" Vida en la Tierra, actualización Equinoccio setiembre 2015 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 25 de septiembre de 2015

Vida en la Tierra, actualización Equinoccio setiembre 2015


AA Miguel – Meredith Murphy





Saludos Amigos Divinos:




La vida en la Tierra está sintiendo el inmenso potencial de la actualización de la Energía, que llegó con la alineación del Equinoccio de setiembre 2015.
La vida en la Tierra está sintiendo el inmenso potencial de la actualización de la Energía, que llegó con la alineación del Equinoccio de setiembre 2015.

Su Ser Divino les está facilitando todo el desarrollo de su Divinidad a través de estas Energías, para que usen lo que sean más beneficiosas para Uds.

Hoy compartiré con Uds., una actualización sobre el estado de las Energías entrantes, reflexionando sobre la vida en la Tierra, tal como la vemos nosotros.

En primer lugar:

  • Permanezcan en el aquí y ahora, dejándose orientar desde su interior, a través de todo lo que Son.
  • Mientras leen este mensaje, inviten a su Ser Divino Superior a acompañarlos.
  • Relájense, cierren los ojos por un momento y llamen telepáticamente a su Ser Divino y pídanle les facilite una integración plena con su SER.
  • Pregúntenle a su Ser Divino cuál es su Verdad, a fin de darle un sentido claro y fuerte a su conocimiento interno, así puedan resonar con un sentido nítido y vigorizante en sí mismos.


Este tiempo, les permitirá desarrollarse a quienes ya están despertando en la Tierra, de manera que vivan más alineados con su Ser de los Reinos Superiores.

Ahora se está acelerando la promesa de Ascensión y los está invitando a participar, para beneficiar su Despertar y el de su linaje, así presten atención a la evolución de la presente encarnación.

Uds. ya saben que son Luz, que es lo que tienen que hacer en todo este Proceso y que están respaldados por el Logos Planetarios, representado por Buda y sus cohortes que apoyan la Tierra, el Buda Gautama y Sanat Kumara.

Estos Campos de Energía benevolentes y amorosos, están ​​dedicados a traer de regreso a la Unidad en la Tierra y, a través de su Alianza, irradian y expanden ondas de Energías edificantes en Gaia.

Estas transmisiones se distribuyen en la Red Cristalina de la Tierra y están disponibles a través de la Conciencia colectiva, ya que están basadas en los sistemas energéticos humanos.
Van a poder facilitarse el acceso y la expansión de estas Energías liberadoras, a través de la conexión consciente con el Logos Planetario y la Rejilla Cristalina de la Tierra, apoyándose en la intención de recibir, integrar e irradiar, la transmisión de las Energías de la Ascensión.





Presencia en el ahora



La vida en la Tierra se está acelerando y lo está haciendo debido que están aumentando los Campos de frecuencias del planeta, porque cada vez son más los humanos que están expandiendo sus vibraciones.

A medida que cada uno incrementa su capacidad de albergar más Luz e irradiarla, amplía las posibilidades de toda la vida en la Tierra.

Su Ser Divino es la fuente que representa a sus Presencias y los guía durante el Proceso, dentro de esta realidad.

A medida que aumenta el número de quienes despiertan, incrementan el Amor a sí mismos y se vuelven más conscientes del inmenso valor que contiene la expansión de su Ser.

Este cambio interior incluye a otra forma de relacionarse consigo mismos y los demás, permite que el Amor expanda la Conciencia humana, se amplíe a la realidad y a toda la vida de la Tierra.

Esto significa que los Campos de Energía de cada Ser están ocupando más lugar.

¿No les parece esto interesante?


El sentido de Unidad está cada vez más a su disposición, ya que hay más personas que se están permitiendo expandir la apertura de sus Esencias y Campos de Energía.

Aquí no estamos hablando que dejen ir a la Libertad que aglutina a su existencia, nos referimos que se permitan liberar al Amor Incondicional en sus Campos de Energía.

Cuando cada uno se permite volcar más Amor, la calidad de esta Presencia Incondicional elimina todas ideas de inseguridad o necesidad de protección, producidas por el miedo que los empuja a alejarse de los demás.

Con el aumento de la confianza en sí mismos por efecto de la conexión interior, cada Ser comienza a recupera la capacidad de permanecer en su existencia en el ahora, en completa Libertad y apertura hacia otros, lo que significa un gran cambio para el mundo.






Disfrutar de la Libertad




La vida en la Tierra está destinada a ser experimentada con Libertad y un amplio sentido de gozo.

Uds. vinieron aquí sabiendo que encontrarían una gran diversidad y que estarían dotados de grandes libertades.

Cuando recuperen su conexión interna, van a aprender a darse permiso para vivir con mayor Libertad.

En el mundo hay disponible para todos una inmensa Libertad, no obstante, una gran mayoría aún no la ha experimentado en toda su plenitud.

Sus ideas y creencias internas han interferido con sus capacidades de disfrutar de esta Libertad.

Estamos muy contentos de presenciar la liberación de sus ideas limitantes y que las sustituyan con formas pensamientos más positivas e incluso ilimitadas.

Muchos conservan en su interior, desde la infancia, los recuerdos del inmenso Amor y Luz que experimentaron en las Dimensiones Superiores y estos aspectos siguen siendo accesibles dentro de la jerarquía de sus propias Conciencias.

Estos recuerdos les están empezando a volver en su actual Presencia, les está resurgiendo la sensación de reconexión con el poderoso flujo de la vida en el Tierra, que están aunando con la corriente de su propia existencia.

Su Ser Divino les está permitiendo unificar este flujo con sus propios Campos de Energía y a expandirlos.

Están cada vez más implicados con el aprendizaje de ser incondicionales con sus pasados, lo que les está posibilitando transformar sus creencias limitantes, lo cual está ondulando y transfiriéndose a sus propias estirpes biológicas.
Cuando se transmiten a sí mismos compasión, Bondad y Energía amorosa, lo hacen con su linaje familiar.
Esta revisión individual del propio enfoque, incluye a toda la humanidad en la Tierra, e influye con la aceleración y progreso de la Ascensión planetaria.
Como bien decimos, están compartiendo su gran impulso individual con los demás, beneficiándolos a todos.

La vida en la Tierra es exquisita y cada vez será más magnífica.


Felicitaciones a aquellos de Uds. que están orientándose a las expresiones que les emergen y demuestran la Verdad de su Ser y a la Belleza de su conocimiento interior.


Significa que se están fomentando la ampliación de las posibilidades de sus vidas en la Tierra y la de los Seres humanos en tiempo presente y a futuro.










Vida en la Tierra, actualización Equinoccio setiembre 2015




Los invitamos a trabajar de cerca, con regularidad, gran apertura y confianza en su Ser Divino, durante este potente ciclo de Eclipses y del Equinoccio en setiembre 2015:

  • Permanezcan receptivos y en Paz;
  • Suavicen las emociones difíciles, recordando el carácter temporal de las cosas;
  • Cualquier molestia la van a poder aliviar con su actitud;
  • Acérquense a ver el significado de sus experiencias, ya que les será beneficioso;
  • Tanto como les sea posible, elijan potenciar su exploración con una mentalidad positiva y elevada;
  • Sin importar como hayan sido sus vidas hasta ahora y con total independencia de las cosas maravillosas que experimenten, es importante que siempre opten por las circunstancias más benévolas.
  • Gesten el aumento de sus capacidades para crear a través de su imaginación.
  • Practiquen con esto hasta que lo sientan natural, incluido sus viajes a los profundo de sí mismos, para que experimenten más bienestar.
  • Ejerciten sus pensamientos respecto lo que desean recibir, les guste, encuentren hermoso y quieran experimentar en sus Caminos a la alineación con el Todo.


Uds. son un Ser poderoso y sorprendente, todo lo que requieren se encuentra disponible y a su alcance dentro suyo.

El mundo que los rodea está lleno de Amor y a la espera, para darle respuesta a su Presencia Yo Soy.

Entonces dispónganse a acceder a este nivel de experiencia, e ilumínense con Amor Incondicional y la Flama Violeta, reconocimiento que todo lo que han creado y recibido fue gestado por esta hermosa Energía.

Cultiven sentimientos de aprecio y Amor a sí mismos, para que sean capaces de amar al Todo Lo Que Es, a su Regreso a la Unidad, por el renacimiento en la Luz.


YO SOY el Arcángel Miguel



Meredith Murphy



No hay comentarios:

Publicar un comentario