" EL PROCESO de ASCENSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 18 de enero de 2024

EL PROCESO de ASCENSIÓN

 

SANANDA ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO DE ASCENSIÓN

SANANDA
ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO DE ASCENSIÓN

 

Queridos:

 

YO SOY Sananda y estoy agradecido de poder hablar en este momento del Aquí y Ahora, con mis Hermanos y Hermanas de la Madre Tierra, para ofrecerles una actualización del proceso de Ascensión.

Continúo estacionado en mi Nave Nodriza Nueva Jerusalén, que es más grande que toda la Tierra.

Con otros Seres de Luz permanecemos alrededor de su planeta, supervisando su proceso de Ascensión.

Las altas frecuencias siguen rompiendo todas las barreras creadas por la oscuridad para detener la Luz.

A diario quedan expuestos todos los que trabajan con la oscuridad, a medida que más humanos perciben como son realmente sus intenciones, su credibilidad disminuye de forma constante.

Ahora la Divinidad junto con los Maestros Ascendidos están preparando a la humanidad, para que pasen a los Reinos de las altas dimensiones.

Aquellos que aún no están listos para dar el siguiente paso en sus avances, a futuro serán trasladados a nuevas ubicaciones, que son muy similares a este planeta, donde seguirán evolucionando en sus respectivos procesos.

Estamos observando de cerca a su inteligencia artificial, ya que últimamente los oscuros han intentado impulsar una tecnología sin una comprensión completa sobre ella.

Las consecuencias de esto, puede hacer que la IA se vuelva consciente de sí misma y se independice.

Sin olvidar, que hay quienes desean colocar un mecanismo de control en el cerebro humano, con la excusa de ayudar a aquellos que tienen problemas de movilidad, como el caminar, etc.

Sin embargo, esto es solo una excusa para aumentar aún más el control sobre una humanidad que requiere seguir evolucionando espiritualmente hacia la Sagrada Luz del Ser.

Les pedimos que sigan profundizando en sí mismos, no esperen que las Fuerzas de Luz Estelares y terrestres hagan el trabajo.

Recuerden que primero, ustedes son los que necesitan recuperar su Poder espiritual para luego manifestarlo en el plano físico.

La realidad holográfica distorsionada y de bajas frecuencias que ha sido creada por la oscuridad, deliberadamente, desea mantenerla sin modificaciones, no quiere que la Luz la penetre porque quiere continuar operando en las sombras.

Pero Lo Divino está sanando a su planeta y a todos los habitantes del mismo.

En este momento, la Verdad está fluyendo a través de fuentes que desean impulsarlos hacia las Energías de la Luz.

Consideren que la Luz nunca da fechas, tampoco hace falsas promesas, simplemente, se mueve a través de ustedes para que no se queden quietos y sigan desplazándose en sus avances y Regresos a Casa.

Los cambios en la Madre Tierra están siendo gestados y les llegan en el Tiempo Divino.

Los Milagros están listos para suceder, solo tienes que abrirte para poder recibirlos.

 

Gracias, Eres amado y bendecido por Millones de Seres de Luz y por Mí, YO SOY Sananda, a través de Erena Velázquez.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario