" Fase de Purificación - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 15 de mayo de 2015

Fase de Purificación

Arcángel Metatrón – Anna Merkaba




Saludos a todos!



En este momento, en el Proceso de Ascensión han llegado a la fase de purificación, o sea que han llegado a la cima de la benevolencia, Verdad y Poder.
En este momento, en el Proceso de Ascensión han llegado a la fase de purificación, o sea que han llegado a la cima de la benevolencia, Verdad y Poder.

La fase de la purificación de los Seres Humanos se ha completado y, de hecho, les fue otorgada por haber optado caminar como un Alma en la Tierra, junto con un nuevo conjunto de Decretos Universales.

Esto les implicará que el velo del olvido se irá adelgazando, cada vez más, día a día.

En la actualidad, en las psiques de los Seres estacionados en GAIA, todo está brillando con más Luz, benevolencia y una mayor comprensión de sí mismos.

Este está siendo un año fenomenal por las experiencias recogidas por los espectadores de esta realidad.
Han sido acumuladas, elaboradas y documentadas para la Eternidad en los Registros Akáshicos.
A través de las experiencias de dolor y sufrimiento, efervescencia y Alegría, benevolencia y Paz, las octavas emocionales del espectro de la comprensión humana del Ser, ha formado un nuevo Conocimiento en la tradición universal.
Un nuevo Conocimiento que permite la comprensión de dichas estructuras emocionales del Ser.

El planeta donde todos se encuentran actualmente, es un refugio único, que les permite experimentar el Ser tal como Es!


Experimentar el Ser a través de la montaña rusa emocional que prevalece en su planeta, les desarrolla la capacidad de atravesar todos los espectros de la rueda emocional, con libertad de elección y libertad de cocreación.


Esto integra la Verdad de quienes residen actualmente en Gaia.


Todo lo que tienen, son y nunca han sido, conforma la experiencia humana en la rueda del karma.


Todos Uds. han optado experimentar estas realidades a través del vehículo que les posibilita la expresión y que se llama “cuerpo humano”.



El mundo en el cual residen, la Matriz experimental si quieren llamarla así, les ha permitido a todos Uds. probar lo que desearon a nivel emocional.
Tuvieron experiencias de la Verdad en conjunción con sus Seres Superiores, cuando lo necesitaron y desearon, que les permitió recoger, crecer y Expandir la Conciencia para Ser lo que son ahora.
Sin embargo, ha llegado el momento de Despertar plenamente a la Verdad de quienes son realmente.

Este es el momento para que liberen los últimos restos de los escombros y concepciones erróneas sobre su benevolencia, fuerza y ​​Poder.


La Verdad es que todos Uds. son Seres poderosos, ¡muy poderosos!


Son valientes y poderosos cocreadores de lo que desean ver desplegado en su mundo.




Fase de purificación



Como siempre, queremos recordarles que deben conservar una constante benevolencia en sus encuentros con todo lo que vean e interactúen, en cada uno de sus días, incluidos los aspectos “positivos” y “negativos” de sus cotidianidades.

Sean conscientes de las lecturas que hagan de la realidad, durante el desarrollo de todas sus actividades diarias.

Perciban con comprensión en sus Caminos, lo que les parezca ser un caos en el mundo, ya que significa la construcción del orden a través del desorden y la confusión.

Esto es algo que ya hemos conversado con Uds. antes, pero lo volvemos a hacer en este momento.

En este ordenamiento que está teniendo lugar en el mundo, los amamos y nos inclinamos ante Uds., porque son los amos genuinos de lo Divino.

Son los amos de Todo lo que es en la Tierra, Uds. son los que escriben la historia humana a medida que respiran, caminan, hablan, piensan, bailan, duermen y en las múltiples actividades que realizan.

Uds. imaginan, desean, inventan, crean y creen en su realidad.

¡Todo lo que Uds. son, es lo que su mundo Es!
¡Todo lo que Es en el mundo, Uds. lo son!

Sigan sosteniéndose con constancia mientras caminan hacia la Libertad, que les significará la salida de la amnesia que los acompaña cuando entran en este mundo.

Sostengan con perseverancia los encuentros con sus Seres Superiores y la Verdad benevolente de lo que son, para que inunden sus psiques con la veracidad de esta única realidad.

Entiendan que ya están listos para Despertar completamente, están preparados para ocupar sus lugares como cocreadores en el Universo, como verdaderos dioses, ¡porque en Verdad lo son!
Recuerden que deben creer, conocer y recordar para que sepan SER, permaneciendo a cada momento en la Eternidad, para Ser todo lo que han venido aquí a defender:

  • Permanezcan en equilibrio, 
  • Mantengan el bien de la Paz y la Armonía, 
  • Apóyense en la comprensión incondicional de todos los colores del espectro de la vida y la rueda emocional de la experiencia humana.

Sepan que estamos caminando con Uds., pie con pie y mano con mano.


Sepan que esto es así, ¡porque Es la Verdad!


Esto es todo lo que tenemos para Uds. por ahora.


Los amamos, estamos con Uds., hasta la próxima vez!


Arcángel Metatrón


Anna Merkaba





No hay comentarios:

Publicar un comentario