" INGRESO ENERGÉTICO 2024 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 9 de enero de 2024

INGRESO ENERGÉTICO 2024

 

ARCÁNGEL MIGUEL INGRESO ENERGÉTICO ROSA Y DORADA EN 2024

ARCÁNGEL MIGUEL
INGRESO ENERGÉTICO ROSA Y DORADA EN 2024

 

Queridos:

 

El año 2024 promete ser otro periodo de poderosas ondas de Energía, que ingresarán a la Tierra desde distintas Fuentes Solares y Galácticas.

Las ondas de Energía de 2024 te permitirán aprender a ‘montar’ mejor estas olas, por eso hemos llamado a este periodo ‘el Año de la Rosa’.

La Rosa es un símbolo de las Energías en espiral de la Galaxia.

Estas poderosas y creativas Energías de Fuego y de Agua son la base de la Creación, también son los Seres que se conocen como Dragones.

Cuando te conectas con tus Energías internas de Dragón, te conviertes en un Jinete de Dragón.

De esta manera, es que puedes fluir con las Energías como un Maestro Jinete de Dragón.

La Rosa es un símbolo de la Galaxia.

A medida que los humanos se conecten más con su Herencia Angelical y Galáctica, a nivel de la Galaxia se convertirán en parte de la construcción de la Rosa Dorada.

El cambio Galáctico ha permitido que la Galaxia vibre con la frecuencia Dorada de la Consciencia Crística, lo cual incluye a su Tierra.

 

Al igual que la Galaxia, es inevitable que la Tierra ascienda por completo, lo que le significará la introducción al ciclo de Acuario de 26.000 años o de la Edad Dorada de Paz, Amor y Armonía.

Yeshua y María Magdalena fueron los Avatares de este cambio hacia la Edad de Oro.

María Magdalena enseñó el Camino del Corazón Puro, que era una senda que elevaba la frecuencia personal al nivel de la Luz Dorada y de la Luz Diamante de la novena Dimensión.

A sus seguidores, también les enseñó cómo iniciar una espiral energética en su Corazón, que los vincularía con el punto cero del Divino Corazón de la Fuente del Creador.

Esta era la conexión personal con la Energía de la Fuente Creativa en la Galaxia, de la Rosa Dorada.

Una vez establecida esta conexión personal, es posible crear Comunidades que también compartan este vínculo.

En 2024, esto los ayudará a dar comienzo a la creación y establecimiento de Comunidades de la Nueva Tierra, con Firmas y Patrones de Energía únicos.

Estas Firmas y Patrones energéticos, estarán basados ​​en los flujos de Energía de la Nueva Tierra.

Los Dragones, en sus formas originales, son poderosas Energías creativas de Agua y Fuego.

En toda la Creación existen estas Energías, lo mismo ocurre en el interior de todos ustedes.

Amado, a medida que te conectes con el Poder del Dragón interior, te vincularás con tu propio Dragón personal.

A medida que te conectes con el Poder interno del Dragón, podrás usarlo para ‘montar’ las ondas de las espirales que te llevarán hasta el Corazón Galáctico y luego te regresarán al lugar de partida.

Esto les permitirá que sus viajes hacia las Dimensiones Superiores, sean más fluidos y elegantes.

En 2024, alcanzarás el nivel de Maestría ‘Jinete de Dragon’.

 

Gracias, Soy el Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

1 comentario: