" Cuerpo de Luz Multidimensional - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 24 de febrero de 2015

Cuerpo de Luz Multidimensional

Actualización 2015 Semillas Estelares


Transmisión de Sirio - Celia Fenn




Febrero ha sido un mes muy intenso en cuanto a cambios de Energía y transformaciones en el Proceso de Limpieza y activación del Cuerpo de Luz Multidimensional
Febrero ha sido un mes muy intenso en cuanto a cambios de Energía y transformaciones en el Proceso de Limpieza y activación del Cuerpo de Luz Multidimensional.

Desde febrero de 2014 ha estado aumentando la intensidad y poder de esto que parece ser un nuevo patrón.

El ápice llegó el 22 de febrero de este año y esto no es sólo un fenómeno solar.

Aunque el Sol también ha participado del Proceso de Activación de una nueva estructura del Cuerpo de Luz, la fuente principal de estas transmisiones son del Sistema de Sirio.

Sirio ha sido parte de la creación y evolución de la Tierra durante muchos ciclos estelares.

Existe una “asociación” entre el Consejo Siriano de Luz y Los Consejos de la Tierra, que han sido renovados para permitir que los Instructores de Maestros de Sirio sigan prestando su experiencia y orientación sobre las cuestiones de evolución y diseño del Cuerpo de Luz.

Los Instructores de Maestros de Sirio, a través de las Escuelas Sagradas de la Atlántida y Egipto, impartían en la Tierra una comprensión sobre la naturaleza de las técnicas de creación utilizados por los Elohim y los Arcángeles.

Así es como se diseñó el funcionamiento y Administración de la Luz Angélica Humana, relacionada con el tiempo y espacio, dentro de diferentes marcos dimensionales.

En esta última Asociación, para la primera actualización mayor del Cuerpo de Luz Diamante, los Maestros de Sirio han ayudado a transmitir los Códigos de Luz a la Rejilla Diamante de la Nueva Tierra:

Esta actualización está destinada a afinar el Cuerpo de Luz para su nueva función como Vehículo Multidimensional de la Luz.
Bucles de Luz intensos se transmiten desde Sirio, portando patrones de ondas y frecuencias de las nuevas calibraciones del Cuerpo de Luz.
Esta ha sido una de las razones por las que ha habido tanta nieve en el hemisferio norte.
Los Códigos de Luz permanecen detenidos y transmiten sus formas cristalinas a los cristales de nieve.
Esta vibración y patrón son transmitidos después a la Tierra, para luego conformar el banco de memoria ubicado en el Diamante del centro del planeta o “Banco Cristalino de Datos”.

La información se transmite y recibe, principalmente, a través de la Puerta de la Estrella Polar en el Ártico y la Antártida.

Esto significa transmisiones primarias que están siendo recibidos por:

En el norte: Laponia, el norte de Rusia, Canadá;
Los países del Sur: Nueva Zelanda, Australia, Argentina y Sudáfrica.

Estas poderosas olas de Códigos de Luz entrantes están siendo conectadas a la Tierra por Guerreros de la Luz y Trabajadores de la Luz de estos lugares.

También por otros en estratégicos Sitios y Ciudades Sagrados de la Tierra.




Sentir los efectos



En cierta medida, todo el mundo está sintiendo los efectos de esta transmisión entrante, especialmente quienes son sensibles a la radiación solar.

Pero los efectos de la ola de Sirio se harán sentir sólo si la Glándula Pineal está activada y trabaja para recibir la transmisión:

Una persona cuya glándula Pineal está inactiva sentirá estas olas en forma de inestabilidad, ira e “irritación” colectiva.
Si la Glándula Pineal está activa y trabaja para transmitir las Energías, los síntomas serán diferentes.
La Glándula Pineal recibirá estos Códigos de Luz poderosos y luego los transmitirá al Cuerpo de Luz y las estructuras de ADN del cuerpo físico.
Debido que la “tensión” de los Códigos de Luz es tan alta, puede haber efectos secundarios como mareos, náuseas, insomnio, espasmos musculares, ansiedad y pesadillas.

Estos serán síntomas temporales a medida que el cuerpo físico y el Cuerpo de Luz se ajustan a las nuevas frecuencias que permitirán una experiencia real de la Conciencia Multidimensional.



Esta es una imagen de Sirio “Ojo de Horus”, símbolo que los Maestros de Sirio enseñaban a los iniciados en las antiguas Escuelas de Misterios de Egipto.
Esta es una imagen de Sirio del “Ojo de Horus”.

Este es el símbolo con el que los Maestros de Sirio, enseñaban a los iniciados en las antiguas Escuelas de Misterios de Egipto.

La imagen muestra cómo la glándula pineal en el cerebro humano, es el lugar principal de creación y manifestación, además del significado y propósito del símbolo del “Ojo de Horus”.

Así que cuando el “Ojo de Horus o glándula pineal” es activado con el Poder de las transmisiones de Luz del Sistema de la Estrella de Sirio, implica que se pone en marcha a una poderosa Energía de creación y manifestación.
Los Consejos de la Tierra están recibiendo nuevas plantillas para las formas superiores de vida y Conciencia en la Tierra.

De esto se desprende que si están sintiendo la gran fuerza de estos efectos, son parte de esta ola de creación de la realidad de la Nueva Tierra.

Los que no están recibiendo las transmisiones, continuarán con su vida en el marco de la realidad que conocen, hasta que estén listos para graduarse en el marco Multidimensional en todo lo que se está aplicando en este momento.

Hay muchos Guardianes y Ayudantes del Espíritu ayudando en este momento, siendo los principales los Arcángeles, los Delfines y Cetáceos Angelinos:

Los Delfines Angelinos son Seres de Luz que provienen de la Galaxia de Andrómeda y a través de Sirio vinieron a trabajar con la Tierra.
Llevan la Frecuencia Luz Dorada de la Conciencia de Cristo, así como la frecuencia de Luz Diamante que se necesita para el viaje Multidimensional.
Son Guardianes y Maestros de los bucles y espirales de tiempo que son la base para el Control del Tiempo en los Viajes y Creación de las frecuencias más altas.
Su Energía amorosa ayuda a la humanidad a iniciarse en el Control del tiempo en los viaje a una Conciencia Superior.




El Nuevo Cuerpo de Luz y recalibración del Tiempo y Espacio



El Nuevo Cuerpo de Luz y recalibración del Tiempo y Espacio
La actualización del Nuevo Cuerpo de Luz crea un Vehículo Geométrico Multidimensional de Oro y Brillantes de Luz:

Este Vehículo está compuesto por niveles de “cuadrícula” y de “flujo”, que le permitirán al Ser cambiar entre las diferentes Dimensiones de la Luz y Conciencia.
Al mismo tiempo se mantendrán en la Tierra, centrado en la conexión del Corazón con la Estrella y Corazón de la Tierra, siendo esto vital para la vida en la Nueva Realidad.

Los niveles de la “rejilla” son estructuras geométricas creadas en las plantillas para una Dimensión específica, el Cuerpo de Luz permite al Ser conectarse con las Dimensiones y sus Redes mientras permanecen en el mismo lugar.

El “flujo dimensional” está constituido de Pura Energía que circula entre las Redes y su movimiento puede ser experimentado en las emociones y sentimientos.

Estos dos aspectos del Cuerpo de Luz trabajan juntos para crear el Vehículo Multidimensional.

Este Vehículo se centra en el corazón, ya que este es el Centro de Equilibrio para el origen de toda Creación Consciente.

Cuando permanecen centrados en el corazón están conectados con la Conciencia Divina de Amor y Compasión.  
Salen de la influencia del espacio-tiempo.

En el comienzo de una creación deben empezar a trabajar con el tiempo y el espacio, en función al nivel de creación que hayan elegido será el nivel de Luz que le inyectarán.

A medida que se acostumbren a esta “recalibración” van a ir liberándose de la vieja noción 3D del tiempo y su flujo lineal del pasado al presente y al futuro.

Comenzarán a percibir que el tiempo es una espiral o círculo de Energía que se puede mover en cualquier dirección y momento, de acuerdo a la elección individual y colectiva.

Esta imagen es una expresión muy clara sobre la idea de tiempo y el flujo del espacio dentro de un Contexto Multidimensional.

El pasado y el futuro están siempre en constante cambio y, en cualquier momento, Uds. pueden moverse hacia uno u otro, o ambos a la vez.

Pueden existir en muchas realidades y líneas de tiempo de forma simultánea.

Las opciones que efectúen, afectará su Esencia y podrán Ser en todos ellos.
La elección que hagan, definirá su realidad en el Ahora, será el *fulcro de todo tiempo y espacio.
(*Fulcro: Punto de reacción de las palancas destinado a permanecer en posición fija, puede realizarse tanto con un simple apoyo, como con una articulación.)

A medida que trabajen con la incorporación de estas mejoras, éstas irán incrustándose en el nuevo Cuerpo de Luz.

Se abrirán a la realización y percepción de la Multiplicidad en sus experiencias del Ser.

Algunos de Uds. son viajeros plenos y conscientes del tiempo y ahora comenzarán a moverse entre las vidas paralelas de una manera consciente:

Comenzarán a entender cómo el futuro da forma al pasado desde el presente.
Se verán empoderados por participar en esta creación continua de Luz y Amor.


Van a poder abrazar a todo lo que “SON” y a la “magia de su Ser” en todos los niveles de la Creación y la Luz.




Meditación y activación  para encarnar las mejoras de Sirio en el Nuevo Cuerpo de Luz Multidimensional



Meditación y activación  para encarnar las mejoras de Sirio en el Nuevo Cuerpo de Luz Multidimensional.
Cuando Uds. decidan encarnar a esta Nueva Luz, los Maestros de Sirio informan que:

Es muy importante que realicen respiraciones profundas, mientras se concentran en las Energías.
El Centro del Corazón estará bajo presión, para poder integrar todo el Poder de los Códigos de Luz, necesitan respirar profundamente.
De esta manera la respiración de los pulmones, los ayudará a ampliar y equilibrar a esta área del cuerpo físico y del Cuerpo de Luz.

Busquen un lugar tranquilo:

Preferentemente, elijan sentarse en lugar de acostarse, porque las poderosas Energías necesitan fluir por la columna vertebral y la Tierra.
Enfóquense en el centro del corazón y comiencen a respirar profundamente.
Inhalen y exhalen, permitiendo que la respiración vaya suavizándose, hasta que el cuerpo esté bastante relajado.
Abran su canal personal de conexión con la Tierra, a través del Chakra base, hacia abajo y hasta el Chakra de la Estrella y Corazón de la Tierra.
Respiren con armonía las pulsaciones del corazón de la Madre Tierra y junto con ella, alinéense con el Corazón Cósmico.
Traigan esa Energía de regreso a su corazón y respírenla profundamente.

Ahora, abran el canal hacia arriba, a través del Chakra Corona y el Chakra Estrella del Alma, hasta el Corazón Cósmico, respiren en Armonía con el Corazón Divino.
Traigan esa Energía a su Corazón.
Ahora están alineados y cimentados.
Luego llamen a los Maestros de Sirio, los Arcángeles, Elohim y Ángeles Delfines, si así lo desean, para que trabajen con Uds. o a cualquier Maestro Estelar que deseen les ayude en este momento.

Abran su Glándula Pineal para recibir las transmisiones de los Códigos de Luz de Sirio.
A medida que la Luz inunde la Glándula Pineal y se mueva a través del cuerpo, sosténganla con respiraciones profundas y la Energía de la Tierra, para que atraviese sus cuerpos y el del planeta. 
Simplemente mantengan la respiración y la conexión con la Tierra, hasta que sientan que su cuerpo está equilibrado y tranquilo.

Tal vez necesitan seguir haciendo esto durante todo el día, hasta que integren los Códigos de Luz.

También es posible que necesiten descansar, dormir y disfrutar de un tiempo a solas:

Beban mucha agua para que se mantengan hidratados.
Báñense o dúchense con frecuencia. 
Si quieren pueden disfrutar de un baño con cristales rosas de sal del Himalaya.

También resultan buenos para trabajar estas Energías, los cristales de:

  • Diamantes;
  • Diamantes de Herkimer;
  • Cuarzo claro;
  • Tanzanita;
  • Lapislázuli;
  • Azeztulite;
  • Turmalina Dorada y Negra;
  • Obsidiana.



Los Maestros que los acompañen en ese momento, también pueden sugerirles otros tipos de cristales que les servirán para activar las mejoras en el “Cuerpo de Luz Multidimensional”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario