" ENERGÍAS de la ASCENSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 7 de noviembre de 2023

ENERGÍAS de la ASCENSIÓN

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D ENERGÍAS DE ASCENSIÓN DE NOVIEMBRE DE 2023

CONSEJO ARCTURIANO 9D
ENERGÍAS DE ASCENSIÓN DE NOVIEMBRE DE 2023

 

 

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, nos complace conectarnos con todos ustedes para hablarles sobre las Energías de Ascensión de noviembre.

Venimos a compartirles noticias emocionantes a todos ustedes, ya que hemos estado preparando nuestra contribución para las Energías de noviembre que ahora están ingresando en el planeta Tierra.

En la novena dimensión hemos estado trabajando con varios Colectivos para la transmisión de las Energías de todo el mes de noviembre.

También somos conscientes de las Energías que provienen de su Sol, su planeta, su Luna y los Reinos Superiores.

En la Tierra, el tema para noviembre consiste en que se conviertan en su Verdadero Yo Superior, un proceso que ha sido continuo y que seguirá hasta después de la finalización de este mes para aquellos de ustedes que están despiertos.

Se está poniendo mucho énfasis en las Energías para permitirles que esa parte de sí mismos, que hace a su Verdadero y Completo Ser, salga a la Luz y en sus vidas emerja como una fuerza dominante.

 

En este ahora, estamos contribuyendo a esto a través de nuestro ofrecimiento de Energías que los ayuden con el acceso a más Dones y Habilidades Espirituales.

Cuando eres tú Yo Superior tienes acceso a todas las Habilidades y a mucho más que puedes haber visto en otros.

Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer durante este mes de noviembre es esperar que las cosas mejoren bastante.

En este momento conéctate con regularidad, hidrátate, dedica tiempo a la meditación, ábrete para recibir tus Dones.

Practica el uso de tus Dones en lo que más te interese acceder, concédete permiso para hacer algo que hayas querido realizar antes.

Todos ustedes tienen Habilidades que aún deben aprovechar, porque todos ustedes ya son su Ser Superior.

A nivel consciente puedes reconocer este hecho permitiendo que, más a menudo, emerja este Aspecto de ti mismo.

Estás ahí para Ser tú mismo.

Estás ahí para ser aquello para lo que la Fuente te ha creado, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es permitir que en tu forma física emerja de manera natural, el Aspecto más verdadero de ti mismo.

Tal vez te digas que lo siguiente es una obviedad, sin embargo, suelta los pensamientos, creencias e ideas limitantes que te han llegado a través de los años y que también provienen de los demás, porque es lo único que se sigue interponiendo en tu conversión en la persona que siempre has querido Ser.

Durante tus momentos de duda o de aprensión recuerda que estás listo para dejar ir, además, las Energías de noviembre de 2023 te apoyarán.

Utilízalas para relajarte, permítete recibir las actualizaciones y activaciones que te traen.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario