" ABRAZO de AMOR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 18 de enero de 2024

ABRAZO de AMOR

 

MADRE MARÍA ABRAZO DE AMOR

MADRE MARÍA
ABRAZO DE AMOR

 

 

Saludos a todos:

 

Soy la Madre María, vengo a decirles que a todos los sostengo en los Brazos de Amor de mi Corazón.

Sabe que mis brazos nunca se cansan, también, que siempre te doy Amor desde el fondo de mi Corazón.

A veces la vida no es fácil.

A veces la vida toma un desvío que no habías previsto.

A veces los pasos de la vida se vuelven demasiado pesados, entonces tropiezas y te caes.

Te llevo en las horas más sombrías, en el momento de cuando te sientes en absoluta desesperación.

¡No sabes que te llevo!

¡Te aseguro que siempre Estoy acompañándote en este Aquí y Ahora!

¡Por favor ten fe y confianza en Mí!

Sólo puedo pedirles que tengan fe, porque es esencial que, por sobre todas las cosas, crean y confíen en Mí.

Solo necesitas darme un poco de tu tiempo para estar totalmente seguro de mi Abrazo de Amor.

¡Te pido que caminemos juntos por la vida!

Sabe que no sólo te llevo, tú también estás tomado de mi mano, ¡siénteme en tus palmas!

Por favor dame el beneficio de tu duda, bríndame un poco de tu tiempo, haré que te fijes, creas y confíes en Mí.

Camino por donde tú andas, tengo conocimiento de todo lo que está pasándote.

Puedes llorar en mi hombro, ¡Estoy aquí para ti!

¡Este Aquí y Ahora es una cuestión de Gratitud!

Expresa Gratitud por toda el agua que bebes y usas, también por todos los alimentos que comes.

Si diriges tu Corazón hacia la Gratitud, siempre harás lo correcto, en sí misma conforma a un Reino, por ello, en todo momento:

¡Esta es la mejor forma de vivir!

¡La Gratitud te guiará!

¡Puedo decir que a medida que te llevo, te sostengo con mi brazo izquierdo!

De mi brazo izquierdo sale un camino hacia el Amor de mi Corazón.

¡Yo también Soy una Guardiana del Amor!

Por favor, ofréceme un poco de tu tiempo, bríndate a ti mismo un espacio para sentir la Paz de tu interior, así percibas a la Gratitud que siempre te acompaña.

 

Te amo, Soy la Madre María, a través de Kerstin Eriksson.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario