" El Iluminador Despertar del Chakra Corona - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 23 de marzo de 2015

El Iluminador Despertar del Chakra Corona


Arcángel Miguel y Fe - Natalie Glasson



A través de nuestro amorosa frecuencia angelical te traemos nuestra Conciencia Divina de inspiración y sanación, para tocar tu Ser y Despertar la Iluminación del Chacra de la Corona.
A través de nuestro amorosa frecuencia angelical te traemos nuestra Conciencia Divina de inspiración y sanación, para tocar tu Ser y Despertar la Iluminación del Chacra de la Corona.

Recuperarás la memoria de tu Alma, de lo que se encuentra más allá de tu realidad actual, de las Dimensiones y realidades de la Conciencia de los Planos Internos.

Un recuerdo de este tipo no puede ser contemplado por tu mente, sólo puede ser digerido por tu Alma a través de una vibración afín.

Dentro del aspecto terrenal, tu Alma cuenta con habilidades creativas de inmensa magnitud y de empoderamiento, que te permitirán reconocer la Verdad de la Magia del Amor.

Imagínate si reconoces de forma consciente, la creencia que portas en tu Alma una vibración de Luz imponente y mágica, con la capacidad de expandir esta sustancia a cualquier cosa y todo:

De forma consciente podrías activar tus habilidades álmicas e intervenir en el tejido de tus creaciones, pensamientos y experiencias, en todos los aspectos de tu realidad.
Podrías convertirte en un reconocido Creador Divino de tu realidad, con una Fuerza Sagrada en sintonía con el flujo del Creador Único.
Para tu Ser sería un viaje emocionante y satisfactorio poder cumplir, cada día en la Tierra, con la Evolución, comprensión y aceptación del Creador.
Tu Alma es superior a cualquier creación mágica que te puedas imaginar, te significaría dejar de lado, espontáneamente,  a las necesidades que no pertenezcan a la Verdad de tu Ser.
Las únicas limitaciones dentro de tu Ser serían las del Amor, por estar apegadas a la realidad armónica de tu Alma.

Imagínate existir, creer, pensar y sentir tu experiencia dentro de las limitaciones del Amor del Creador.

Por supuesto, el Amor del Creador no tiene limitaciones y este es uno de los Entendimientos que queremos sacar a Luz.

Si existes en los Límites del Amor, te significará que siempre estarás creando y experimentando dentro de un Espacio de Amor.

Te encantará comprobar la Expansión de tu Ser dentro de un Espacio tan amplio.

Cuando todos nos movemos más allá del Amor salimos del miedo, ira, dolor y sufrimiento.

Esto le posibilitará a cada Alma sobre la Tierra, evolucionar, entender y aprender, porque el actual Proceso de Aprendizaje ya no es plenamente satisfactorio para muchos.

Cuando te permites existir en un Espacio de Amor dentro de tu Ser, le ofreces inspiración y libertad de desarrollo a tu propia mente, emociones, realidad, creaciones y experiencias.

Permítete derribar las barreras que limitan y dificultan la manifestación de la mágica Gloria de tu Alma y que te mantendrán dentro de los límites de esta Energía.

Tal vez el concepto expresado de “limitaciones y barreras” te resulte difícil de asimilar, e incluso te fomente un sentimiento de impotencia.

Sin embargo, rescata el valor del significado de vivir en los Confines del Amor en completa Libertad, porque esta Energía es tan amplia, que aún no lo puedes imaginar.

Una existencia dentro de las Limitaciones del Amor te cambiará las percepciones limitantes del tiempo, la entenderás con la amplitud y Libertad que te dará la Energía del Espacio interior.
Implicará que permaneces en el Espacio Interior del Amor de tu Ser, con elecciones mentales, emocionales, creacionales y vivencias conscientes directas desde el Amor Sagrado del Creador.
Todas tus acciones y reacciones conscientes cambiarán, incluso la forma de percibirte a ti mismo y a tu realidad.
Significa que habrás manifestado a nivel consciente, la elección y decisión de “existir en un Espacio Consciente de Amor.”

Las mejores herramientas para permanecer consciente en un Espacio de Amor son la Conciencia y la Libertad de amar.

Incluyen al Conocimiento e identificación de las Energías ajenas del Espacio de Amor, cómo pensamientos, emociones o bloqueos que surjan dentro de ti.

La Conciencia te avisará para que te desapegues y pongas a distancia a lo que no te sirve, contarás con la habilidad de volver instantáneamente al Espacio de Amor, una vez reconocidas y aisladas las perturbaciones.

Aunque tu Espacio de Amor provenga del Creador, es personal y puedes extenderlo libremente, a lo largo de todo el Universo.

El uso de estas herramientas te permitirá existir con una Energía, vibración, sentimiento y resonancia consciente del Espacio Interior de Amor, facilitándote ver, sentir y utilizar la magia de tu Alma dentro de tu realidad física y espiritual en la Tierra.




Energía de la Crucifixión e Iluminación de las contradicciones



Estas habilidades del Alma te posibilitan reconocer y detectar a las experiencias conflictivas y ajenas al Espacio Interior de Amor en pensamientos y emociones.

Cuando aceptas una realidad más allá de las Limitaciones del Amor, también lo haces con las contradicciones.

Se asemeja a creer en dos realidades:

Una dentro de los Límites del Amor, y;
Tal vez otra, dentro de las limitaciones del miedo o la ilusión.

La segunda fase de la Onda de Energía de la Ascensión, está delineada por la Energía de la Crucifixión, que:

Traerá Iluminación a tus contradicciones;
Te reclamará la elección consciente del Espacio Interior de tu Ser para cuando desees crear;
Te propondrá una purga profunda, especialmente a nivel del cuerpo mental.

Muchas personas en la Tierra, desean ver más allá de las ilusiones para sentir sus planos internos, sin embargo esto requiere de un cambio mental.

Con la Iluminación de las contradicciones serás capaz de:

Detectar conscientemente a lo que creas que no es cierto y elegir lo que deseas aceptar como tu Verdad;
Reconocerás en tus contradicciones a los hábitos que integran tu personalidad;
Crearás una nueva personalidad que reflejará lo que eres, de forma única.

Tus contradicciones son ciertas hasta cierto punto, no te definen, ni pertenecen, son Energías, creencias y perspectivas que has elegido llevar contigo.

Las decisiones conscientes, en especial las que nacen de tu Alma, son las que crean y, tal vez incluso, definan quién eres y quieres Ser como Espíritu en la Tierra.

La observación de tus contradicciones, te permite dinamizar tu experiencia al elegir conscientemente lo que crees y deseas.

Creas una perspectiva dentro del enfoque de tu mente para centrarte en un Camino más claro, en completa resonancia y alineación con el Creador.

Percibirás en tus creencias espirituales, a aquellas que son contrarias y te alteran durante todo el día.

Con la disolución de las contradicciones estarás disolviendo las divisiones dentro de tu Ser, la Conciencia de la Tierra, la humanidad, e incluso, dentro del Universo del Creador.

Esta purga dentro del cuerpo mental simboliza a:

La fusión y Unidad con la Luz del Creador dentro de todos.
La disolución de la ilusión de separación que todavía predomina en el lenguaje y acciones de muchos sobre la Tierra.


En este momento las Olas de la Energía de la Crucifixión les está trayendo la Iluminación de las Contradicciones:

Hay una poderosa penetración, transmisión y anclaje de la Luz, en el Universo del Creador y en todas las Dimensiones.
Perfora y penetra el Chakra Corona de la Tierra y la Humanidad.
Esta Luz impulsa a avanzar hacia el Núcleo de la Ilustración de la Fuente del Creador, con el propósito de traer Iluminación.
El flujo de Luz que despierta el Chakra Corona, tiene el propósito de penetrar el cuerpo mental, mientras Despierta la Sabiduría del Alma presente en este Centro Energético.
En este ahora, significa una ducha de Iluminación que nos traerá a todos, más Sabiduría, comprensión e Ilustración.
La activación del Chakra Corona de este momento, incluye a la recepción de la Luminosidad Divina dentro del Cuerpo Mental e interior de la mente, para traer un gran saneamiento a la Tierra y la humanidad.



El Iluminador Despertar del Chakra Corona



Esta Intervención Divina está siendo apoyada y alentada por muchos en los planos internos, como Lady Quan Yin y Lady Palas Atenea que supervisan el cambio y el despertar:

La Sra. Quan Yin es el Chohan del Undécimo Rayo de la Luz centrado en la realización del Alma.
La Sra. Palas Atenea es el Chohan del Duodécimo Rayo de la Luz, una expresión de la Conciencia de Cristo de Amor activo.
La Sra. Palas Atenea también ayuda a muchos a completar sus Procesos de Ascensión a un nivel terrenal, a través del apoyo de Cristo, como Fuente de empoderamiento en las iniciaciones de cada Alma.

Estas dos Diosas Divinas te permiten soportar la activación del Chakra Corona, de manera que desarrolles el flujo de la Luz del Alma para un mayor Entendimiento dentro de tu Ser.

Te asisten con la Luz del Alma e Iluminación de la corporalidad y empoderamiento interior del Proceso de Ascensión del Ser.

Esta activación está empezando ahora y continuará por varios meses, para apoyar la aceleración de tu vibración energética de la Luz.

Tal vez, desees utilizar esta invocación para apoyar tu unificación en esta activación del Chakra Corona de la Tierra y la humanidad:


"Yo me abrazo a mí mismo con la Energía, Luz y Conciencia de Lady Quan Yin y Lady Palas Atenea.
Con su apoyo supervisaré todos los aspectos de mi Ser y Ascensión.
Invito a la Luz que me penetre y conecte con el Núcleo de la Ilustración de la Fuente del Creador para despertar, purificar, activar y potenciar a mi Chakra de la Corona.
Los Rayos de Luz a través de mi Chakra de la Corona crearán estados e ideas de Iluminación en mi Cuerpo Mental, que nacerán en la Ilustración de la Sabiduría Sagrada de mi Alma.
Que la Luz del Núcleo de la Ilustración de la Fuente del Creador disuelva simultáneamente todas las formas de contradicciones dentro de mis pensamientos, creencias y perspectivas.
Ahora elijo conscientemente el Espacio Interior de Amor que le permitirá a mis vibraciones sagradas desenvolverse con facilidad y perfección.
Ahora todos los aspectos de mi Ser serán una lluvia de Iluminación con Sabiduría, Entendimiento e Ilustración.
Reconozco que las activaciones que están ocurriendo en el interior de mi Chakra Corona se están manifestando simultáneamente en el Chakra Corona de Madre Tierra.
Me permiten conectarme con Ella y expandir dentro de mis Planos Internos a la Iluminación de la Sabiduría Sagrada del Chakra Corona de la Madre Tierra y devolver apropiadamente a este anclaje a la Conciencia de la Humanidad.  
Reconozco el equilibrio y armonía en todo y todos por resonar con la Verdad del Creador.
Reconozco que todos somos espejos receptores de la Luz del Creador Divino.
Y así es.”


Por favor practica esta invocación con la frecuencia que desees, permitiendo que la Energía fluya en tu Chakra Corona después de realizarla.

Imagina la Luz del Núcleo de la Ilustración de la Fuente del Creador fluir y penetrar tu Chakra Corona.

Observa como la Luz llena todo tu Ser, para que seas consciente de los cambios creados en el interior de él.


Con Amor Angelical Eterno,


Arcángel Miguel y Fe



No hay comentarios:

Publicar un comentario