" NUEVO CUERPO CRISTALINO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 11 de septiembre de 2023

NUEVO CUERPO CRISTALINO

ACTUALIZACIÓN NUEVO CUERPO SOLAR CRISTALINO

ACTUALIZACIÓN
NUEVO CUERPO SOLAR CRISTALINO

 

 

Saludos a todos:

 

A medida que estamos avanzando desde la quinta a la séptima dimensión, dentro y alrededor nuestro, se está formando el Nuevo Cuerpo de Luz Solar Cristalina.

A través de este estado de transformación, estamos cambiando desde una forma muy densa y sólida, de muy baja frecuencia y vibración, a otra Cristalina de mucha más ligereza.

Así es como te estás volviendo transparente, por lo tanto, vivirás con gran Amor la Verdad más elevada de tu Alma, también, estás abrazando con alegría y con inspiración la Abundancia.

En todas partes, con todos y cada uno de tus sentidos, estás encontrando Belleza, Armonía y Equilibrio.

Estás abriéndote y viviendo tu Verdad, todos, incluida ‘Toda La Vida’, pueden ‘leer y percibir’ el reflejo de tus pensamientos, palabras y acciones.

En este momento muchos están sintiendo a esto en los niveles que no siempre son conscientes, por eso luego se preguntan:

Por qué están estancados.

Por qué todo parece desintegrarse dentro y alrededor de sí mismos.

Porque simplemente parecen no funcionarles más, los viejos patrones y formas.

De hecho, el intento de hacerlos funcionar puede resultarles un trabajo duro y esforzado.

Cuanto más lo intentan, más se atascan y no les funcionan, e incluye a todos los ámbitos de la vida.

Todo esto les está mostrando dónde todavía se mantienen aferrados a lo viejo, o apegados de una forma u otra a todo lo que incluye a:

Los viejos patrones de comportamiento.

Los hábitos anticuados.

Los antiguos pensamientos y formas de pensar.

Las viejas formas de vivir y de relacionarse en sus vidas.

 

Esto comprende no sólo a la propia vida y a los círculos inmediatos, sino que abarca a todas las estructuras y formas de la existencia personal y global.

Incluye a países y potencias gobernantes que, de hecho, ahora aparentan estar volviéndose cada vez más caóticos y confusos.

Procuren percibir lo artificial de las ‘apariencias’, porque es un hilado de ilusiones que de hecho ya no existen, excepto en las mentes de la humanidad y en las mentes de aquellos que piensan que están a cargo, cuando realmente ya no lo están.

En este ahora, requerimos dejar atrás a todo, sin embargo, no podremos soltar si todavía permanecemos apegados de una u otra manera, o no deseamos abandonar o disolver a cualquier viejo patrón de nuestra zona de confort.

Esto incluye al perdón a uno mismo y a los demás, y de todas las cosas que todavía nos presionan y hacen reaccionar negativamente.

Todas estas cosas que nos suceden, nos están sirviendo de recordatorio que no debemos permitirles que nos distraigan.

Necesitamos permanecer centrados y concentrados en nuestra Ascensión y Transformación en el Cuerpo de Luz Solar Cristalino.

Esto significa que de forma constante debemos girar nuestra atención hacia DENTRO, en lugar de escuchar lo que grita el mundo exterior, en el intento de distraernos y alejarnos del Centro de nuestra propia Alma.

Sabe que te desviarás si el ruido exterior es mayor que el Conocimiento interior.

A medida que caminas en Compañía de los Cielos, durante tu Regreso al Hogar, encontrarás a la Revelación de tu Verdad, solo a través de tu enfoque en la quietud del Sagrado Centro de tu propio Corazón y Alma, y ​​en la expansión de tu Consciencia.

En el Sagrado Centro de tu propio Corazón y Alma, y en la expansión de tu Consciencia, es donde reside la verdadera guía y Conocimiento intuitivos de tu interior, que te permiten navegar a través de los trascendentales cambios de este momento.

Todo está bien.

Todo va por buen camino.

Logramos la Unidad cuando todos avanzamos aunados hacia la Consciencia más elevada, ya que nos permitimos trascender a todas las divisiones y separaciones de la dualidad.

De hecho, la Unidad en el Amor, nos permite trabajar como UNO a través del Amor.

LA UNIDAD HACE LA FUERZA.

 

Con Luz y Amor, Soy Judith Kusel.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario