" Maestros de la Conciencia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 2 de marzo de 2015

Maestros de la Conciencia

Saint Germain - Méline Portia Lafont




Mis estimados, saludos y bendiciones para todos:



La Humanidad con el tiempo, ha ido progresando hasta el estado actual, al punto que en materia mundial, está cambiando a una Nueva Conciencia sembrada desde hace miles de años, en la cual muchos de Uds. ahora son Verdaderos Maestros.
La Humanidad con el tiempo, ha ido progresando hasta el estado actual, al punto que en materia mundial, está cambiando a una Nueva Conciencia sembrada desde hace miles de años, en la cual muchos de Uds. ahora son Verdaderos Maestros.

Esta Conciencia global está adquiriendo una nueva forma, que les está permitiendo incorporar nuevos engranajes en sus co-creaciones.

Uds. desde su Maestría están creando las Nuevas Plantillas de la Tierra.

Esto significa que están constituyendo el cuerpo o “carne y huesos” del planeta, por haberse transformado en Maestros de la Conciencia.

Le están imprimiendo un gran movimiento a la Humanidad en su conjunto, la están llevando a avanzar con un ritmo constante en estos momentos, están aumentando el número de Seres Despiertos.

En estos momentos, a medida que sigan jugando y aunque todo esto pase por diferentes fases y niveles de integración, la Humanidad deberá seguir enfrentándose a las viejas deudas de la dualidad.

A medida que vayan saliendo de este antiguo conocimiento del drama y caos del pasado, las nuevas plantillas terrenales continuarán siendo aplicadas por todos Uds., los Guardianes de la Puerta y Seres Maestros de la Conciencia.

Las Plantillas de la Nueva Tierra al centrarse sólo en una alta vibración del Amor: 

Instalan más Luz;
Dejan de lado al drama y ​​las extensiones del karma;
Liberan y hacen crecer los pilares y cimientos que establecerán la Nueva Realidad.

Este Proceso lo están consiguiendo Uds. al centrarse en las Plantillas y Códigos de Cristo en su propio Ser Divino y, por entender a esta experiencia en el interior, anclan la Paz para sí mismos y el mundo.

Esto, además de anclar y manifestar la Paz en la Tierra, influye en la Conciencia colectiva, afianza el respeto y la comprensión que todos son iguales en su propia Divinidad.

Está posibilitando que, paso a paso, a medida que el Poder y los recursos de la Humanidad van cambiando y refinando su propio potencial y habilidades Divinas, todos lleguen a la comprensión que son Maestros encarnados.



Maestros de la Conciencia



Muchos suponen que ser un Maestro significa estar por encima de otro Ser, incluso esperan atraer y cambiar a los demás por completo, por su simple presencia.

Queridos, les digo que esto no es así.

De lo que estoy hablando hace referencia a todos y cada uno de Uds., como Maestros encarnados con un propio plan y singularidad.

Todos Uds. han venido en estos aviones que llamamos el Adam Kadmon, nacieron como Seres humanos en cada existencia en la Tierra.

Por lo tanto implica, que cada uno de Uds. es un Maestro de la Conciencia igual a nosotros, que nos mantenemos tras el velo para ayudarlos con el trabajo de purificar el Ser y la Tierra.

Como apreciarán, no es difícil comprender porque son un Maestro de la Luz, simplemente deben permitirse aceptarlo en el corazón.

Cada uno de Uds. necesita encontrarse y encontrarnos, verse y vernos verdaderamente a través del corazón.

Hace mucho tiempo que estamos con el sólo propósito de conducir a la Humanidad hasta el momento que comience realmente a entender que nosotros, los denominados Maestros Ascendidos, hemos estado viviendo dentro de Uds. todo el tiempo.

Se ha profetizado que íbamos a regresar y el retorno es Ahora.

Está sucediendo Ahora a través de todos, y del propio y precioso corazón de todos.

Esto es lo que denominamos Auto Maestría y se desarrolla conforme van integrando, literalmente, las Energías Maestras en el Núcleo del Ser y de la Tierra.

Así es como nos permitimos a nosotros mismos, vernos en todos y cada uno de Uds., como verdaderos Maestros.

Uds. nos están permitiendo recuperar aquellas partes de nuestra Conciencia que permanecen en la oscuridad de la dualidad.

Sabemos que algún día Uds., se posibilitarán encontrar la satisfacción de vernos instalados en la Conciencia de su Ser.

Cuando lo hagan, llegarán a entender todo el desarrollo de este Proceso durante tanto tiempo.

Mi Llama de Amor para la Humanidad es Eterna y siempre permanecerá así para Uds., a fin de permitirles a todos restaurar, en este plano terrenal, un Estado de Conciencia Humano más elevado.
Este otro Estado de Conciencia nos integrará a todos en el despliegue de la Unidad, ya que todos somos parte del Uno.

Mi Amor y Gracia está con Uds.


YO SOY EL QUE YO SOY

Saint Germain

Méline Portia Lafont




Nota de la canalizadora Méline Portia Lafont:



Parece que ha transcurrido un gran periodo, como que el tiempo parece pasar más rápido, desde que compartí algunas actualizaciones con Uds.

Literalmente hablando, estoy siendo arrastrada por mucha Energía de creatividad, inspiración y trabajo.

Me encuentro en una etapa de profunda liberación de vidas pasadas, de todas las facetas más oscuras de mí Ser, integradas durante todas mis vidas anteriores.

Nunca esperé ver el don y la bendición de este Proceso, al permitirme efectuar esta pesada liberación, sentirme más ligera, más cerca de mi propio Ser y Alma Gemela.

Entendí que este es un Proceso necesario para hacer realidad al Cuerpo de Luz y la Reunión con la Llama Gemela.

Al centrarme sólo en el aquí y ahora, me permitió captar el claro y fuerte mensaje de mis partes de la Llama Gemela que anhelan reunirse como Uno conmigo.

Se espera que todos Uds. estén dispuestos y abiertos a recibir y manifestar esto en su propia realidad del Ser:

Lo que Uds. pidan será lo que recibirán, yo puedo afirmar esto de todo corazón.
Por sus comentarios, he notado que muchos de los que leen mi trabajo, están experimentando gran parte de lo que yo misma siento.


Este es el significado de la liberación de gran parte de nuestras viejas capas de vidas pasadas:


En general todavía nos sorprende, de cuánto se requiere para lograr esta liberación.
Parece un cuento de nunca acabar pero, a menudo, tendemos a olvidar que llevamos miles, sino millones de vidas en nuestro Ser.
Antes esto no podía ser limpiado y puesto en libertad en un puñado de vidas.
Sin embargo, en esta vida, estamos pudiendo hacer todo este trabajo.
Lo estamos realizando debido que muchos Seres, Energías, Portales, llamaradas solares y Códigos de Luz, están disponibles para nosotros.
Todas las Alineaciones y poderosas Energías están destinadas a tocarnos con su magia en lo profundo, con la finalidad de ayudarnos a conectarnos con la Nueva Era de Oro.

Sin embargo, muchos todavía tienden a aferrarse a las viejas creencias, continúan esperando que algo los rescate, buscando con los ojos físicos fuera de sí mismos.

De esta manera, el viaje podría alargarse y decepcionarlos con seguridad, por no buscar en el interior de sí mismos.

Si se acostumbran a tomarse un momento para conectarse realmente con el corazón interior, a medida que inflamen y despierten el Centro de su Ser con el potencial del Fuego Divino, podrán crear una nueva realidad.
Todo comienza a partir de Uds. y su intención de mantener el enfoque sólo en el Amor, para que florezca su Esencia del Ser en esta realidad.
Sólo Uds. pueden despertar a su Potencial Divino en el Ser, nadie más puede hacerlo.

En este propósito por favor, dejen de lado al tiempo y sus fechas, que no son más que distracciones que los inundan de falsas expectativas del ego, distintas a la verdadera creación del Ser.

Las creaciones del Ser les permitirán acceder a Portales de Enlace desconectados completamente del marco del tiempo, revestidos con diferentes influencias energéticas, provenientes del planeta, Sol, Universo y otras posiciones astrológicas.

A través del abrazo equilibrado de nuestro Divino Femenino con las energías del Divino Masculino, nos liberaremos de las viejas capas y heridas.

Los estados de este Proceso comprenden fases de liberación, curación o perdón.

Cuando les llegue el momento, simplemente dejen ir, para que se permitan ingresar en nuevas frecuencias y colaboren con el Proceso de los demás y la Tierra.

Continuarán enfrentando a estas Energías “con un cuerpo” para:

Facilitar la liberación y cambio individual y global.
Encarnar al Ser Crístico y la Presencia YO SOY.
Hacer surgir al Maestro de la Conciencia en todos.
Unificar a los más altos niveles del Ser.
Mientras se mueven a través de este Proceso, paulatinamente, les están permitiendo a los demás hacer lo mismo, por ser los Portadores y Encargados de la Puerta de la Luz.

Significa que están anclando los códigos y claves que ayudarán a muchos en este plano terrenal.

La reunión con el Alma Gemela es una parte de este Proceso, implica a la fusión con su propio Ser en este plano y en todos los niveles superiores.

Por eso están formando un “nuevo cuerpo” y, mientras continúen en él en este plano, necesitan compartir la Alegría y goce de haberse liberado del drama y el caos.

Esto también es una opción que deben abrazar desde el Libre Albedrío, ya que así podrán apreciar más, desde una Nueva Conciencia, a sus vidas terrenales, la Tierra y a Gaia, otro componente de su Ser.

Al disfrutar de Gaia lo harán consigo mismos, podrán Ser más en el “aquí y ahora”.

Simplemente disfrutarán de sus hermosas experiencias en la vida un poco más, les disminuirá el deseo intenso de salir de este plano, tendrán la oportunidad de ver más de cerca su propio desarrollo.

Los próximos meses serán muy interesantes, por decirlo de alguna manera, ya que es realmente difícil expresarlo con palabras para que Uds. lo comprendan.

Puedo decirles que, para que capten toda la información disponible en ese momento, tendrán que hacerlo mediante el Conocimiento que adquierán en cada experiencia de vida.

Quise compartir algunas palabras con Uds., porque últimamente ha estado activamente centrada en la fusión con mis Energías Gemelas dentro del Proceso de la Llama Gemela y he accedido a un sentido profundo de las Energías del pasado.

Fue interesante ver que gran parte de los lados más oscuros de mis vidas pasadas, están dejando mi Núcleo.

Todos hemos recorrido un largo camino y estoy muy agradecida por el apoyo eterno de todos nuestros Hermanos Mayores, durante todas las ocasiones en la Tierra.

Con Amor,


Méline Portia Lafont








No hay comentarios:

Publicar un comentario