jueves, 25 de enero de 2024

DESPERTAR ESPIRITUAL

 

GRUPO ARCTURIANO CÓDIGOS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

GRUPO ARCTURIANO
CÓDIGOS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL
 

 

 

Bienvenidos queridos:

 

Somos el Grupo Arcturiano, venimos con la intención de apoyarlos más plenamente en su despertar espiritual.

Su intención de despertar espiritualmente de manera más plena, en el exterior se manifiesta de modo automático, en la forma de nuevos conocimientos y comprensión.

Esto último, a menudo fluye de donde menos se espera, mediante la palabra de un extraño o amigo, experiencia, conocimiento repentino, libro o artículo, mensaje canalizado, y lo más importante, desde su propio interior.

En este momento, aunque te parezca que no sucede nada positivo, nunca dudes de que todo marcha según lo planeado.

Como hemos dicho antes, el pasaje para la Tierra y los individuos a una frecuencia más elevada, requiere de la limpieza de las densas y obsoletas Energías que siguen presentes.

Por lo general, esta limpieza ocurre en la forma de una activación, observación, evaluación, para su posterior eliminación.

Gran parte de la violencia que actualmente están presenciando a nivel global, es inherente a Energías que han sido creadas hace miles de años.

Debido al aumento de la apertura individual a un sentido de Unidad, una gran parte del mundo está comenzando a reconocer la inutilidad de los enfrentamientos bélicos.

Procura no tomar partido en estas cuestiones, porque cuando lo haces simplemente añades más Energía negativa a la situación.

Tienes derecho a opinar, pero hazlo más como un observador que como un participante, aunque las apariencias testifiquen lo contrario, intenta aceptar a cualquier cosa de la vieja Energía que no sea de Dios.

Permitir el desarrollo consciente de un proceso no implica negación, resistencia, simulación u ocultamiento de alguna apariencia negativa, más bien, te significa mantenerte al margen, para que avances sin el agregado de una fuerza adicional.

Debido a que Dios es el único Poder, en sí misma, cada cosa se potencia a través de lo que le otorgas tú mismo.

El fundamento de todos los enfrentamientos bélicos, violencia, deshonestidad, abuso y cuestiones de ‘poder sobre los demás’, se encuentra en la creencia de la separación de Dios y de los demás.

Toda discordia es una manifestación del estado de Conciencia de dualidad y separación de dos poderes.

Debido a que no existe nada más que la Divina Consciencia de Dios, ELLA es la sustancia real de todo lo percibido como material.

Debido a que cada persona es una expresión individualizada de esta Consciencia Divina, cada cual también crea y se expresa constantemente desde la misma.

 

Vivir con una Conciencia tridimensional se asemeja a mirar la vida a través de una ventana cubierta de barro.

Cada pedacito de Verdad individual que se adquiere a través de la limpieza personal, limpia una porción de la ventana, lo cual comprende al aprendizaje y experiencia de muchas vidas.

Así es como finalmente se limpia la ventana personal, lo que permite ver al mundo de una nueva, más elevada y más real manera.

El barro no es más que una ilusión, es el residuo de los conceptos y creencias que nunca han sido reales.

La mente es una vía de la Consciencia de Dios, es la intérprete que le permite manifestarse.

La Consciencia de Dios siempre ha hecho y continuará expresando de forma Infinita a la plenitud de SÍ MISMA, a través de la Mente Divina.

Asimismo, la mente humana está expresando los contenidos de su estado de Conciencia, mediante la interpretación y expresión automática, de un estado lleno de creencias duales de la separación de dos poderes, que se manifiestan en una variedad infinita de repetidos reflejos positivos o negativos.

Podría decirse que la Consciencia es la masa y que la mente es el molde para los panecillos.

De alguna manera, cuando experimentas problemas que reflejan una resonancia más baja que tu actual estado de Consciencia, puede parecerte que estás fallando en tu viaje espiritual.

Esto no significa que estás fallando ni volviendo a tu estado de Conciencia anterior, sino que a medida que avanzas, simplemente estás experimentando a viejas Energías que necesitas aclarar.

Permite que este proceso ocurra, siempre recuerda no reclamar como algo personal a nada de menor resonancia, las Facultades de Dios son las únicas Cualidades que posees o que alguna vez serán tuyas.

Actualmente todos se encuentran en el proceso de Ascensión, deben aclarar las Energías de bajas resonancias que se han acumulado como un estado de Conciencia menos evolucionado, por eso a nivel individual, cada uno debe alinearse con las frecuencias más altas de la Nueva Tierra.

A menudo, las limpiezas involucrarán áreas del cuerpo físico que han sido debilitadas por enfermedades, accidentes o algún problema de vidas pasadas.

Por ejemplo, quién ha sufrido o muerto en varias vidas a consecuencia de una misma afección, en este momento puede encontrarse lidiando con los mismos problemas.

A través de tu día a día, la observación y reconocimiento del flujo de Dios, te permitirá ver como todo encaja perfectamente en su lugar.

Reconócelo como la manifestación de la Armonía Divina a través de ti.

Cuando seas testigo de ejemplos de Amor, Perdón, paciencia, etc., reconoce que Dios está expresando sus Cualidades a través de estos individuos.

Los Seres humanos, en sí mismos no tienen para dar las Cualidades de Dios de Amor, Perdón, Paciencia, Generosidad, etc.

Estas Cualidades de Dios, sólo pueden expresarse a través de las Consciencias que están abiertas y alineadas con las mismas.

Con independencia de los ‘debería ser’, en una situación nunca busques Amor, Perdón, paciencia, etc., porque un Ser humano no tendrá nada para dar, a menos que esté abierto a que fluyan las Cualidades de Dios a través de sí mismo.

Haz tus búsquedas de Amor, Perdón, Paciencia, Generosidad, etc. sólo a través del flujo de las Cualidades de Dios, para que vengan a ti desde donde menos lo esperas.

Acepta y confía en que todo lo que buscas ya está plenamente presente en tu Sagrado y Creativo ‘YO’.

Tu Sagrado y Creativo ‘YO’ es Dios, no es el ego personal, tal como la mayoría cree.

Por eso es muy importante que lo recuerdes cuando te sientas tentado a decirte a ti mismo:

Estoy enfermo’.

‘Soy pobre’.

‘Soy esto o aquello’.

Nunca olvides que Eres Un Creador.

Permite que tu Sagrado y Creativo ‘YO’ se exprese sin los condicionamientos ni las interferencias del ego, hazlo a través de la comprensión de que Dios ya está completamente presente justo donde estás.

Recuerda que cualquier intento e influencia del ego para que te contactes con un Dios fuera de ti mismo, es una forma de idolatría.

Como Consciencia Divina YO SOY, te invitamos a preguntarte:

‘¿Qué estoy eligiendo crear?’

 

Somos el Grupo Arcturiano, a través de Marilynn Raffaele.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario