" Gracias Dios por escuchar - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 29 de octubre de 2014

Gracias Dios por escuchar

Heavenletter # 5080 Publicada el 22 de octubre 2014



Dios dijo:



Queridos hijos, siempre escucho sus más profundos anhelos que me expresan agradecimiento:


“Amado Dios:


Gracias por escucharme, colmar mi vida, ayudándome a reconocer que eres mi Sustentador.

Gracias por hacerme saber de tu Existencia, a través de los beneficios en la mía.  

Cuando te desconozco, mi vida y el mundo se vuelven triste.

Tú avivas y renuevas mi corazón.

No quiero pensar lo que sería mi vida si Tú no estuvieras y me agarraras de la mano.

A medida que me enseñas a vivir, me sostienes de la mano y permaneces siempre junto a mí.

En el cumplimiento de mis deseos, mi Unidad contigo, es lo que me otorga la total seguridad de tu Asistencia Divina. 

Tu Amor me hace sentir el calor de un Ser Elegido.

Me instruyes en la Sabiduría de seguir Tu Voluntad en mis propias elecciones.

Compartes conmigo el Conocimiento que me hará Elevar mi Ser hasta la cima del Saber Divino.

Gracias por permitirme experimentar tu Conocimiento, Entendimiento y Amor en el Proceso de Evolución.

Ya sé que estoy siempre Contigo y que esto es lo que me permite igualar y mantener la Sabiduría en mi Ser.

Este Saber Interior me facultó para eliminar la necesidad de pensar en la forma de mantenerme en la parte superior de cualquier situación o persona.

Deseo permanecer Contigo para servirte desde el corazón, sin recaer en viejas acciones que me alejen de Ti.

Quiero conservar la Alegría y el aplomo en mi existencia, para excluir a cualquier resistencia durante mi viaje de Regreso a Ti.

Gracias por darme la Alegría de saber quién Soy y por eludir las necedades del ego.

Gracias por otorgarme tu Paz y la visión de tu Sabiduría, como alimento para mis deseos de servirte desde la Conciencia Verdadera del Ser.

Gracias por haberme devuelto la Memoria Cósmica del Ser, que me permite Ser Dios y aceptar las bendiciones que eliminan la lucha interior en mi corazón y vida.

Gracias querido Dios por enseñarme a dejar ir mi resistencia a la Alegría.

Gracias por facilitarme el perdón a mí mismo, a quienes me dañaron en el pasado y tratan de hacerlo en el presente.

Gracias por Despertarme desde Tu Visión.

Gracias por ayudarme a eliminar lo que me enfermaba.

Gracias por ayudarme a trascender por encima de mis limitaciones y las del mundo exterior.

Gracias por liberarme de las envolturas y las escaramuzas limitantes de la Mátrix, que oscurecían mi corazón.

Gracias por ayudarme a limpiar en mi corazón la influencia del fuego exterior.

Estoy a tu entera disposición para que hagas de mí lo que quieras.

Coloca tu Amor Eterno e Infinito en mi corazón, para que siempre evite mis resistencias al Amor y la Paz.

Ayúdame a impedir el regreso a mi vida de la adicción a las tensiones, agresión e insatisfacción.

Deseo mantener a mí Ser libre del sentimiento de insuficiencia. 

Gracias por enseñarme a Ser como Tú y por la nueva visión para contemplar a todos y a todo en el mundo con Amor Incondicional.

Gracias por enseñarme el desapego a buscar errores con sentimientos de superioridad e inferioridad.

Gracias por enseñarme a Ser Yo Soy, tal como Tú siempre quisiste que sea, para dejar a un costado la pesadez del lastre inútil que enlentecía mi marcha.

Gracias por brillar en la Luz de Dios, igual que un Faro de Luz que ilumina las tinieblas y muestra el camino a mis hermanos.

Gracias por enseñarme a bendecir a todos en el mundo, por estar a tu servicio en todos los sentidos.

Te confieso Amado Dios que estaba cansado de los obstáculos en mi camino y ahora que encauce mi andar dentro tu trayecto, quiero disfrutar de tu Grandeza.

Estaba cansado de la mezquindad que parecía no tener fin y de los enemigos que surgían en mi vida.

Estaba cansado del resentimiento, rencor y oscuridad en mi corazón.

Estaba cansado de la búsqueda incesante del Amor por no sentirme amado y de la animosidad en mi corazón que esto me provocaba.

Gracias por enseñarme a buscar desde la Vastedad de Tu Amor en mi corazón.

Gracias por enseñarme a terminar con la resistencia que me impedía abandonarme en los brazos de Tu Amor.

Gracias por la entrega de Tu Amor que me transmutó en ganador, con el destierro del dolor y el descontento, que me mantenían en pensamientos de derrota y abatimiento.

Gracias por enseñarme a dar sin esperar compensación, desde un sentido egoísta de pérdida, que me hería el corazón y tapaba la visión da la Conciencia del Yo Interior.

Gracias Dios por instruirme en el aprendizaje de la Evolución y Elevación.

Gracias Dios porque sostengo una vibración alta, facilitando a los demás el acceso a la profundidad de tu Saber para la Ascensión.

Gracias por enseñarme como ser feliz en el mundo humano, mientras me regocijo en el Cielo.

Gracias Dios por escucharme.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario