" Ofensivas y defensivas del ego - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 24 de marzo de 2015

Ofensivas y defensivas del ego

Heavenletter # 5227 Publicada el 18 de marzo 2015




Dios dijo:



Querido, entre tantas ofensivas y defensivas del ego eres como un arquetipo con muchas caras.
Querido, entre tantas ofensivas y defensivas del ego eres como un arquetipo con muchas caras.

Quienes te rodean podrán decir que eres un buen o mal tipo, una persona sencilla o compleja, valiente o temerosa, amorosa o fría y así sucesivamente.

Algunos hasta podrían simplemente llamarte inmaduro.

Sin embargo, la forma como te perciban, depende de sus experiencias individuales o mejor dicho, de las percepciones que los mantienen en el pasado.

Muchos de Mis Hijos se basan en los prejuicios de sus experiencias del pasado con otros, por ende su aceptación o aversión total hacia ti, no tiene nada que ver contigo.

Tú también haces lo mismo, ya que no eres consciente que ves a los demás según te percibes a ti mismo.

Tus experiencias pasadas son una tinta indeleble que apoyan lo que crees ver en otros, sean cualidades o defectos.

Ciertos tics o reacciones ajenas, te bombardean viejos recuerdos emocionales y muchos de ellos, también, estuvieron basados en suposiciones a su debido momento.

No estoy diciéndote que careces de percepción o estás totalmente equivocado, sino que lo que tu mente guarda en la memoria no es confiable en su totalidad.

La mente con todos los eventos se comporta igual, registra las emociones que los revistieron, los graba en la memoria, eso significa que guarda las reacciones de los demás y como te sentiste al respecto, siendo mucho lo que se pierde.

Si ves una acción errónea en los demás y te equivocaste, esta falta de percepción no es un delito que te incrimine, quite derechos o la posibilidad de rectificar.

Debe servirte para ponerle más Luz a tu memoria y brindarte la oportunidad de corregir y limpiar las viejas grabaciones y programaciones mentales que te deslizan en el error y los conflictos.

Cariño, nadie está exento de equivocarse, tropezar o resbalar, tu venida a la Tierra en este momento se trata de recordar y activar tu Memoria Cósmica sin las interferencias de los recuerdos de la Mátrix.

Se trata de darte la oportunidad para dar un paso al frente y permitirte llegar, en lugar de tomarte tan a pecho lo que los demás dicen o hacen.

Tu existencia en este momento, significa que tus ofensivas serán beneficiadas por la Luz y no por las defensivas de la Mátrix y el ego.

Lo que quiero decirte es que evites ponerte a la defensiva por situaciones que te ensombrecen, así salgas de las presunciones y la obligación de dar explicaciones o justificaciones a ti mismo o los demás sobre tu proceder.

Amados Hijos, tanto las ofensivas como las defensivas del ego, los invitan a buscar falsas razones en sí mismos, para auto-justificar su forma de pensar, decir, hacer y sentir de su realidad distorsionada.




Ofensivas y defensivas del ego



Querido, la realidad de la Mátrix los empuja a todos, a la tendencia de ir sobre las razones por las cuales actuaron de determinada manera.

Por lo general, estas razones están basadas en presunciones de algo que les pareció que era y los empujo a una posición defensiva para auto-protegerse del embate de una o varias personas.

Estas actitudes no son de tu exclusividad, están adheridas en la forma de ser de todos y no incluyen a un delito o violación de las pautas de la conciencia social, incluida la divina.

Incluso las ofensivas personales están apuntaladas en errores de percepción, que te empujan a hacer algo en contra de tu verdadera Esencia del Ser.

Tanto las ofensivas, como las defensivas de este tipo, son tendientes a nutrir el Yo Ego.

Están fundamentadas en un sentido de falsa autoprotección para evitar el dolor y mantener el equilibrio emocional.

Todas incluyen un gran gasto de Energía, que le restan Libertad al Ser, Alegría, la oportunidad de Ser tu mismo, expresar la Verdad y Luz del Amor.

Desatiendes a la ocasión de ver el concepto de los opuestos y su influencia limitante en la que te entrampan.

Ejercítate a no interpretar a una mala reacción ajena como una agresión que te invita a ponerte a la defensiva, contraatacando con una ofensiva que lo deje fuera de la arena a tu contendiente.

Quiero decirte que no tienes nada que demostrar a los demás, la neutralidad no implica cobardía o falta de coraje según las percepciones del mundo.

Esta actitud es muy valiosa para ti, ya que ahorras Energía, limpias tu karma, el de tus antepasados, de las generaciones futuras y del mundo.

La imparcialidad  quiere decir que estás más allá de los parámetros del común denominador y que te desapegaste de las presunciones e ideas que los demás deben calzar en los moldes sociales.

Además, te ahorrarás la Energía que desperdicias en quejas, juicios, duelos, desafíos, tiempo y las manchas que oscurecen, incluso fracturan a tu Cuerpo Emocional.

Como verás, una actitud neutra te brinda más ecuanimidad y objetividad para un mejor cuidado, sin tanta contaminación en tu Ser Espiritual.

Amados Hijos, desearía que estas dos palabras, ofensiva y defensiva del ego, fueron eliminadas de la faz de la Tierra, para que dispongan de más Paz, Bondad, Libertad, Alegría, Amor Incondicional y todas las Energías que les aumenten la vibración del Ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario