" Morada del Cielo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 4 de marzo de 2015

Morada del Cielo


Heavenletter # 5206 Publicada el 25 de febrero 2015



Dios dijo:



Querido, ¿qué tiene que ver tu morada en el Cielo y la Eternidad con el tiempo?

¿Qué más necesitas saber con exactitud para qué tengas Conocimiento y Entendimiento conscientes sobre tu condición del Ser?

En tu mente crees saberlo todo, pero en las cuestiones del Espíritu, tu Conocimiento mental no es consciente.

Tal vez, sepas mucho de la ficción de tu realidad en la ilusión, pero no de lo que está escrito en tu ADN, lo cual estás obligado a conocerlo.

El corazón humano va más allá de lugar donde se detiene el intelecto.

Tu corazón abarca a todo en el Todo, mientras que tu intelecto va en círculos y, a veces, te deja en la estacada porque es limitado.

El corazón es el lugar donde tú vives.

Las consultas de la mente son como un detective, corre alrededor con su microscopio, para elaborar teorías e hipótesis.

Cuando llega a la puerta del Conocimiento Cósmico no puede abrirla, sencillamente no puede aventurarse muy lejos, no quiere adquirir el suficiente Entendimiento de la Divinidad.

No creas que desprecio a la mente, por el contrario, creo que podrías deslumbrarla con el brillo de tu corazón, podrías hacerla chisporrotear.

Tu corazón se encuentra en regiones donde tu mente sólo puede pasear y especular.

Al mismo tiempo tu corazón, aunque se encuentre desaliñado, es la puerta que te abre la Morada del Cielo y del infinito de la cual proceden todas las cosas.

La conexión con todo lo que buscas está en tu corazón.

Te permite llegar al Infinito, que significa la Conciencia e Inmensidad del Ser.

En la Inmensidad no hay fin, la Conciencia no puede tocar el fondo de lo Inconmensurable, aunque allí no haya nivel inferior.

Los dulces misterios de la vida y del Amor, están compuestos de todos los tonos y sus asociaciones musicales que te acompañan en tu existencia.

Por lo tanto, presta atención a los Ángeles Celestiales y Humanos que anuncian un Nuevo Mundo en un Nivel Superior.

El Nuevo Mundo convertirá al viejo mundo, lo pondrá al revés, sin embargo, no habrá nada al revés en este Nuevo Orbe de la Conciencia.

Amados Hijos, el Nuevo Mundo del que les habló se establecerá en un Nivel Superior para permitirles llegar a todas partes, aunque no tengan un destino en mente.




Morada en el Cielo



Querido, esto significa que te establecerás en el Mundo de la Conciencia.

Podrás escalar y saltar de un pico elevado al otro, dentro del Conocimiento de la Luz, sin las regulaciones del tiempo o los requerimientos de la memoria.

Podrás ver a lo lejos el Horizonte Cósmico y te aventurarás a superarlo con deleite y la Plenitud del Amor.

Vas a viajar a la velocidad del Amor, sin necesidad de abrocharte el cinturón de seguridad del intelecto.

En este tiempo de Gloria del Ser, te sorprenderás a ti mismo de tus capacidades y de lo ilimitado de la Verdad.

Aprenderás cuál es tu verdadero valor, comprenderás que el sentido de insuficiencia, carencia y separación eran producto de ilusión del ego.

Desintegrarás los apegos que arrastras en tu existencia y que apalean tu corazón.

Entenderás que el sufrimiento es parte de un proyecto que acordaste antes de venir y que mantuviste hasta este nuevo tiempo de culminación:

Entenderás que eres un Ser de Luz creado por Mí, para vivir con Felicidad y la Verdad del Amor.
Recordarás la presencia y el verdadero valor de tu Diamante de Luz en el Centro de tu Ser y los motivos por los que lo arrojaste en el Río del Olvido.
Aceptarás que tu corazón no es un trozo de carbón y que es el motor que te permite ir más lejos de lo que nunca antes habías imaginado.
Tirarás en el Río del Olvido a los pensamientos oscuros y te erguirás en la Gracia de Dios, tanto en el Cielo como en la Tierra.
Nadarás lejos de las costas del pasado y del karma ancestral que mantenían doblado a tu Ser en creencias limitantes y oscuras.

Tú fuiste creado para conservar la mirada fija en la Inmensidad y caminar por Ella sin obstáculos, absorbiendo la Luz de la Unidad.

Comienza desde ahora a buscar el Nuevo Mundo, te pertenece y es el lugar de donde nunca saliste.

Comienza desde ahora a recobrar el Conocimiento de dónde vienes y quien eres, no sólo en teoría, sino como una realidad de tu Ser.

¡Despierta AHORA querido Hijo, regresa a Mí, que el amanecer de un nuevo día ha llegado y es lo que has estado buscando desde siempre!
¡Abre los ojos en este AQUÍ Y AHORA!

Amados Hijos, no esperen hasta el alba, abran ahora los ojos, como si fuera la primera vez, descubran quiénes son, que Uds. son el amanecer de la Morada Celestial.

¡Bienvenidos a la Morada de Dios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario