" Cooperación para Ampliar la visión - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 3 de noviembre de 2014

Cooperación para Ampliar la visión

Hilarión – Marlene Swetlishoff

Semana del 1 al 7 noviembre 2014



Queridos Trabajadores de la Luz:



Sólo a través de la cooperación mutua podrán ampliar la visión del Nuevo Mundo.
Sólo a través de la cooperación mutua podrán ampliar la visión del Nuevo Mundo.

Muchos de Uds. tienen la visión orientada a nivel individual, para lograr una mayor purificación personal de los patrones mentales de los pensamientos.

En este momento, muchos ya han conseguido equilibrar los patrones emocionales hasta casi hacerlos neutros.

Mientras que prosiguen trabajando con el área de percepción y recalibración de los pensamientos.

Este un trabajo individual, es algo que sólo puede hacer cada Ser, ya que no hay nadie más a cargo de los propios pensamientos. 

Sin embargo, existe más de una forma para permanecer con la atención puesta en los eventos y situaciones cotidianas de la vida.

Disponen en su interior de varias maneras para responder, sin dejarse dominar por pensamientos negativos disparados por el temor del ego.




Patrones repetidos



La mayoría de las personas están condicionadas por patrones de pensamientos estándares y repetidos de la Mátrix que los rodea.

Alcanzan la madurez y continúan reiterando viejas conductas que les impiden conseguir el éxito en todos los sentidos en sus vidas.

Si observan sus comportamientos, podrán ver sus reacciones, pensamientos y emociones en el transcurso de su cotidianidad.

Desde sus propias experiencias, cada uno de Uds., ha tratado de descubrir de cerca a sus factores y aspectos superiores del Ser.

Han buscado aumentar la vibración de la Energía a cada paso en sus trayectos, para adquirir un mayor Conocimiento de sí mismos y poder acceder al Entendimiento de su realidad, en pos de avanzar con el desarrollo de la Evolución Espiritual que les permita Elevar el Ser.

Están bregando en la lucha para situarse en un marco mental correcto que pueda abrirles la puerta del tesoro que les enriquecerá la experiencia de vida.




Flama Divina



Uds. saben que buscan la chispa de la Llama Divina y que todos son cocreadores que poseen el Potencial Divino que los faculta para esta Creación Milagrosa.

Uds. saben que sus Almas son el Vehículo Sagrado que junto con el Universo, los hará acceder a la Inspiración Divina que les activará el Despertar de su Propia Divinidad.

Uds. saben que en la aspiración a la Grandeza del Espíritu tienen la pasión e inspiración necesarias que les posibilitarán sus desarrollos.

Este es el Fuego Transformador dentro de Uds. y la Luz que los moverá hacia sus sueños.

Los hará actuar como un Faro para otros Rayos Sensibles en todos los seres vivos, mientras continúan esforzándose para aumentar la vibración.

Esta función requiere de reflexión, discernimiento y comprensión con intención enfocada en el Espíritu para atraer a este evento.

Si abren sus corazones desde el Espíritu el potencial será ilimitado y percibirán la abundancia que siempre ha estado disponible para Uds.

Podrán reconocer la Belleza en la vida y la absorberán en sus experiencias diarias.

Ya poseen el Conocimiento para aprovechar la abundancia atraída por el Alineamiento con el Flujo de los ritmos Magnéticos de la Tierra.

Una vez alcanzado este logro, vean y escuchen lo que representa este significado verdaderamente para todos.




Cooperación para ampliar la visión



Cómo Trabajadores de la Luz, mantengan para su propio bien,  muy alta en su interior, a la vibración del Potencial Espiritual para que lo irradien adonde vayan.

Proporciónense los medios que nutran sus vidas en todas las actividades que los ayuden con el desarrollo de este Potencial, desechando a todos los demás.

Sólo la Unidad y Cooperación de sus esfuerzos como Trabajadores de la Luz les permitirá irradiar y ampliar en los demás la visión del Nuevo Mundo.

Examinen de qué forma pueden ayudar a los demás a expandir el Potencial que atraiga una expresión creativa globalizada.

Esto permitiría agregar a toda la humanidad a la experiencia del Proceso de Ascensión.

Sean conscientes sobre cómo utilizan su propia Energía para apoyar la vibración individual, recordando conservar lo que les es útil y dejando ir a lo que no les sirve.

Sean generosos y humildes con su búsqueda de Poder Interior, para que no olviden que, cada uno de Uds. tiene en sus trayectos, el trabajo de alcanzar el objetivo de aunar el ego con la mente.

Recuerden que nadie dispone de todas las respuestas.

El ejercicio del Poder Interior para liderar a los dormidos que Despiertan, requiere de compasión, discernimiento y servicio desinteresado.

Además de una visión pura para que la pasión dentro de los corazones opacados por el ego en los demás, no los haga dañarse a sí mismos o a su entorno.

Prosigan con la limpieza diaria de sus Campos Áuricos y Chakras.

Alinéense con su Ser Superior, Guías Espirituales y Ángeles autorizados por Dios, para que mantengan las Conexiones Superiores.

La práctica diaria de meditación, contemplación y alineación con los Reinos Superiores obedecen a la necesidad de conservar la claridad y el sentido del propósito individual.

Esto es decisivo en el Proceso de Ascensión de la Tierra a frecuencias más altas.

Siempre tengan presente que, cada uno de Uds. representa y manifiesta en la Tierra, a la Bondad amorosa de Dios.

Trabajen en estos ejercicios diarios que los mantendrán conectados con la meta de la mutua “Cooperación para ampliar la visión del Nuevo Mundo”.

Hasta la próxima semana.

YO SOY Hilarión



No hay comentarios:

Publicar un comentario