" Portales Dimensionales - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 29 de octubre de 2014

Portales Dimensionales

Mytra



La mejor manera de magnetizar algo en 3D en sus vidas y abrir los Portales Dimensionales o Puertas de Enlace, es a través del Amor Incondicional y la Gratitud.
Queridos, la mejor manera de magnetizar algo en 3D en sus vidas y abrir los Portales Dimensionales o Puertas de Enlace, es a través del Amor Incondicional y la Gratitud.

Son dos Campos de Energía Magnética del Multiverso muy potentes, que se extienden a las más altas frecuencias de la Creación.

El ejercicio del Amor hacia Uds. mismos y los demás, les permite aceptar lo que eligen crear, potenciándolo con el Poder de la intención y la atención.

Cada persona, lugar, situación u objeto es, en realidad, un Campo de Energía que contiene a la Matriz Divina.

Sin embargo, el dinero y otros eventos de la materialidad, son Campos de Energía que resuenan sólo en la Tercera Dimensión.





Expresar Amor Incondicional y Gratitud



“La Gratitud y el Amor Incondicional, expresados desde el corazón perpetúan sus creaciones.

La manifestación de un evento debe ser energizada con frecuencias altas.

Deben expresarlas agradeciendo como si ya la hubieran recibido, así duplican indefinidamente al pedido.

Siempre mantengan la puerta abierta a esta aplicación, para obtener una mejor vida espiritual.  

Al hacerlo, puede entrar por la Puerta de Enlace algo que les traiga más Paz y Felicidad dentro de la que solicitaron.

Sin importar lo solicitado, una envoltura de genuina y sincera Gratitud y Acción de Gracias, regresará multiplicado por el establecimiento de conexiones poderosas, entre su mundo en 3D y los Multiversos.

Ambos Campos de Energía constituyen en su realidad el traspaso de la Mátrix mental a una conexión con la Matriz Divina.

Sin embargo, cuando experimentan creaciones basadas en el miedo, la avaricia, desagradecimiento y más, la frecuencia y el poder de manifestación se reducen, incluso sin devoluciones.

Esto incluye un trabajo posterior duro para la obtención de lo solicitado y alimenta la creencia de falta de respuesta del Universo.

La fuerza de un evento está relacionada con la capacidad de hacer del Amor y la Gratitud, los regentes de sus pensamientos y sentimientos.

Una Puerta de Enlace les devuelve el paquete de Energía que enviaron a través de ella.

Si lo envían con miedo, desesperación, duda, codicia u otra negatividad, es lo que atraerán.

Toda manifestación en 3D depende de la Energía que nutrió la intención, además del deseo de compartir con los demás.

Violar una Ley Cósmica, lastimando a otros para satisfacer los propios deseos, no conduce a una experiencia de alcance positivo.

Quedará reducida a un trabajo emocional terrenal de supervivencia, que surgió sin el apoyo de la Conciencia del corazón.

Incluso, no habrá contacto con ningún Portal Multidimensional, porque la negatividad queda bloqueada por el Universo que rechaza este tipo de Energía, para impedir que lo contaminen.





Ley de Atracción



Daré un ejemplo común de las manifestaciones usualmente solicitadas, el dinero.

En la realidad 3D el dinero se pide para solucionar problemas, es útil para la vida física, pero puede ser una gran distracción que los aleje de la espiritualidad del Ser.

Sin embargo, siempre y cuando mantengan un alto Estado de Conciencia, reflejado por las frecuencias más altas de sus Campos de Energía, se verá proyectado en las decisiones y opciones presentes que tomen.

Esto los capacita en el mantenimiento de la conexión con las Dimensiones Superiores y no necesitan pedir dinero, porque fluye naturalmente.

El Universo conoce sus necesidades y la presencia del Amor Incondicional en sus experiencias de vida, vibra con una frecuencia muy alta e Ilumina el Campo Áurico del Ser.

Así es como tienen asumida, en la Conciencia del Ser, la aceptación de la Libertad, disponen de la capacidad de materializar lo imprescindible en el plan de vida elegido.

Un Ser amparado en el Amor Incondicional expresa sin miedo un “¡Sí, me lo merezco!”.

Mientras que la Energía de la Gratitud expresa automáticamente antes de recibir el beneficio “Gracias, por la bendición enviada”.

La Ley de Atracción en la realización de los deseos y necesidades que cimentan sus vidas diarias, son definidas por un Estado de Conciencia en las experiencias cotidianas.

Las experiencias de la realidad, se asemejan a los canales de la radio, donde cada uno responde a una frecuencia, que representa a la calidad en la transmisión y recepción.

Las expresiones de sí mismos en realidades 3D y 4D, dos Dimensiones de bajas frecuencias, están tan polarizadas que han perdido el equilibrio energético.

Sus energías giran muy rápidamente entre los extremos, con poco o ningún equilibrio.

Oscilan entre las partes derecha e izquierda del cerebro.

Una permanencia en las energías de baja vibración en la parte izquierda de sus cerebros enlentece la rotación energética, predomina la negatividad del ego y sus limitaciones.

Una frecuencia alta expresa al lado derecho del cerebro e imbuye a sus creaciones de altas vibraciones, permitiendo a las Dimensiones más altas, dar forma a sus expresiones y a la manifestación de la Ley de Atracción.

Podemos ver que en sus Campos de Energía no hay Polaridad, ni influencia del miedo, por falta de Amor Incondicional.

Las fluctuaciones de la Polaridad son sólo vagos recuerdos suyos de las Dimensiones Superiores, con expresiones oscilantes y penosas en sus experiencias.

Les alimenta el concepto de externo e interno, percibidos por la falta de equilibrio en las frecuencias de la realidad del Ser Individual.




Portales Dimensionales



Nuestra misión es ayudarlos en sus expresiones, para emparejar los recursos de bajas frecuencias de su realidad 3D.

Nos encanta poder ayudar a Gaia y a Uds. y, desde nuestro punto de vista, todas las innumerables fases de avances planetarios e individuales del Ser, ocurren en el interior, con perfecta Unidad entre la Conciencia del corazón y la mente.

Entendemos las dificultades en sus pensamientos en la realidad 3D, con fases desequilibradas por las oscilaciones, que impiden un avance más natural.

Afortunadamente, cuando se dan cuenta de las dificultades en sus pensamientos, consiguen abrir una Puerta de Enlace Multidimensional.

Se facilitan el cumplimiento de sus misiones en la Tierra, experimentando a las Dimensiones Superiores.

Muchos ya tienen un contacto permanente con su Yo Superior, por haber nutrido al Espíritu en el “Aquí y Ahora”.

Estos son conceptos necesarios de la 3D para estabilizar la Conciencia en las frecuencias más altas y poder experimentar al “Mundo Cuántico con el uso del 97 % del ADN” en el envase terrestre.

Les recordamos que estas expresiones del Ser se alinean si los pensamientos, palabras y acciones parten desde el Amor Incondicional y la Gratitud.

Sólo así se permiten salir del “Aquí y Ahora” regidos por el tiempo y espacio dentro de una realidad polarizada.

La apertura de Portales Dimensionales a otras realidades del Ser, cuidan del Universo, Uds. y Gaia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario