" SEPARACIÓN de las LINEAS de TIEMPO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 18 de agosto de 2023

SEPARACIÓN de las LINEAS de TIEMPO

 

ASHTAR SHERAN SEPARACIÓN DE LAS LÍNEAS DE TIEMPO

ASHTAR SHERAN
SEPARACIÓN DE LAS LÍNEAS DE TIEMPO

 

 

 

Saludos:

 

Soy Ashtar, vengo en estos momentos de cambio a hablarles sobre lo que está sucediendo, a medida que se mueven a lo largo de su propia línea de tiempo y la de la Nueva Tierra, ya que en este tiempo han comenzado a divergir o separarse de la vieja.

Sepan que hay muchas líneas de tiempo diferentes y que se mueven en varias a la misma vez, sin embargo, en su mayor parte, algunas están comenzando a separarse y a desplazarse hacia la Nueva Tierra ascendida.

Muchos han elegido no estar en la vieja línea de tiempo, han optado permanecer en la propia a medida que van creando lo nuevo.

De hecho, las líneas de tiempo están comenzando a divergir, y una vez que finalmente se hayan separado por completo, dejarán de estar asociados a la de la ilusión tridimensional, en ese punto la eludirán porque dejarán de ser parte de su Expresión.

A esto has venido tú y todos los demás, a participar de la Gran Divergencia de las líneas de tiempo.

Si lo piensas durante un momento, y retrocedes más o menos diez años, notarás que la idea de las líneas de tiempo estaba solo en tu imaginación o en las películas que hablaban sobre estas cosas como, por ejemplo, ‘Regreso al futuro’ y otras más.

Esto ha significado la introducción a la idea de las líneas de tiempo, pero ahora se está convirtiendo en un pensamiento o proceso de todos los días, debido a que ustedes están buscando alejarse a una línea de tiempo diferente a la de las fuerzas de la oscuridad.

Sin embargo, consideren que han venido a hacer esto para ayudar a toda la población de este planeta, a avanzar hacia la nueva línea de tiempo que no es bíblica.

Comprendan que han crecido más allá de esos conceptos, por eso buscan alejarse de la retención de las fuerzas de la oscuridad, además, la vieja línea de tiempo ya no existe, cada uno de ustedes ha creado la propia.

Aquellos de ustedes que se encuentran en el actual proceso de Ascensión, al igual que el resto del colectivo, conjuntamente con Nosotros, los Galácticos, y los Maestros Ascendidos que los estamos asistiendo, los estamos ayudando a moverse a la línea de tiempo de la Nueva Tierra que está surgiendo en este momento del ahora.

A cada momento que avanzan, se acercan mucho más a la divergencia o separación total de la vieja línea de tiempo.

Una vez que hayas efectuado este proceso, te alejarás de la otra línea de tiempo, su existencia y conocimiento dejarán de estar en ti, simplemente será un recuerdo a los que no necesitarás aferrarte en términos de programación.

Les hemos dado como una herramienta a la Llama Violeta, para que la usen en la purga de la vieja programación, en todos sus pensamientos.

Los viejos pensamientos y la programación que los retienen en la ilusión tridimensional, los mantienen detrás del velo.

Amigos míos, a medida que avanzan, en algunos el velo casi se ha retirado y en otros se ha ido por completo, depende de cada uno de ustedes.

Incluso, muchos de ustedes han despertado su Tercer Ojo, que es una ventana a otros mundos y a otras dimensiones, por ello están comenzando a ver las cosas de este espectro de más allá del velo.

Amigos míos, a nivel individual y como Consciencia colectiva de este planeta, despierten su Tercer Ojo.

A cada momento busquen seguir avanzando tanto como puedan, dejen de enfocarse en lo que ha sucedido en el pasado, aunque se hayan ejercitado para colocar su atención en las experiencias a futuro, procuren no ponerla demasiado.

En sus avances es importante que se concentren en el presente, por lo tanto, no te aferres a lo viejo, suéltalo y abraza lo nuevo que está viniendo a medida que el Nuevo Amanecer ha comenzado a brillar y se encuentra sobre ti.

Amigos míos, permitan que ese Nuevo Amanecer se presente, porque es una Creación Nueva de todos ustedes.

Por lo tanto, a partir de este momento en adelante, continúen avanzando a lo largo de la creación de su propia línea de tiempo.

 

Les dejo Amor, Paz y Unidad, Soy Ashtar, a través de James McConnell.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario