" Iniciación en el Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 15 de mayo de 2015

Iniciación en el Amor

Heavenletter # 5279 Publicada el 09 de mayo 2015




Dios dijo:



Querido Hijo, sin importar lo que esté pasándote y las dificultades de tu vida en este momento, recuerda que en la iniciación del Amor subyace el ingreso al campo de la Paz.
Querido Hijo, sin importar lo que esté pasándote y las dificultades de tu vida en este momento, recuerda que en la iniciación del Amor subyace el ingreso al campo de la Paz.

Dentro de ti, no importan cuáles sean tus circunstancias, pueden encontrar esta Paz.

Podemos llamarla Inmensidad, Quietud, Amor, Belleza, Verdad, Dios, Alá, Jehová, existen muchos nombres para denominar a este Campo.

Cualquier nombre individual o colectivo que se elija, siempre será el mismo Campo.

Esta es la Unidad, Mi Existencia en tu corazón.

Tú existencia está Unificada con la Mía.

 Somos un solo corazón, quédate Conmigo en este lugar Sagrado.

Cuando te pido que me veas, no me refiero literalmente a mirar, porque Yo Soy sin forma.

Sin embargo, en tu corazón puedes verme, reconocer Mi Presencia.

¡Estoy aquí, en tu corazón, para ti!

Por más que tú te alejes durante un tiempo, Yo no abandono tu corazón.

Yo Soy incapaz de salir de tu corazón.
Yo Soy el Dios del Universo, Mi Amor es indeleble y, a veces, inescrutable para ti.

Si en este momento no sientes Amor por Mí, entonces por lo menos, con cada latido de tu corazón, siente Mi Amor por ti.

No, no te estoy pidiendo que busques razones, explicaciones, justificaciones o excusas por no sentir Mi Amor.

Sólo te pido que, por un instante, sientas Mi Amor por ti.

¿Cómo vas a poder amar a los demás en el mundo, si no puedes reproducir Mi Amor en tu corazón?

Cariño, no te separes de Nuestro Amor con cualquier pretexto.

Permítete salir de las frivolidades y superficialidades que subyacen en la superficie de la vida del mundo.

¿Cuántas veces me llamas y Yo te respondo?

Estás pensando que no siempre lo hago, sin embargo te digo que, cuando crees esto, es porque no escuchas Mi Resonancia en tu corazón.

Puede ser que te olvidaste de la frecuencia que compartimos.

También que Ambos vibramos igual en el corazón, porque Somos Eternidad e Infinito.

Tu corazón no puede latir sin , compartimos los mismos deseos, aunque muchas veces no te adhieres a los Míos que incluyen Amor y Paz.

Yo deseo que, a través de Nuestro Corazón, tu Ser brille con la Luz de Dios.
Esto a menudo no pasa, porque no te alineas con tu Verdad al permanecer agitado por las sacudidas del ego.

Si decides pasar en algún momento por Nuestro Lugar Sagrado y no logras verme, te quedas brevemente.

Cuando nos encontramos en el Corazón que compartimos, caminamos Juntos en el mundo, damos Nuestro Amor a todos.

Amados Hijos, ¿por qué continuamente cambian de opinión después que se deciden a iniciarse en el Amor Incondicional?




Iniciación en el Amor



Corazón, ¿por qué desatiendes Mi Llamado?

¿Te parece más importante atender las voces del mundo?

Tus cambios de opinión oscilan en función del estándar mundano predominante en el momento.

Los parámetros externos deciden el grado de importancia que ocupamos Yo y los demás.

Sin embargo, Yo no dependo de nada para darte Mi Amor.

¿Me dices que para Mí es fácil amar a todos?
¿Me dices que a Mí no me cuesta esfuerzo porque Soy Dios y Uds. son Mis Hijos?

Sobre esto te contesto que Yo, Dios, no condiciono Mi Amor.
Yo los amo sin apelar a ningún recurso, del mismo modo que el Sol hace brillar sus rayos sobre todo.
Mi Amor también brilla con la misma Luz.

Esto es lo que te pido, sin importar si me percibes, que veas a través Mío u observes lo mismo que Yo.

Cariño, Yo me veo a Mi Mismo en ti y te espero profundamente en tu interior.

Entonces acepta Mi Invitación, para que salgas de las falsas creencias de la ilusión que te hacen ver que tienes enemigos.

Yo no Soy enemigo de nadie, esta es una imposibilidad, Soy Inmutable, igual que Mi Amor.

En las fluctuaciones del mundo, tu Ser sobrevuela el cambio a través de la inestabilidad de las cosas.

Si volaras apoyado en Mi Amor, expandirías esta Energía a la Tierra y toda la humanidad.

Los cambios sobrevendrían por la evolución de las frecuencias, no desde las variaciones emocionales del ego-mente.
Te graduarías en la Realización de la Presencia Yo Soy con Mi Amor. 
Accederías a la Verdad, Bondad y Misericordia e instalarías con perpetuidad en esta Energía.

Yo quiero que tengas un corazón amoroso, así dejes de abandonar o aislar a otros en tu Camino.
Nutre tu corazón con Nuestro Amor.

No me malentiendas, no te estoy pidiendo que te culpes, porque Yo no te acuso, sólo te pido que compartas Mi Amor contigo mismo y el mundo.

Te pido que reflejes el Sol de Nuestro Corazón, para que nadie sea desdeñado, ni ningún hermoso Ser de Mi Creación sea excluido.

Yo Soy Dios y tú eres Dios, Ambos rebosamos de Amor, fuera de esto no existe nada más.
Ven e ingresa en la Unidad Conmigo e inicia una expansión masiva de Nuestro Amor.

Descuida, lo harás muy bien, rodearás a todos tus hermanos y hermanas, harás caso omiso a los sentimientos de separación de la ilusión.

No estarás en contra de nadie, tampoco tendrás en cuenta sus miradas, mezquindad o críticas habituales de cualquier índole.

Amados Hijos, les significará la iniciación en el Amor, encontrarán sólo bendiciones y las compartirán desde el corazón con todos en el mundo y más allá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario