" Compartir Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 24 de febrero de 2015

Compartir Amor

Heavenletter # 5199 Publicada el 18 de febrero 2015



Dios dijo:



Querido, todo en ti me gusta, esto quiere decir que comparto Mi Amor contigo y así es como me amo a Mí Mismo.
Querido, todo en ti me gusta, esto quiere decir que comparto Mi Amor contigo y así es como me amo a Mí Mismo.

¿Cómo podría no amarme a Mí Mismo?

Yo te he creado a ti, tus hermanos, al mundo y a todo lo que hay en él.
Crearte a ti y a todo lo demás, me resultó muy fácil.

Creé el follaje, montañas, valles, motas de polvo, con suficiente espacio para todas las cosas y todos Uds.

No escatime recursos, ni llevé un registro de Mi Creación, solo incluí a Mi Amor para crear vida.

Amo cada pulgada de la Tierra, sus desiertos, esteros, sabanas, bosques, selvas, mares, océanos y más.

Coloqué a todo y a todos en el lugar correcto, de acuerdo a sus requerimientos, incluido el clima.

Recuerda que Yo no tengo que pensar la Creación o descifrarla, sólo basta Mi Deseo. 

Lo deseé y apareciste tú y tus hermanos, Mis Amados Hijos.

Deseé y aparecieron Uds., el mundo, con abundancia de todo lo que lo conforma, para que no les falte nada.

Todo en Mi Creación surge por Mi Deseo y no tengo que asignarle un nombre, simplemente aparece.

Cariño, los deseos tienen gran alcance y tú también puedes hacerlo, sin necesidad de correr detrás de cualquier cosa.

Sólo deséalo y confía que se cumplirá, que todo lo que necesites vendrá a ti.

No me refiero a los deseos inútiles, sino a aquellos que podrían ayudarte a co-crear un mundo mejor para ti y los demás.

Sin embargo, esto también podría incluir deseos vanos, ¿por qué no?

Algunas veces puedes desear que no llueva, no obstante igual lo hace, tal vez vino para darte la posibilidad de seguir bebiendo agua.

No tienes que correr detrás de tus deseos como si fueras un cazador de sueños.

Sin embargo, conviene que tomes la iniciativa.

A ti te corresponde desear lo que te parezca pueda beneficiar a los demás.

Considera a todos Mis Hijos o tus hermanos, como un árbol.

El árbol requiere que cada rama prospere para que puedan brotar flores y frutos. 

Hay interdependencia entre las raíces profundas de un árbol y las hojas más lejanas.

Existe una simbiosis, cada hoja y todo lo demás necesitan de la Totalidad del Árbol.

Todo en la vida está compuesto de ciclos que se renuevan.

Toda la vida es Energía.

Hijos Míos, todo la vida está hecha de átomos invisibles, estas partículas sencillamente son y no tienen dueño.




Compartir Amor



Querido, en este momento te pido que tú, junto a tus hermanos co-creen Paz.

Por favor, olvídate de los líderes mundiales que eligen la guerra y la disensión.

Te aseguro que cuando amplíen la visión dentro de la Verdad, los funcionarios que eligieron para que los representen, también lo harán.

Esta Heavenletter es acerca de las conexiones del Amor Incondicional, porque nadie es ajeno a los demás.

Tú acusas a los líderes mundiales respecto de lo que llamas otros países con comentarios desagradables.

Mientras tanto, pronuncias palabras ardorosas que sirven para alimentar bajas vibraciones que queman a sometidos y sometedores.

Hablar es fácil, pero las palabras tienen un gran alcance.

Bendice a todos, incluidos quienes residen en otro lado y coquetean con la oscuridad, ya que ellos son también una parte tuya y Mía.

Cariño, he creado la Tierra como una totalidad, sin países, mapas, ni divisiones políticas.

Hice ríos, lagos y océanos, y supongo, que puedo decir con fronteras para que los contengan, pero eso es todo.

Yo no he creado fronteras que te defiendan y salven la vida, como si el suelo que pisas te perteneciera a ti y los hermanos con los que compartes las llamadas naciones.

El aire te pertenece a ti y a todos en el mundo.

Desde Mi Saber, el Cielo les pertenece naturalmente a todos.

Sin embargo, es surcado por aeronaves que no están autorizados por , que vuelan de aquí hasta allá, en nombre de la defensa de un país.

Corazón, deja que las ofensivas se disuelvan, para que desaparezca lo que supuestamente necesitas defender.

Hijos Míos, si comparten Amor, ¿de qué tendrán que protegerse si todos se verán beneficiados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario