" IDEA del PROCESO de ASCENSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 2 de agosto de 2023

IDEA del PROCESO de ASCENSIÓN

 

GRUPO ARCTURIANO IDEA DEL PROCESO DE ASCENSIÓN

GRUPO ARCTURIANO
IDEA DEL PROCESO DE ASCENSIÓN

 

 

Queridos:

 

A todos les damos la bienvenida a nuestro mensaje, referido al cuestionamiento de los muchos que están tentados a dudar de toda la idea del actual proceso de Ascensión.

Entendemos que esto es muy fácil de hacer, debido a la creciente violencia y malentendidos individuales y globales de estos tiempos.

El proceso de Ascensión trae cambios automáticos a medida que gradualmente desarrollan la superación del miedo, sin embargo, les genera resistencia el tener que ir más allá del sistema de las falsas creencias que durante miles de años han gobernado el mundo.

Desde hace mucho tiempo han aceptado a muchas de sus creencias, pero la desaparición y cambio de esto, mediante la cada vez más intensa presencia en la Tierra de Energías de altas frecuencias, les dificulta asimilar la exposición de los errores subyacentes que en su realidad han aceptado como la Verdad.

Quienes en sus vidas han dependido enteramente de un sistema de creencias en particular, a medida que entran en pánico comienzan a desmoronarse, porque no tienen con qué reemplazarlo.

Están presenciando esto en las acciones de los muchos que ahora intentan recrear y forzar sobre todos los demás, incluso a la fuerza, la permanencia de los sistemas de creencias de las tradiciones obsoletas.

El empoderamiento es una cualidad espiritual y es una faceta de la evolución, pero para los muchos que aún no entienden a este nuevo sentido del Poder personal, sienten que este estado violenta su voluntad porque estiman que les es impuesto sin su permiso.

Por ello es que no se debe imponer las propias creencias a los demás, sean familiares, amigos o extraños, con independencia de la intención, refleja al nivel más alto de la Conciencia de separación del ego.

Sin embargo, con el tiempo esto también pasará, debido a que la actual realidad está obligando a muchos a reconsiderar sus propias creencias, por lo tanto, están cuestionando a lo mucho que han aceptado automáticamente en otros momentos de sus vidas.

Por lo tanto, podría decirse que la exposición, cuestionamiento, percepción del cambio con nuevos ojos, es parte del actual proceso de Ascensión.

Además, están presenciando las acciones de los muchos que se sienten con derecho a ser malos, desagradables y violentos.

Debido a su nuevo sentido de empoderamiento se sienten con permiso a expresar las viejas emociones y creencias que antes mantenían bajo control.

Estas expresiones también son parte del proceso de Ascensión, pero en algún momento se darán cuenta, sea a través de sí mismos o de los demás.

Debido al rebote de la Energía, experimentarán el dolor que causan con sus palabras y acciones, entonces, de alguna manera comenzarán a despertar.

 

Todavía hay muchos que no entienden que su Verdadera Naturaleza es Divina, y que las experiencias tridimensionales de sus vidas, son pasos en sus caminos hacia la evolución espiritual.

Resulta normal que vean al proceso de muerte de lo viejo como un enemigo, en lugar de observarlo como el simple hecho de estar moviéndose desde un viejo lugar a otro espacio más elevado.

La epidemia de drogas es el resultado de lo que muchos están sintiendo en sus vidas, ya que no saben cómo acceder a lo que se considera correcto en su actual realidad.

Les pedimos que no se preocupen mucho cuando sepan sobre las muertes por sobredosis, sobre todo si se trata de Seres queridos, porque todos ellos han aprendido una poderosa lección inherente a la búsqueda externa de sí mismos, además, a partir de esta experiencia, más adelante podrán regresar con más Sabiduría a la Tierra.

En este momento, muchos de ustedes están experimentando agotamiento, dolores corporales y náuseas.

Esto se debe a que las Energías de altas frecuencias que ahora fluyen hacia la Tierra, se han intensificado mucho más.

Están obligando a los restantes bolsillos de las vibraciones de baja resonancia de vidas pasadas, así como de la actual, a moverse a través y fuera del cuerpo, lo que hace que muchos de ustedes lo experimenten a nivel de su Energía física, emocional, mental o espiritual.

Algunas vibraciones son lesiones traumáticas, accidentes y torturas, que pueden haber sido el resultado de una muerte o de una vida de dolor.

Otras provienen de una enfermedad que ha estado presente a lo largo de la vida y, a medida que la Energía se aclara, afecta la misma área del cuerpo.

A menudo, en algunos, las limpiezas involucran a apegos pasados, como los ​​‘te amaré para siempre’, e incluye a ciertos lugares, países y sistemas de creencias.

Se necesita de la integración de las frecuencias de la Nueva Energía más alta, para realizar los cambios que se requieren en el cuerpo físico, a fin de dejar de lado a las bajas vibraciones a las que están acostumbrados a tener.

En este momento, confía en que todo lo que te sucede en tu vida, es parte de tu viaje hacia un estado superior de Consciencia.

Si estás lo suficientemente despierto como para leer estos mensajes, entonces ten plena seguridad de que tu Ser Superior está guiándote en el proceso y atrae hacia ti a Todo Lo Que necesitas.

