" ENERGÍAS para el MES de OCTUBRE - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 2 de octubre de 2023

ENERGÍAS para el MES de OCTUBRE

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANOS ENERGÍAS PARA EL MES DE OCTUBRE

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANOS
ENERGÍAS PARA EL MES DE OCTUBRE

 

 

Saludos:

 

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano, todavía sigo trabajando a tiempo completo con el Consejo de la Tierra, vengo a traerles una actualización de las Energías para el mes de octubre.

A medida que velamos por toda la población del planeta, en este momento nos ocupamos con diligencia de la cobertura de todos los eventos que están ocurriendo.

Nos estamos asegurando de ayudarlos a todos a llegar a Casa, porque el Hogar es donde deben estar.

Nos complace ver que hay más divulgación sobre nuestra presencia en los Cielos y alrededor de la Tierra, a todos los ayudará a ser más conscientes de su Familia Galáctica, porque ya es hora.

Nos necesitas y Nosotros te necesitamos a ti, tenemos un trabajo importante que hacer, también poseemos tecnología avanzada que les compartiremos y les hará la vida más fácil.

Además, la Tierra estará contenta porque esta nueva tecnología es silenciosa, como el caso de algunos de sus coches que no funcionan con gasolina, sino que utilizan energía limpia y gratuita.

Les esperan algunos cambios poderosos que en el mundo material de la tercera dimensión han aguardado durante mucho tiempo, como el dinero.

Anteriormente, algunos avances tecnológicos no han sido bienvenidos, ciertas curaciones de enfermedades no fueron bien recibidas, por lo que muchos han sufrido y pagado caro por este comportamiento avaro y egoísta.

Cuando ingresen a la Consciencia de la Nueva Tierra de quinta dimensión, vivirán desde el Corazón, tomarán sus decisiones en beneficio de todos.

 

En la Tierra también se encontrarán tesoros extraordinarios que han permanecido enterrados conjuntamente con muchos secretos del pasado, y revelarán a conocimientos e información sobre su verdadera historia.

Aunque anteriormente hayan creído en lo mostrado por los diferentes medios de comunicación, lo que ahora les será revelado no los asombrará porque en sus Corazones lo sabrán, por lo tanto, no se sorprenderán cuando reciban el Verdadero Conocimiento.

El tiempo avanza cada vez más rápido, debido a tu Nueva Consciencia y Conocimiento, se están abriendo muchos Portales que están despertando a tus mayores Dones que te ayudarán y facilitarán los nuevos cambios que se producirán.

Estamos trabajando a un ritmo acelerado para que la humanidad pueda pasar fácil y rápidamente a la Consciencia superior.

Muchos miembros del personal de Tierra ya residen en la quinta dimensión, donde viven con la alegría y felicidad de sus Corazones, han aprendido a deshacerse del miedo, se mantienen positivos y a los demás les dan ejemplos a seguir.

Estás listo, te será mucho más fácil de lo que puedes haber pensado estar en esta Conciencia Superior.

Llevas mucho tiempo preparándote, también estás cansado de los viejos y obsoletos miedos y formas de pensamiento.

Ahora te estás moviendo fácilmente hacia lo nuevo porque has hecho el trabajo, estás feliz y lleno de esperanza a medida que te haces cargo de tus nuevas creaciones para tu Nuevo Mundo.

Verdaderamente este es un gran paso adelante hacia tu Nuevo Mundo.

Esperamos con ansias el momento en que podamos conocerte cara a cara, para aprender más sobre ti y tu planeta.

Tampoco podemos esperar hasta que puedas venir a visitarnos, para Nosotros será un placer llevarte en nuestras Naves para mostrarte cómo y dónde vivimos.

Muchos han vivido antes en las Pléyades, la vida aquí es más fácil, no tenemos el estrés con el que ustedes viven, estoy segura de que disfrutarán cuando nos visiten.

Somos Maestros de la Armonía y la Paz, además deseamos enseñarles nuestras técnicas para los planetas que ascienden a una Consciencia Superior. en su momento verás a lo que me refiero.

¡Estamos contigo!

 

En este Aquí y Ahora me ha complacido compartir y brindarles mi Amor, Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano, a través de Valerie Donner.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario