" Informe Tiempo Energético # 1 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 13 de abril de 2015

Informe Tiempo Energético # 1

Los Arcturianos – Suzanne Lie




Amados somos los Arcturianos:



Estamos aquí para compartir con Uds. el primer Informe de este Tiempo Energético.
Estamos aquí para compartir con Uds. el primer Informe de este Tiempo Energético.
 
Cada día, como saben, las frecuencias en los Campos de Energía de Gaia se intensifican.

Sin embargo al mismo tiempo, hay lugares, situaciones y gente donde las frecuencias parecen estar cada vez más bajas. 

Esto se debe que, a medida que las frecuencias aumentan, hay personas que están abandonando.

Esto no significa que no sean capaces de continuar su Proceso de Ascensión, más bien indica que la forma humana necesita descansar algún tiempo

Algunos requieren parar, tomarse unas vacaciones para poder relajarse en la naturaleza u otras actividades, como una forma de atraer Alegría a sus vidas y poder Ser.

Esto es muy importante porque, incluso cuando permanecen quietos, están trabajando muy duro para que sus cuerpos se adapten a las frecuencias más altas y superiores de Luz.

Esta Luz Superior se está moviendo en la Glándula Pineal, entrando en su sistema endocrino y moviéndose a través de todos sus Chakras.

Cuando las más altas frecuencias de Luz se mueven en el sistema endocrino de todos sus Chakras, se produce una mezcla bioquímica diferente, por así decirlo.

Otra cosa que les está ocurriendo es el aumento de la confusión dentro del tiempo.

Esta confusión se debe que sus Conciencias se están mudando a la 5ta Dimensión y están empezando a recordar lo que es vivir en el AHORA.

Pierden la noción del tiempo por involucrarse más con el AHORA en lo que hacen, piensan y poder Ser, entonces cuando miran hacia atrás, exclaman: “¡Oh, cuánto tiempo he perdido!”.

Queremos que sepan que no hay pérdida de tiempo, que es vital que se permitan rendirse a su verdadero yo, a su SER de Quinta Dimensión que resuena como UNO con el Yo Superior.



Cuerpo de Luz



Hablando de resonancia, vemos que muchos de Uds. han comenzado a sentir la fusión de la Kundalini con la columna vertebral en su camino hacia arriba y hacia abajo.

Dentro de la Kundalini, su Cuerpo de Luz se está preparando para brillar.

Respecto a este aspecto no hablaremos de tiempo, ya que el tiempo es una ilusión.

En la 5ta. Dimensión su Ser ya tiene un Cuerpo de Luz.

Mientras están en la 5D con su Ser Superior lo hacen principalmente con su Cuerpo de Luz.

Sin embargo, la visión de un Cuerpo de Luz 5D, desde una Conciencia 3D no es igual, por diferir el estado de vibración.

Una Conciencia 3D y 4D percibe a un Cuerpo de Luz en otros mundos, como un destello de Luz, un poco borroso, sin diferenciar la cara, los miembros inferiores y superiores, sólo puede ver a un Gran Ser de Luz.
Mientras están en un Cuerpo de Luz 5D y un nivel de Conciencia similar, pueden percibir con más detalle a ese Ser, sienten la Luz de esa Dimensión.

Percibir una realidad superior desde un estado de Conciencia inferior, es muy difícil.

Se lo puede lograr sólo a través de la imaginación, con un pensamiento 5D, pero por un corto periodo de tiempo, porque el cerebro 3D se cansa por no estar programado para ese tipo de percepción.



Informe Tiempo Energético



En este momento para nuestro placer, está aumentando el número de quienes han empezando a Despertar sus percepciones superiores, cómo clarividencia, clariaudiencia y psicometría.

Esto significa que serán capaces de ver Seres de Luz, pero al comienzo, hasta que se acostumbren a esa frecuencia, pueden tener dificultades para confirmar y reconocer los detalles de estas percepciones.

Se asemeja a usar un viejo radio para tratar de recibir una transmisión de alta velocidad desde el espacio exterior, recibirá la señal pero con poca claridad.

Esto es lo que les está ocurriendo ahora a Uds., sean pacientes y permítanse percibir las Realidades Superiores de la forma que les lleguen.

Recuerden que la creencia y la percepción son sus mejores amigos.

Si pueden creer “que están percibiendo señales de otros Dimensiones, se darán permiso para imaginarse los destellos de esa realidad”.
De hecho, no podrán ver los destellos a menos que utilicen una imaginación 5D, clarividencia, clariaudiencia o psicometría.

En ocasiones pueden verse en el Cielo y percibir una estrella sin sentirla en el corazón.

Sin embargo, si lo expresan desde el interior, lo sentirán en el corazón, lo podrán ver con el Tercer Ojo e incluso imaginarse a sí mismos dentro del destello, nave, estrella o visión. 
Cuando se auto-expresan: “puedo sentirlo en mi corazón, puedo verlo con mi tercer ojo, puedo imaginarlo”, podrán recordar lo que ya hicieron antes, saldrán del sueño.

Por más que su memoria no refleje muchos detalles, recordarán haber hablado con un Ser no humano e incluso, aunque se vea como un hombre, sentirán que no lo es.

Además, se expresará en un lenguaje no humano, lo hará a nivel mental.

No importa si el intercambio es breve y regresen rápido a sus cuerpos, el recuerdo de la experiencia se mantendrá vivo en su memoria 3D y con la práctica surgirá el Maestro en Uds.

Con la práctica les aumentará la capacidad de reconocernos y la memoria de nuestra presencia constante alrededor de Uds.

Ahora serán Uds. quienes nos visiten a nosotros y eso significará que no tendremos que disminuir nuestra vibración para comunicarnos en la densidad de su mundo.

Cuando visitamos sus frecuencias es usual que usemos trajes especiales que nos ayudan a mantener nuestra propia frecuencia interna en un ambiente tan diferente a nuestro.
A menudo, necesitamos ayuda para poder pasar más tiempo en las bajas frecuencias de su realidad.
Sabemos cómo crear y ver la forma pensamiento que nos rodea, estas palabras no son para asustarlos, sino para que sepan que estamos y caminamos entre Uds. mucho más de lo que imaginan.
En este ahora, bajamos a caminar con Uds. un rato, para entender con más amplitud lo que nuestros queridos hermanos de la Tierra están pasando en estos días.
Además, lo hacemos con el propósito que vayan reconociendo que estamos aquí, nos vean cada día un poco más, de manera que se habitúen y nos dejen de temer.
Por lo tanto les solicitamos que se relajen y crean en nuestra presencia real.

Sus creencias les permitirán percibirnos y ampliar su propia captación en el envío de Luz, con beneficio para el resto de la humanidad, en especial el Despertar de los perdidos.

Por suerte, muchos de Uds. están teniendo éxito con la tarea de recuperar y Despertar de los perdidos.

Estamos muy felices de compartir esa información con Uds.

Pronto volveremos a traer más “Informes de estos Tiempos Energéticos” para avivar el recuerdo de su Conocimiento y aliviarles el Entendimiento en su tarea dentro de la ilusión del tiempo de la realidad 3D.

Que tengan un día maravilloso, les enviamos bendiciones a todos Uds.

Los Arcturianos – Suzanne Lie



PREGUNTAS:


¿Te acuerdas cómo es tu SER y tu Cuerpo de Luz?
¿Cómo son los Mensajes  que percibes de tu Ser Multidimensional?

Espero que este mensaje les sirva y acompañe durante su Proceso de Transición.

Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario