" Ardiente Sol - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 14 de enero de 2015

Ardiente Sol


Heavenletter # 5158 Publicada el 08 de enero 2015



Dios dijo:



Hay mucho más sobre ti de lo que aparece a simple vista, tú eres un Ardiente Sol con la forma hombre.
Querido Hijo, me siento honrado de ser Dios y de ser tú.

Hay mucho más sobre ti de lo que aparece a simple vista, tú eres un Ardiente Sol con la forma hombre.

Tú eres Mí Niño Precioso, estás hecho con Mí misma Esencia, para Mí eres muy valioso.

De hecho Somos Uno, entre tú y Yo no hay separación posible.

Entonces me pregunto ¿cómo puede ser que si estás hecho de Mi misma Esencia y eres Yo, te desvíes de tu trayecto en el mundo?

Cuando te sumerges en las bajas vibraciones, te olvidas temporalmente quien Soy y que tú eres Yo, es como si cegarás Mis Ojos y me expulsaras de tu corazón.

Cariño, Yo Soy Dios, el mismo Dios del comienzo, con el que co-creaste y que te lleva siempre en el Corazón que compartimos.

Ahora que has empezado a ver que la Tierra es una escenificación donde juegas, ¿por qué persistes en seguir engañándote?

El uso de pronombres es válido para mantener el orden en esa realidad, pero cuando se trata de Nosotros Dos, no existe el tú y Yo, Nosotros en Verdad Somos Uno.

Los pronombres están bien para traer claridad al juego en el que te encuentras, pero en lo referente a Nuestra Unidad no tienen cabida.

Tú y Yo no Somos Dos, Somos Uno, aquí no tienen validez el yo, tú, él, Uds., nosotros o ellos.

Hijos Míos, Uds., todos los Seres de Mi Creación y Yo, Somos Unidad y una sola Conciencia, juntos brillamos como un Sol Ardiente.




Ser Yo Soy



Querido, te embrollé con Mis Palabras, ¿no?

Sólo la realidad que te mantiene Dormido no es cierta y bastante confusa.

En cambio la Verdad Pura, a raíz de esta incertidumbre y confusión, con frecuencia de mantiene alejado de este Conocimiento y su aceptación.

En la actualidad, ya estás en condiciones para dejar de sentirte desgraciado y desdichado, porque aunque no te reconozcas como Dios, estás teniendo atisbos de tu verdadero Poder.

La Verdad sobre ti es que estás más allá de la miseria.

Sin embargo, el ego sigue influyéndote para que continúes engañándote con la lógica de la mente, mientras juegas el papel que elegiste.

Dentro de ti hay un núcleo que no se deja engañar, en lo profundo de tu Ser interior hay un Conocimiento antiguo que te estás pidiendo emerger.

Tú estás comenzando a saber que vales mucho más de lo que te permites reconocer.

La reticencia y resistencia nace del miedo que el ego utiliza para impedir que lo abandones.

Tienes miedo de aceptar que eres Dios, de la Verdad del Amor, no quieres esta responsabilidad, le temes al fracaso.

El Ser Yo Soy no incluye a una comprobación humana que te hará reprobar.

Esto es algo Superior que te posibilitará Ser un Dios más allá de las carencias, faltas e insuficiencias que te ofrecen los pensamientos de la Mátrix.

Amados, Uds. no están separados de su Ser salvo por los velos de su imaginación, que les bloquean el acceso a la Grandeza del Ser.




Ardiente Sol



Querido, deja de mantener la cabeza baja y eleva la mirada, para que también lo hagas con el corazón y la Conciencia.

El cuerpo que le sirve de albergue a tu Alma es una pequeña casa.

Deja de jugar a las escondidas con tu Ser y rompe los límites, para que el Conocimiento que abarca el Universo aflore en tu interior.

Cuando te dispongas a hacerlo, sin que te des cuenta, va a estallar como un Sol Ardiente y abrasador.

Tu Ser brillará con una Luz que verá reflejada en todo Universo e incluso llegará hasta la Fuente.

Limpia todas tus reservas, represiones e inhibiciones que fragilizan a tu Ser y opacan su Luz.

En este momento puedes hacer que las limitaciones sean sólo viejas historias, no tienes excusa para seguir optando por algo inferior.

Ya es tiempo que salgas del pequeño charco en el que estás sumergido e ingreses en el Océano Profundo de las Dimensiones Superiores.

Tú no eres la rana de los cuentos infantiles y si te consideras así, entonces eres un príncipe encantado que transmutará con la Luz del Universo.

De lo que te estoy hablando es de tu Evolución, sobre como la represión y la falta de expresión, por nutrirte con falsas creencias, evitan que expandas hasta el Infinito a tu Verdadero Ser.

Comienza ahora a deshacerte del velo del engaño, para que dejes de hacerlo contigo mismo y los demás.

Sal de la prisión mental que te encuentras y eleva tu Conciencia del Ser desde el Conocimiento que está en tu corazón.

Anímate a salir del escondite que no tienes nada que temer, sube hasta el Cielo y tráelo a la Tierra, de modo que lo compartas y sirva de Despertar a los demás.

Cariño, tú no eres un pequeño y distante hilo, eres la Unidad que me refleja en el mundo.

Deshazte de los grilletes y anteojeras, que no existe la separación, lo único real es la Unidad.

Hijos Míos, dejen de renegar de la Verdadera Realidad de su Ser, permítanle emerger como un Ardiente Sol, para que salgan de la oscuridad y alumbren sus Caminos y el de los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario