" EL EQUINOCCIO en el PROCESO de ASCENSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 26 de septiembre de 2023

EL EQUINOCCIO en el PROCESO de ASCENSIÓN

CONSEJO ARCTURO PLEYADIANO ENERGÍAS DEL EQUINOCCIO EN EL PROCESO DE ASCENSIÓN

CONSEJO ARCTURO PLEYADIANO
ENERGÍAS DEL EQUINOCCIO EN EL PROCESO DE ASCENSIÓN

 

 

 

Queridos Hermanos y Hermanas:

 

Somos el Consejo Arcturo Pleyadiano, Somos integrantes de su Familia Galáctico Estelar de la Luz, en este Aquí y Ahora venimos a hablarles sobre las frecuencias entrantes del Equinoccio, que serán fundamentales para sus Procesos de Ascensión.

Saben que el pasaje a la quinta dimensión y demás Reinos Superiores, requiere de la elevación intencional de las vibraciones de su Ser físico y Consciencias, para la formación del Cuerpo de Luz que les permitirá acceder a la realidad del Plano Multidimensional.

Saben que Lo Divino los está ayudando a ustedes y a la Madre Tierra Gaia con la sintonización y fijación de las Energías superiores, que les sirven en la activación de sus limpiezas de las bajas vibraciones.

En este sentido, su participación y permanencia conscientes en el Aquí y Ahora es una importante condición, ya que los impulsa en sus avances hacia la Nueva Tierra y Ser.

Aunque en su Ascensión se desvíen durante un periodo, que cada vez es más corto, sus Almas, Corazones, Ser Superior, Guías, Nosotros y demás miembros estelares, a través de sus Trabajos de Luz les proporcionamos los elementos necesarios para sus limpiezas y aprendizajes de las lecciones que les permiten purgar la oscuridad interior.

Con admiración, respeto y Amor, toda la Familia Estelar está esperando que progresen en sus actuales Transiciones, para la culminación e ingreso a otro estadio en sus respectivos procesos de Ascensión a la Nueva Tierra y Ser.

En la Madre Tierra Gaia todavía quedan algunos aspectos oscuros por limpiar, al respecto, El Creador Principal está enviándoles a más potentes frecuencias de Luz, para ayudarlos en sus transiciones con el encuentro y manifestación del Cielo y la Tierra.

Por supuesto, para el alcance de este aspecto, primero necesitan activar a más de las Energías que los conectan con la Madre Tierra Gaia, luego con el Cielo, con el Agua del interior de su Ser y finalmente con la Energía Crística de su Ser Solar Unificado como UNO.

A medida que leen estas palabras pueden parecerles inalcanzables estos estados, sin embargo, varias veces los han realizado antes, en sus encarnaciones en la Tierra y en otros lugares del amplio Cosmos.

Les solicitamos que no se preocupen, eviten las dudas y ataques de miedo de sus egos, durante sus actuales procesos de Ascensión para sus Regresos al Hogar.

Las dificultades e imposibilidades solo son cuestiones miedosas disparadas por la vieja mente ego que no desea salir de la habitual zona de confort, porque teme que la limpieza del Corazón Alma la haga desaparecer definitivamente.

Sepan que tanto la mente como el ego, son fundamentales para su Ser físico y espiritual, ya que son un desprendimiento de su Ser Original que les ha permitido jugar en su actual juego en la ilusión de la Tierra 3D.

Por lo tanto, nunca serán despojados de estas valiosas herramientas que les han permitido a ustedes y al UNO, aprender más sobre sí mismos a través de las lecciones de la oscuridad.

Les pedimos que a medida que surjan las revelaciones de la Verdad sobre las instrumentaciones implementadas por la oscuridad en la Tierra, eviten juzgar a los que han intervenido, ya que estos Seres se han ofrecido a trabajar en este juego tridimensional.

Aunque en este juego hayan intervenido otros tipos de entidades, tengan en cuenta que, al comienzo, en cierta medida, muchos de ellos lo han hecho con un cierto desconocimiento.

Recuerden que las entidades oscuras conscientes e inconscientes responderán al UNO sobre sus acciones, a ningún Ser encarnado en la Tierra o en las dimensiones superiores, les corresponde juzgarlos.

La Fuente de la Creación es la Mayor Representante de la Energía de Amor Incondicional de Todo Lo Que Es de Dios Madre Padre Vida UNO, solo a Ella le corresponde la limpieza, purga y reincorporación de todas Energías que se han utilizado en los diferentes procesos de aprendizaje de la Luz y de la oscuridad de los planos inferiores de la Existencia.  

Queridos Hermanas y Hermanos, recuerden que están Regresando al Hogar del Ser Primigenio, no contaminen sus vibraciones con bajas frecuencias de enojo, juicio y miedo.

Ustedes y Nosotros estamos trabajando conjuntamente con la Luz del UNO, a medida que reciben las Energías de altas frecuencias, y las vibraciones de este Equinoccio son una invaluable Fuente de Códigos de aceleración y cambio.

Conscientemente trabajen en la absorción, anclaje y fusión de estas altas frecuencias equinocciales, impregnadas con la Luz de la Energía del Amor Incondicional, que la Divina Fuente de Dios Madre Padre Vida UNO les envía para sus Ascensiones y Regresos a Casa en la Creación de Todo Lo Que Es.

 

Los abrazamos con nuestra Inconmensurable e Incondicional Luz de Amor, Somos el Consejo Arcturo Pleyadiano, a través de Camino a la Gracia de Dios.

 

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario