" LA LEY de REFLEXIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 2 de agosto de 2023

LA LEY de REFLEXIÓN

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

 

LA LEY DE REFLEXIÓN

 

 

Saludos, mis amados hijos:

En este Aquí y Ahora, daremos continuidad a nuestra charla sobre la Ley de los Opuestos, en esta transmisión lo correlacionaremos con la Ley de la Reflexión.

En el comienzo me gustaría explicarles por qué hemos decidido considerar a la Ley de los Opuestos tan de cerca, debido a que, a nivel de sus procesos, interactuaciones y creaciones, en el mundo dual es lo principal.

Además, no solo está asociada estrechamente con las Leyes de Atracción y Reflexión, sino que también es ‘un dispositivo de arranque’ para las mismas.

En otras palabras, gracias a la Ley de los Opuestos se ponen en marcha los procesos energéticos que ‘generan’ la actividad de las Leyes de Atracción y de Reflexión que, además, entre sí tienen un significado muy cercano.

Sin embargo, mientras que la Ley de Atracción es de ‘doble cara’, debido a que en los resultados se reflejan sus actuaciones, entonces pueden atraer a las diferentes cualidades de Energías similares.

Mientras que podríamos decir que la Ley de Reflexión funciona más bien en una sola dirección y con una modalidad lateral.

Significa que devuelve lo que reflejan a través de las Energías que cada uno genera hacia afuera.

En este caso, la Ley de los Opuestos no se corresponde de modo directo, lo hace de manera indirecta.

En otras palabras, implica que el intercambio de Energía con otros no se da mediante el reflejo inmediato de tal o cual Energía, sino que les llega mediante ‘un rebote energético’.

En este punto de nuestra comunicación, para facilitar sus entendimientos, tomaremos como ejemplo un caso de estudio.

Partiremos de la suposición de alguien que es demasiado sensible a las demostraciones de mala educación, ya que en sí mismo, con mucho, es muy educado.


Sin embargo, por alguna razón ‘inexplicable’ se enfrenta a otros que no son tan educados, lo cual aparentemente debería estar en consonancia con la Ley de Atracción, porque una y otra vez se encuentra con groseros y maleducados.

Esto sucede debido al disparo indirecto de la Ley de Reflexión, a través de la Ley de los Opuestos.

Estos disparos seguirán generándose hasta el encuentro individual con la Ley de la Unidad, mediante el cese del juicio y la aceptación de todos tal como son.

Tan pronto como sucede la aceptación, en la vida de cada cual, cesa el encuentro de todo tipo de circunstancias desagradables y opuestas a la forma de Ser personal.

Por lo tanto, significa que entra en vigor y en toda su extensión la Ley de Atracción, sin la intermediación o intervención de la Ley de los Opuestos.

Así es como podría decirse que la Ley de los Opuestos existe con el propósito único, de que cada uno aprenda a controlar las propias formas de sentir y de pensar, de forma que funcionen directamente las Leyes de Atracción y de Reflexión.

El resultado de este buen funcionamiento permite alcanzar una armonía a nivel de las relaciones personales de alrededor, o sea que se encuentran con aquellos que coinciden perfectamente consigo mismos, tanto en plano físico como en el energético.

Queridos, por eso es que siempre mencionamos que busquen controlar sus reacciones frente a cualquiera que se cruce en sus caminos, así permitan que los demás se expresen y sean tal como Realmente Son, en lugar de como desean que se comporten.

De esto se trata la Ley de la Unidad y del mismo Amor Incondicional que siempre hablamos, a través de numerosos canales y transmisiones.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE

POR EL ALCANCE DEL EQUILIBRIO DE LOS OPUESTOS!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario