" VERDADERO SER DIVINO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 25 de enero de 2024

VERDADERO SER DIVINO

 

ADAMA VERDADERO SER DIVINO

ADAMA
VERDADERO SER DIVINO

 

 

 

Saludos Amados:

 

Soy Adama, estamos muy felices de conectarnos con ustedes en este Aquí y Ahora para brindarles nuestro mayor Amor desde el Corazón de Telos.

Amado, sabe que en lo profundo de tu Corazón está tu Verdadero Ser Divino, que se mantiene completamente aparte de tu experiencia en la ilusión de la Tierra de tercera dimensión.

Tu Verdadero Ser Divino interior, es lo que te conecta con la Realidad de Dios del Cielo en la Tierra, de la Nueva Tierra de las dimensiones superiores.

A esta realidad le han sido asignados muchos nombres, podría decirse que en este momento del ahora, en cierto modo te encuentras con un pie en la ilusión de la tercera dimensión y con el otro en la Realidad de Dios del Cielo en la Tierra.

Este ahora es el momento, para aquellos de ustedes que se han cansado de la ilusión, de mover ambos pies hacia la Realidad de Dios del Cielo en la Tierra.

Para dar inicio a este proceso, es importante que recuerdes cómo es tu Yo Dios de tu interior, porque es tu guía y la clave de conexión de este viaje en el que te encuentras.

Cuanto más conozcas a tu Divino Ser interior, más fácil te resultará hacer esta transición hacia la Realidad de Dios del Cielo en la Tierra.

Tu Divino Ser interior está lleno de Alegría, Paz, Amor y Armonía.

Esto es lo que Dios ve en ti.

Cuando descubres que estás experimentando estos sentimientos de Alegría, Paz, Amor y Armonía, es que percibes que estás conectado con tu Ser Divino interior.

Esta percepción es la apertura de la Puerta a la Realidad de Dios del Cielo en la Tierra.

Por lo tanto, tan a menudo como puedas y durante todo el tiempo que te permitas, busca fortalecer esta conexión de modo continuo, a través de las sensaciones de Alegría, Paz, Amor y Armonía.

Una buena manera de lograr este propósito es mediante los estados de meditación donde imagines y te concentres únicamente en el uso de la Dorada Luz para llenar a todo tu Ser.

Durante este proceso, utiliza aquello que te permita calmar a tu mente ego que trata de mantenerte en la ilusión.

Buscar eliminar los pensamientos de la ilusión de la mente ego, para que puedas volverte UNO con la Mente de Dios.

Si en todo momento logras alcanzar y permanecer en el estado de Alegría, Paz, Amor y Armonía, no importará lo que la ilusión de la mente ego traten de hacer, conseguirás ingresar en la Realidad de Dios del Cielo en la Tierra, de la Nueva Tierra de las dimensiones superiores.

 

¡Defendemos tu Victoria en la Luz!

¡Bienvenidos a Casa!

A todos les enviamos mucho Amor.

Sepan que son llevados en las Alas de Ángeles para dar a Luz a la Nueva Tierra.

En sus Corazones sepan que siempre están rodeados de sus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de Luz y también por sus familiares y amigos en Telos, y siempre lo estarán.

Queridos, en este viaje estamos caminando con ustedes, también, siempre son amados sin medida.

 

Soy tu Hermano Adama de Telos, a través de Asara Adams.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario