" LA DAMA y el LEÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 29 de agosto de 2023

LA DAMA y el LEÓN

 

ACTUALIZACIÓN LA DAMA Y EL LEÓN

ACTUALIZACIÓN
LA DAMA Y EL LEÓN

 

 

 

Saludos:

 

Después de la intensa y poderosa Energía del tránsito de la Puerta de los Leones, hemos pasado a un período de frecuencias más suaves, donde la clave es la imagen de la Dama y del León.

La Divina Femenina ha dado un paso y su Fuerza son su Amor, paciencia y aceptación, gentileza e inocencia.

A través de estas Cualidades es capaz de dirigir el Poder del León de forma no destructiva.

En este momento, es importante que las mujeres se conecten con lo más profundo de su Energía Divina Femenina y sientan su Fuerza.

Sin embargo, también necesitan del Poder del León para que reclamen su espacio en la Nueva Tierra, de forma que puedan crear y manifestar sin obstáculos.

A medida que experimentan las profundidades de su interior, la Energía del León las ayudará a vigilar, inspeccionar y resguardar al espacio responsable de crear de su propio Ser.

Pero, sobre todo, este momento del ahora, es el periodo de que descansen en los brazos de la Señora interior de su Divina Femenina, para que puedan refrescarse para el comienzo de la tarea de crear, durante esta nueva Espiral del espacio tiempo.

 

Todos tengan un maravilloso día, Celia Fenn.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario