" INTUICIÓN de la VIDA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 2 de agosto de 2023

INTUICIÓN de la VIDA

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

 

INTUICIÓN DE LA VIDA

 

 

Saludos, mis amados hijos:

En esta comunicación, continuaremos hablándoles sobre como podrán superar, mediante la percepción consciente a través de la intuición, de las bajas vibraciones que rodean a todos los órdenes, de todas las esferas de sus vidas.

Ustedes ya saben que la Energía que subyace a nivel global, les disminuye las vibraciones personales, ya que impregnan y guían sus formas de pensar, sentir y accionar, así se desvíen de la Divina Senda Espiritual y sigan el camino de la materialidad.

Este ahora es el momento de darle vuelta a todas estas cuestiones, mediante el cambio intencional de las prioridades en sus vidas, de forma que puedan regresar a los verdaderos deseos de su Ser primigenio.

Por supuesto, sabemos que esta tarea no es tan fácil de hacer, sin embargo, si comienzan a implementar ciertas medidas, como la reducción de la información que reciben desde sus habituales medios, podrán influir en sus subconscientes individuales, lograrán el propósito de avanzar vibratoriamente a nivel de sus Consciencias y como colectivo.

En este sentido, cuando deseen estar al tanto de los actuales sucesos globales, solo sigan a comprobadas fuentes de información de alta vibración.

Este será el primer paso para poder evitar en tu existencia a las innecesarias tentaciones de las cosas inútiles, podrás cambiar y guiar a toda tu atención a partir de tus sensaciones internas, inherente a la percepción intuitiva de la vida.

Entonces, desde ahora permite que tu intuición se haga cargo de absolutamente todo en tu vida, incluye a tu rutina diaria y a los eventos globales del mundo.

Mediante tu intuición, te capacitarás en el escaneo del perfil energético de todo lo que ocurre en tu vida, incluidos los demás, tanto conocidos como desconocidos de tu entorno inmediato y del mundo.

Cuando trates de percibir lo que hay ‘detrás de escena’, permite que tu intuición sea la que te guíe, así puedas identificar como los hechos difieren en relación a las palabras que se pronuncian.

 

En este punto, hablaremos como podrás oponerte en la fisicalidad, de tal forma que no entregues tu Poder personal a las circunstancias esbozadas en el plano externo.

Por supuesto, en primera instancia, respecto de los sucesos en curso, debes dejar de obedecer las órdenes que contradigan a tu comprensión y a tus deseos personales.

Sabemos que una mayoría actúa y reacciona de esta manera, debido a que de continuo y mediante cualquier medio y maniobra, se busca privarlos de sus derechos para quebrantar la pura voluntad de sus Almas.

A través de cualquier situación y conflicto, siempre se busca violentar sus acciones y reacciones, por eso es que todos y cada uno de ustedes requiere realizar una consciente ‘evaluación’ intuitiva.

Podríamos decir que, en este tiempo, es sorprendente como una mayoría de los despiertos va superando de forma adecuada, la actual prueba de la densa realidad tridimensional.

Están haciéndolo a través del uso consciente de su intuición, durante la penetración profunda en el núcleo mismo de cada uno de los eventos globales impregnados de caos y tragedia.

En la actual batalla entre las Fuerzas de la Luz y de la oscuridad de este tiempo, están permitiéndose la identificación y resolución de cualquier cuestión personal, incluso colectiva, destinada a ocasionarles sufrimiento mediante la profundización en sí mismos, para el empleo consciente de la guía de la intuición del Corazón y del Alma.

Queridos míos, más rápido caerá la densa ilusión tridimensional, a medida que aumente el número de humanos que usen conscientemente su intuición, durante la resolución de las inquietudes y dudas que les crean conflictos personales.

Entiendan que no requieren accionar o protestar en masa para la resolución de cualquier crisis social, lo único que necesitan es penetrar profundamente con confianza en sí mismos, para que su Corazón y Alma expresen su guía, a través de su intuición.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR TU ALCANCE INTUITIVO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario