" Lo que buscan es a sí mismos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 13 de abril de 2015

Lo que buscan es a sí mismos

Heavenletter # 5247 Publicada el 07 de abril 2015



Dios dijo:



Querido, la búsqueda en la que te encuentras inmerso siempre te lleva a ti mismo.
Querido, la búsqueda en la que te encuentras inmerso siempre te lleva a ti mismo.

Si quieres reencontrarte, recuérdame mientras realizas tus actividades diarias y en la quietud de la noche cuando vas a descansar.

Yo no puedo decir que hago lo mismo, porque siempre estás presente en el interior de Mi Mente.

Ni un solo momento dejo de observarte, reverberas en Mi Corazón, en la intimidad de la Unidad que compartimos.

Nuestra intimidad es tan profunda y es tanto lo que compartimos, que nunca podría olvidarte.

Tú y todos los Seres de Mi Creación son desprendimientos de Mí Ser.

Todos, sin excepción, comparten la Energía de Mi Mente y de Mi Corazón.

Yo los tengo presentes a todos los de tu mundo e incluso a los de los mundos que no conoces.

Ningún Ser, por más pequeño que sea, es insignificante para Mí.

Todos Somos UNO, la Unidad significa “nunca estaremos separados”, ni por un minuto, pulgada o lo que utilicen para medir.

En la Unidad no existe el espacio-tiempo ni nada parecido, todo es Eternidad e Infinito, vayas donde vayas dentro de esta gran Inmensidad que compartimos.

Las limitaciones de tu realidad rezagan tu Conciencia y sobredimensionan la percepción de Mis Palabras.

Sin embargo, no necesitas ir muy lejos para encontrarme y acceder a la Verdad que compartimos, sólo requieres buscarme en lo profundo de tu corazón.

Dentro del corazón de todos hay un Espacio Sagrado y, dentro de Él, hay otro Espacio más pequeño, donde está lo más Sagrado de lo Sagrado, Mi Esencia Pura.

Si no lo encontraste, quizás sea porque no buscaste bien.

Cuando lo descubras no sólo me encontrarás a Mí, sino a ti también, recobrarás la Memoria, recordarás quién eres y a qué viniste.

No te preocupes si aún no accediste a este Espacio Sagrado, ya que si lo estás buscando, quiere decir que estás sintiendo Mi Llamado.

Lo que es más, si no lo percibiste como Mi Llamado, puedes haber estado experimentando sentimientos extraños para ti, difíciles de nombrar o denominar.

Sin que lo sepas conservas una visión invisible de Mí, incluso escuchas Mi Voz como un eco lejano, que inexplicablemente te atrae a un lugar que no puedes determinar.

Tal vez, tengas la inquietud de buscar asesoramiento en distintos medios para darle forma a un anhelo que percibes como una gota en el mar.

Cuando la vida no es muy gratificante para ti, percibes el vacío y deseas aunar tu Conciencia con la Mía, algo que posees desde el comienzo de la Creación.

Amados Hijos Míos, todos poseen Mi Verdad y en lo profundo de su Ser se encontrarán a sí mismos, al YO SOY DIOS que les revelará Mi Presencia.



Lo que buscan es a sí mismos



Querido, escúchame cuando te digo que en lo profundo de tu corazón está contenida la Verdad de tu origen, por qué estás ahora en Tierra y qué debes hacer para Regresar a la Fuente.

Esta Verdad interna que tienes no es una posesión mental de tu realidad, es tu propio Ser.

En algún lugar profundo dentro de ti YO SOY, está contenida Mi más Pura Esencia, que nos reúne como UNO.

Reconozco que has olvidado muchas cosas, pero aún así, hay una Memoria latente que te empuja a buscarte a ti mismo como un Ser Divino.

A pesar que te acuerdas de vagamente, muy profundo tuyo un recuerdo sutil te hace buscarme, porque sientes, extrañas con insatisfacción a esa singularidad que falta en tu vida.

A la falta de ese atributo básico en tu vida no la experimentas a nivel consciente, no puedes puntualizar o plasmar con exactitud a este anhelo.

Entonces busca esta evidencia que anhelas más profundamente, para que me observes muy de cerca y compruebes que aquí estoy.

Aún antes de encontrarme, el sólo hecho de buscarme, hará que en las maravillas de la naturaleza y el placer de contemplar con Amor a tus semejantes, te aviven el recuerdo.

Te diré algo más, en este y otros Universos, siempre está presente la Decisión de Mi Amor en la Unidad, cada objeto y cada Ser es UNO Conmigo y con el Todo.

Nada ni nadie está fuera de Mí, Yo Soy el Centro Mismo que los reúne en la Unidad como UNO.

Cariño, esta es una Verdad que excluye a cómo te puedas sentir, la entiendas o no, siempre fuiste y seguirás siendo UNO Conmigo.

Todos y todo son componentes de Mi Propio Ser y gravitan alrededor Mío sin excepciones.

A través de ti y los demás permanezco dentro de un cuerpo, puedo huir de Mi Propia Verdad, pero siempre regreso.

Esta vida en la Tierra es de todos modos un gran sueño, una ilusión fugaz y no es que todos puedan Ser Yo, sino que todos Son Dios.

Amados Hijos, ya es tiempo que su Ser amanezca en la Verdad que están buscando consciente o inconscientemente, cuando la descubran, concluirá la búsqueda de sí mismos, habrán descubierto al Dios en Uds.


No hay comentarios:

Publicar un comentario