" LA ENERGÍA PRANA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 2 de octubre de 2023

LA ENERGÍA PRANA

MADRE MARÍA LA ENERGÍA PRANA

MADRE MARÍA
LA ENERGÍA PRANA 

 

 

Saludos Amados Hijos:

 

Soy la Madre María, vengo en este Aquí y Ahora a traerles mi Amor, Soy muy mayor, he aprendido muchas cosas, por eso en ese momento deseo abordar el tema de la Energía Prana.

Pero, ¿qué es la Energía Prana?

La Energía Prana es el Espíritu de la Vida, también es la capacidad que tienes para transformar tu Amor en el alimento y la nutrición de tu Ser.

La Energía Prana también se trata de tu fe en el Amor, y de tu confianza y creencia en que ya estás completo, y de que no necesitas nada más.

Cuando aceptas este pensamiento, es porque YA TE HAS INTEGRADO Y COMPLETADO.

Significa que permaneces rodeado de Puro Amor.

También significa que ya has reconocido que estás hecho de AMOR.

De esta manera es como comienzan a ocurrir numerosos milagros dentro y fuera de ti.

Significa que has dejado de lado a todas tus preocupaciones, ansiedades, temores y demás cuestiones a los que te aferras en tu mente ego.

Significa que estás permitiendo que el Amor te sane por dentro y por fuera.

Significa que te permites fluir y volar en el interior de la Protección de tu Globo Dorado, que lo creas en el momento que posibilitas que la Energía Prana te nutra y alimente.

Todos están creados con la Energía del Amor, por eso es que todos tienen en el interior de sí mismos a una Gran Fuente de Amor.

Logras el acceso a esta Fuerza Sagrada de tu interior, mediante la relajación, intención pura, también en tu absoluta y plena confianza y fe en tu propio Amor Incondicional.

 

Te amo, Soy tu Madre María, a través de Kerstin Eriksson.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario