" La Mente respira a través del Yo Superior - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 13 de enero de 2015

La Mente respira a través del Yo Superior

Los Arcturiano - Dra. Suzanne Lie




Nuestras mentes respiran a través de nuestro Yo Superior, se expande y contrae al igual que nuestra respiración.
Nuestras mentes respiran a través de nuestro Yo Superior, se expande y contrae al igual que nuestra respiración.

Nuestras mentes se contraen con los pensamientos 3D, pero se expanden cuando lo hacemos de forma Multidimensional y de hecho, podemos sentir la diferencia.

Hagan una prueba y reflexionen en un deber con un:


Pensamiento 3D

Perciban cómo su cara y cuerpo se constriñe por las obligaciones de esta dimensión.
La opresión es porque este pensamiento está imbuido de la obligación que recae sobre Uds. por la ilusión de los “demás”.
Además de las limitaciones del “tiempo” para cumplir con un plazo.

Pensamiento Multidimensional

Háganlo en una experiencia multidimensional, perciban como se relajan, incluso pueden sentir la inclinación a tomar un largo suspiro o simplemente respirar con alivio.
El pensamiento multidimensional otorga a sus Conciencias una perspectiva más elevada y un espacio interior donde relajarse.



Pensamiento Multidimensional



Con un pensamiento Multidimensional reflexionan cómo un Ser de Luz, sienten la expansión de sus mentes, siguen a sus pensamientos multidimensionales y observan como los llevan en un “viaje cósmico a lo desconocido”:

Este “viaje a lo desconocido” es “muy conocido” por las expresiones más altas de su SER, que fluyen a través de las ondas multidimensionales de la realidad que está más allá de todas las ilusiones del tiempo. 
Sienten a estas ondas del viaje, en la parte posterior de la cabeza, frente, de ida y vuelta, a medida que ondulan alrededor y se sincronizan con las infinitas sinapsis de sus cerebros.
Sienten cómo las ondas del pensamiento multidimensional abren sus Corazones y los llevan a la frecuencia del Amor Incondicional.

Las ondas de un pensamiento multidimensional no quedan encerradas como los de la tercera dimensión, se expanden a la mente colectiva de la humanidad.

También lo hacen a la Mente Planetaria de Gaia, a la Mente Galáctica de la Vía Láctea, a la Mente Universal del Universo Local, para instalarse en la Mente Cósmica del Todo Lo Que Es.

La expansión de las ondas mentales multidimensionales, extrae información de las moléculas de la realidad y en el viaje, se incorporarán y propagarán a la realidad que están creando.

Con la práctica, cada vez que regresen a estas Grandes Mentes, sus mentes se expandirán en una Conciencia Pura.

Mientras que las trabas y limitaciones 3D, hacen que su Conciencia personal se relacione sólo con las limitaciones de su actual encarnación.

En cambio su Conciencia Multidimensional se entremezcla con el flujo de la realidad que experimentan y los pensamientos de los Grandes Seres de las Dimensiones Superiores que visitan.

Les posibilita sentir el “aliento de estos Seres que viven en la Conciencia Pura” sin obstáculos, ni restricciones.

Permitan que sus Conciencias se entremezclen con estos Seres de Energía Elevada, sientan el flujo de sus vibraciones a través de Uds., igual a una brisa cálida.

Al inspirar estas Energías tendrán recuerdos conscientes de sus vidas anteriores y del Otro Lado, este es un Conocimiento que les será regalado.

A continuación no guarden estos recuerdos, exhalen estos sentimientos y pensamientos multidimensionales en el Campo de la Energía colectiva 3D.

Podrán ayudar a los demás a evocar sus múltiples encarnaciones y vivencias en el Otro Lado.

Cuando permiten la expansión de estas memorias, bañan el espacio de la FUENTE y posibilitan que el UNO pueda disfrutar de las innumerables experiencias de encarnación.

Con esta expansión, sus Conciencias se amplían aún más en el Conocimiento de sus muchas encarnaciones.

Pueden sentir cómo su Gran Conciencia interactúa, extracorpóreamente, con las innumerables expresiones de su SER Multidimensional.

Cuando se perciban que fluyen en este Océano Infinito de la Luz, bendigan la experiencia.

Dentro de esta celebración, recibirán imágenes, pensamientos y emociones vívidas de sus innumerables encarnaciones, en realidades dimensionales más altas o más bajas.

No traten de contener estas sensaciones, déjenlas fluir a través de Uds., cada una de ellas representa a sus muchas encarnaciones dimensionales.

La Luz que fluye en el Campo de Energía de cada experiencia, les permitirá compartir sus innumerables realidades con el UNO.
El UNO respirará estas experiencias y las compartirá con la Conciencia de Todo Lo Que Es.
De esta manera, todas las respiraciones darán vida a la Unidad de un Gran Ser, que Inhala las realidades de toda la Creación y habita en cada experiencia con su Exhalación Cósmica.



La Mente respira a través del Yo Superior

      

¿Ahora, se dan cuenta cómo la realidad es una respiración de experiencias personales infinitas?

De hecho, cada lugar y persona física sirven de Portal, a través del cual el UNO puede experimentar el mundo de la forma.

Así es como permiten que en la tercera dimensión, un pequeño planeta llamado Tierra, de un Sistema Solar de la Galaxia conocida como Vía Láctea, una Luz se expanda más allá del planeta, del Sistema Solar y de la Galaxia.

Esta es una pequeña Luz que una vez estuvo limitada a un cuerpo y que ha sido liberada de su confinamiento, para elevarse más allá de todo lo que la oprimía.

Esta pequeña Luz se unirá a muchas otras Luces similares, para convertirse en un Resplandor.

A medida que más y más Luces sean liberadas de sus confinamientos, el Resplandor se convertirá en un Gran Faro de Luz.

Servirá de Guía a otras Luces pequeñas que se liberen del confinamiento de sus formas de las bajas frecuencias.

Poco a poco, las frecuencias de la separación se entremezclarán con las frecuencias de la Unidad, para crear un flujo de Ascensión que se convertirá en una invitación irresistible.

Incluso aquellos que han sido atrapados en las ilusiones del tiempo y la separación durante milenios, despertarán al flujo constante del Amor Incondicional.

Un Océano de Luz surgirá en la separación por el multitudinario Regreso a la Fuente del UNO.

El UNO nos está llamando para que seamos voluntarios en el Inicio de su YO.

Todos Uds. han servido al UNO en la Creación de nuevas realidades, las cuales ahora están contribuyendo con el Regreso a la Fuente.

A medida que el Océano de la Luz fluya de vuelta a su Origen, lo que no se pueda incorporar en esta Nueva Ola de la Realidad será liberado.

¿Qué necesitan liberar para sumarse a esta Ola?
¿Qué necesitan liberar para respirar el Aliento Cósmico y convertirse en Uno con los Espacios de su Nueva Realidad?
Estas preguntas sólo podrán responderlas desde lo profundo de su Conocimiento Interno.

Uds. están en un Proceso de Limpieza para liberar aquello que han retenido y los ha hecho sufrir.

La elección puede parecerles evidente, ya que el sufrimiento se ha convertido en un aliado suyo.

El sufrimiento los convierte en sus propias víctimas, mientras batallan contra lo que lo crea.

En este momento están regresando al UNO, pueden salir de la unidad del sufrimiento y de sus creaciones de dolor.

¿Podrán liberarse del sufrimiento y reemplazarlo por las sensaciones de la Luz para que nutra, informe, proteja y expanda sus Conciencias?

La unidad con el sufrimiento les crea miedo, mientras que la Luz los libera de las limitaciones del temor.

El miedo y el sufrimiento que les inculcaron no los hace buenas personas, sólo los limita y confina en una realidad de bajas vibraciones.

Ahora ya saben que siempre tuvieron a su alcance algo mejor.

Incluso diferencian el significado de los términos de “bueno y mejor” del verdadero sentido de “sufrimiento”, que está rodeado de la ilusión de una realidad que está llegando a su fin.

¿Podrán optar por la liberación de todo el miedo, para sentir la Luz a medida que fluye a través de Uds. con cada respiración?

Esta elección suena como una solución simple, sin embargo, el miedo y el sufrimiento han sido las “insignias rojas del valor” en la mayoría de sus encarnaciones terrenales.

¿Cómo liberar el miedo y el sufrimiento que se considera necesario e inevitable?

Cuando aprendan a respirar con sus mentes en el Flujo del Uno, a través del Yo Superior.

Los Arcturianos – Dra. Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario