE DIOS.
Son Átomos Etéreos que refractan los RAYOS del Prisma de Cristal de la Luz.
Son un Haz de Luz de la Esencia del Amor y la Vida de Nuestra Madre / Padre Dios, a través de este Sub-Universo.



Salto Cuántico



Con el fin de manifestar la visión de sus sueños en la creación de sus paraísos personales, deben estar siempre alertas a la sintonización de los susurros de sus Almas con su Yo Superior.

Esto lo lograrán con la exploración de las frecuencias de su Alma Superior para tomar Conciencia de su mayor potencial.

El autodominio es el Poder de controlar el destino de sus vidas y la Sabiduría para usarlo para el “mayor bien de todos”.

Mientras lo hacen, a medida que funcionan dentro de la realidad 3D y la baja 4D, es de vital importancia que se mantengan firmemente cimentados y equilibrados dentro de un rango aceptable de dualidad.

Mientras se impulsan en la aclimatación del plano mental de la 5D bajo, deben esforzarse en anclar la armonía y serenidad emocional de la 4D alta en su mundo ilusorio.
Se acelerará, en gran medida, la transformación del dominio de sí mismos y sus Procesos de Ascensión, una vez que amplíen en su línea de vida personal, a la Luz de Dios etérica, que es su conexión primaria a su Átomo Semilla de Dios o Presencia YO SOY.
Incluirán también en el Proceso de restablecimiento de la conexión con el río de la vida, a su Antakarana personal o Puente del Arco Iris de la Luz, que contiene la Esencia del Creador llamada Partículas Diamantinas de la Luz del Creador.

Con el transcurso de los años, la humanidad ha disminuido la conexión con la Luz del Río de la Vida, de tal modo que la mayoría de las personas sólo representan un pequeño goteo, a través del llamado “cordón de plata”.

Cada uno de Uds. tiene una esfera de radiación alrededor de su forma física, producido por los patrones de vibración y sonido dentro del Campo Áurico de su Alma Cósmica.
La Ascensión significa llevar el Sistema de Chakras corporales a un balance total, lo que facilitará la limpieza, refinación y equilibrio del Cuerpo Etérico y Campo Áurico.
Una parte importante de sus objetivos en la Ascensión, consiste en centrarse en el Proceso de Restauración al Plan Divino original, de sus Cuerpos Etérico y Campos Áurico.
Este es el Cuerpo de Luz de la forma corporal original del modelo humano llamado Adán y Eva Kadmon.
Se lo observa a través de las bandas de color dentro del sistema múltiple del cuerpo físico, mental, emocional y etérico, que son creados por sus pensamientos, emociones y acciones a lo largo de sus muchas vidas y edades.

Queridos corazones, les pedimos que se cultiven a sí mismos, aumentando la atención a sus envases físicos y a las señales o mensajes elementales que son proyectados por la Sabiduría de sus cuerpos.

¿Cómo podrán disfrutar de la creación de un mundo hermoso de Amor, Alegría y Abundancia si no instauran una vibración saludable en sus preciosos vehículos físicos?

Queridos valientes, únanse a nosotros en su Pirámide de Luz, permitiéndonos que los ayudemos a realizar este Proceso con facilidad, Gracia y gran Alegría.

Que el resplandor de Nuestro Padre - Madre Dios se derrame sobre Uds. y los llene de la Luz de la Vida Eterna.

Sepan que siempre estamos cerca de Uds. para guiarlos y protegerlos.

YO SOY el Arcángel Miguel.


Ronna Helman




No hay comentarios:

Publicar un comentario