Tu único trabajo es declarar tu intención de evolucionar y de limpiar la vieja Energía, para luego salir del viejo camino.

A lo largo de la vida, los Seres humanos han sido programados para ‘hacer y decir esto o aquello’ a fin de que algo suceda, pero ese es el pasado.

Párate en tu Luz y simplemente permite que el proceso suceda, tampoco llores por la pérdida de nada, sin importar que haya sido bueno.

Los dos poderes presentes en las creaciones de la separación dual, siempre han sido y son conceptos irreales e ilusorios, con independencia de los maravillosos que puedan parecer, no poseen nada que pueda mantener ni hacer permanecer en su lugar a su apariencia material.

Esto no significa que estas cosas no reaparecerán en una nueva forma, porque todo lo material es un concepto de alguna realidad espiritual permanente.

La mayoría, no todos, de los ojos humanos todavía no ven la realidad de las cosas.

Si tuvieran que observar la Verdadera Esencia de las cosas, no lo entenderían, solo verían una forma brillante y centelleante de Luz de alta resonancia, que se conecta con todo lo de su alrededor.

La Paz es una Cualidad de Dios, es la manifestación de la Unidad del TODO, dentro del UNO.

La Paz no es algo que se pueda negociar en ningún nivel de liderazgo, porque aún los demás se creen separados, mejores o con derecho a lo que tienen.

Debido a que la Paz es un estado de Consciencia, debe convertirse en la Energía primordial del colectivo, antes de que se manifieste genuinamente y por completo en la Tierra.

La Paz simplemente se trata de despertar a la realidad de que solo hay UNO, y de que el UNO se manifiesta a través, como y en cada cosa viviente.

A medida que avances en tu día lleva contigo la Paz, incluso cuando te encuentres en situaciones que no te gusten o en las que no quieras estar.

Trata de no darle poder a un trabajo, relación o a cualquier situación de bajas frecuencias, porque eso simplemente lo alimenta con más Energía negativa.

No creas en las enseñanzas que te dicen que es Amor el que permanezcas en una relación abusiva o en una situación que constantemente te lleva a una Energía de baja resonancia.

El empoderamiento espiritual les permite a ustedes emerger con Amor, firmeza y sin culpa, de cualquier situación que los mantenga atados al abuso de una Energía negativa.

De ninguna manera estás obligado a permanecer en situaciones de abuso físico, emocional o mental, el hacerlo es debido a la presión de quiénes tienen pensamientos humanos que no reflejan Amor propio o respeto por tu propia Divinidad.

Sin embargo, en este tipo de situaciones es muy importante que escuches a la guía interior de tu propia intuición.

En especial hazlo cuando te encuentres en ciertos momentos y situaciones de abuso, aunque se trate de una experiencia elegida antes del nacimiento, a nivel personal y espiritual puedes estar listo para limpiar y superar aquello que has arrastrado durante muchas vidas.

 

También recuerda en el momento de pronunciar palabras que puedan sonar duras, que son parte del lenguaje afín con la forma de vincularse entre sí, y que los demás siempre son Seres Divinos que se encuentran en la Tierra para aprender.

Cuando te alejas de esta manera de cualquier situación negativa, no creas un karma que luego debes resolver a partir de las Energías de bajas vibraciones del enojo y del odio.

Muchos de ustedes están experimentando una sensación de tristeza por los tiempos pasados ​aparentemente mejores, o por la pérdida de un amigo o familiar de diferentes creencias, o por lo que puedan ver en el mundo.

Sin embargo, recuerden que el dolor es una emoción humana resultante de la creencia de que han perdido algo real.

Nada real nunca se pierde ni se puede perder.

El mundo material es un lugar de conceptos.

El dolor proviene de la creencia inconsciente de que han perdido a algún concepto de la realidad.

Recuerden que el estado de la Conciencia tridimensional es temporal, e interpreta a la realidad como mala, peligrosa o aterradora, e incluso también como buena, segura y maravillosa.

Las formas materiales siempre cambiarán y desaparecerán, porque son imágenes que la mente forma de una realidad subyacente.

A medida que sigan evolucionando hacia un estado superior de Consciencia, muchas de las creaciones de sus vidas, tanto buenas como malas, simplemente se resolverán o desaparecerán, porque la Energía que las ha sostenido y mantenido dejará de existir.

Este proceso de evolución puede manifestarse en la forma del final de una relación, trabajo, cambio de ubicación, etc., ya que no estarán alineados con sus Nuevas Frecuencias.

Traten de entender que la finalización de estas cosas no es porque hayan sido ‘malas’, simplemente han representado al proceso de sus pases a un nuevo estado de Consciencia.

Recuerda que la Consciencia es la sustancia de la forma.

En cada persona reconoce la Luz de su interior, incluso si solo se refleja como el punto de un alfiler.

Todos han venido para aprender y no para sufrir con las experiencias tridimensionales, solo recuerden que es algo que ya han hecho.

Han venido a traer Luz para la evolución de la Consciencia, en un mundo colectivo que ahora está listo para despertar.

Queridos, mantengan alta su propia Luz.

 

Pronto volveremos a encontrarnos, Somos el Grupo Arcturiano, a través de Marilyn Raffaele.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario