" MENSAJE para las ENERGÍAS de OCTUBRE 2023 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 4 de octubre de 2023

MENSAJE para las ENERGÍAS de OCTUBRE 2023

PLEYADIANOS MENSAJE PARA LA ALINEACIÓN CON LAS ENERGÍAS EN OCTUBRE 2023

PLEYADIANOS
MENSAJE PARA LA ALINEACIÓN CON LAS ENERGÍAS EN OCTUBRE 2023

 

 

Saludos Amados:

 

Somos los Pleyadianos, estamos celebrando la frecuencia única que existe en el interior de su Corazón Multidimensional.

La frecuencia del interior de su Corazón es como una brillante joya central, que pulsa y fluye desde adentro de sí mismos, hacia su plano terrestre y hacia este Universo.

Este es el momento para que comiencen a comprender al flujo que brota hacia afuera, desde el Poder interior del Espacio Multidimensional de su Corazón.

Ahora es el momento de desarrollar aún más esta conexión con el Aspecto Superior de su Sagrada Naturaleza, para que empiecen a utilizar activa y conscientemente a este matiz de sí mismos, en sus vidas diarias.

El proceso de revelación de la Sagrada Multidimensionalidad del interior de su Corazón, es esencial para su propio bienestar y para el apoyo de toda la Consciencia de la humanidad.

Sepan que más allá de la separación del velo, dentro del interior del Espacio de su Corazón, permanece completamente intacta su Naturaleza Sagrada.

Durante tu ingreso en el Corazón, separas conscientemente el velo y se te revela este Aspecto Sagrado de ti mismo.

Tu acción consciente de ingresar en tu Corazón es parte de tu proceso natural de Auto Resurrección, de tu Misión para esta vida y del movimiento de tu destino.

Dediquen tiempo al ingreso a su Corazón, así momento a momento creen los necesarios bloques de construcción, para el alcance de su Auto Resurrección.

No estás solo, solo requieres llamar al soporte que necesitas y la ayuda estará ahí, además, por emanar desde el interior de tu Corazón tu pedido, tú estarás vinculado con el desarrollo de este apoyo.

Cada uno de ustedes ha dicho ‘SÍ’ para estar Aquí y Ahora, en esta muy Sagrada Unidad del plano terrestre.

Has sido elegido de forma específica para encarnar en una forma humana en esta vida del plano terrestre.

Este siempre ha sido el Plan para sus Presencias en este tiempo de la Tierra, considérenlo un gran honor el que estén destinados a desempeñar un papel único y fundamental en el planeta.

Al mismo tiempo, están participando en un papel colectivo para la transformación total de su plano terrestre.

Un aspecto de su rol individual para completar sus Misiones, implica al proceso de transmutación de sí mismos.

Requieren pasar desde la experiencia con la Conciencia humana de la mente ego de tercera dimensión, para que regresen y se alineen con el recuerdo de sí mismos de su Sagrada Consciencia del Ser Multidimensional.

También requieren alinearse de nuevo con sus naturales y Sagradas Herramientas Multidimensionales, de forma que trabajen activamente con los innatos Dones de su Ser Espiritual.

En el planeta tu energética Presencia es única, además, a diario tu composición vibratoria está acelerándose y transformándote de manera constante.

Se encuentran en la cúspide de un cambio mayor, donde las células de su Corazón están comenzando a generar a una serie de diseños de las Huellas de Luz de sus Consciencias.

Estos diseños les permitirán interactuar a través de la Sagrada Consciencia del interior del Núcleo Magnético de su planeta.

Ya sea que seas o no consciente, la frecuencia de tu Corazón está pulsando una constante vibración transformadora a través del plano terrestre.

El ritmo de las células de su Corazón es un diseño único, crea a una serie de expansivos pulsos de una vibración correlativa, que se alinea de modo colectivo con el Núcleo Magnético.

En toda la Tierra, a medida que fluyen, estos pulsos van abriendo y creando Estados Multidimensionales Superiores.

Mientras fluyen, estas ondas inundan todos los espacios, crean transmutación, y restablecen los muchos Componentes Multidimensionales de la Conciencia de Luz dentro de todos los Sitios Sagrados de la Tierra.

En este momento, a medida que el efecto de este flujo sigue cobrando impulso en todo el planeta, es primordial tu participación consciente.

Hay una serie de predestinadas Sinergias Sagradas destinadas a construirse, para que, a través de las frecuencias de los Patrones de estos Espacios de Luz, surja un Gran Cambio desde el interior de una serie de ámbitos de la realidad alternativa.

Estos Espacios de Luz se realizarán a través de su elección consciente, fusionarán la interacción entre ustedes y la Consciencia de este flujo Multidimensional.

Por lo tanto, en la elección de conectarte conscientemente con la concordancia y efecto energéticos del flujo de Lu de esta Consciencia Multidimensional, estarás desempeñando tu gran y predestinado papel.

Los elementos de tu Consciencia Superior se vincularán naturalmente con las frecuencias de este flujo Multidimensional.

De forma automática se producirá tu alineación consciente con esta rara Consciencia de Luz, será como un recuerdo de la Esencia Pura de ti mismo.

Desde el momento que optan por realinearse activamente con el Flujo de la Consciencia Multidimensional, en simultáneo se correlacionan con todos los demás Sagrados ritmos únicos de los Corazones del colectivo humano que han elegido responder a este Llamado.

Este tejido del Corazón colectivo con una Consciencia similar, siempre ha sido parte de un momento predestinado, que pondrá en movimiento en la Tierra al anclaje de una Luz de un Reino Superior.

La arena de Red Sagrada del interior del planeta alterará fuertemente a muchos de los focos de una densidad negativa, que se han mantenido durante sus numerosas vidas en su planeta.

En última instancia, ¡esta Red de Redes afectará a toda la Consciencia de la humanidad!

¡Quédate quieto y ábrete al Conocimiento de tu Sagrado Corazón!

Este Llamado está dirigido a todos los que están listos para crear un cambio en su Consciencia, desde el interior del Espacio de su propio Corazón.

Quédense quietos y ábranse para que digieran la frecuencia de la Luz que, en este Sagrado Momento de su tiempo, se mantiene abierto para que todos ustedes se alisten.

Si eligen unirse y correlacionarse con este Espacio de Luz Pura, se permitirán dar un paso adelante en este momento muy Sagrado de su actual tiempo.

Este es un Espacio que está abierto para todos aquellos que elijan cruzar la puerta hacia esta rara Consciencia de Luz Pura.

Este es un momento de regreso y de reincorporación a la extensión de su propia y vasta frecuencia del Corazón.

Recuerda las palabras ‘YO SOY’.

Durante este realineamiento de tu Regreso al UNO, las palabras ‘YO SOY’ apoyan la Verdad del proceso de correlación con la Luz del flujo Multidimensional.

Recuerda que las Palabras ‘YO SOY’ activan la Verdad que existe dentro de tu Sagrado Corazón.

Recuerda que, dentro del estado de la Consciencia de Unidad de Dios, Eres Todo Lo Que Existe.

Recuerda que, durante tu alineamiento con esta Verdad, vivirás como tu Presencia ‘YO SOY’.

 

Bendiciones, Somos los Pleyadianos, a través de Christine Day.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario