" FLUJOS de las ENERGÍAS del PORTAL del LEÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 9 de agosto de 2023

FLUJOS de las ENERGÍAS del PORTAL del LEÓN

 

ACTUALIZACIÓN FLUJO DE LAS ENERGÍAS DEL PORTAL DEL LEÓN

ACTUALIZACIÓN
FLUJO DE LAS ENERGÍAS DEL PORTAL DEL LEÓN

 

 

 

Saludos:

En el momento actual, a medida que las corrientes de Energías Cósmicas fluyen a través de Lyra y de Sirius, nos encontramos ante un inmenso cambio que nos da acceso a múltiples realidades.

En este proceso son importantes tanto Lyra como el pueblo León, cuya Galaxia natal fue destruida durante las Guerras de los Cielos.

Buscaron refugio en Sirius, luego se les permitió asentarse en la Tierra, donde construyeron su Reino León sobre los restos de lo que fue Elysium, la primera civilización terrestre.

El pueblo León de Lyra han sido y son los Maestros Arquitectos e Ingenieros de este Universo, son los constructores originales de las pirámides y de los sitios megalíticos.

El pueblo León proviene de la séptima dimensión, son muy altos, con rasgos de león y melenas de un tono rojizo.

Repararon las Pirámides de Cristal y las Redes Cristalinas, también, construyeron más en lo que los geólogos llaman el supercontinente original.

Originalmente, la construcción del complejo de las pirámides era mucho más grande, lo mismo la pirámide de Giza, además, había dos Esfinges que tenían caras de león, el conjunto cumplía el rol de Guardianes de todo el sitio.

En su estado original y antes de su destrucción, la pirámide de Giza se vinculaba directamente con Sirius y Lyra.

Muchos miles de años terrestres después de la construcción de las pirámides originales de Giza, fueran destruidas en una guerra atómica, de hecho, algunas se derritieron por el intenso calor, y luego formaron el desierto del Sahara.

Fue mucho más tarde que las pirámides de Giza se reconstruyeron sobre los restos de lo que quedaba de las demás pirámides y la de Giza, solo que ahora es mucho más pequeña.

Después de miles de años, debido a su forma, en términos astrológicos la última versión de la Gran Pirámide se alineó con Leo y Sirius.

En la Tierra hay encarnadas muchas Almas de Lyra que testifican mis lecturas sobre el inmenso legado que el pueblo León ha dejado y que es revelado a través de la apertura del Portal 8:8.

Debido a la destrucción de la Atlántida, la humanidad se sumergió en la tercera dimensión, por lo tanto, el olvido no le permitió el acceso a este conocimiento.

 

A medida que en este ahora aumentamos la frecuencia vibratoria a una increíble velocidad, esta puerta de enlace que se ha abierto, nos permite ingresar en la segunda mitad del proceso de Ascensión.

También nos da acceso a los bancos de memoria latentes dentro de nuestro ADN, en simultáneo se activan exponencialmente nuestras glándulas Pituitaria, Pineal y del Timo.

Esto hace que en ciertas ocasiones nos parezca que hemos entrado en una forma de vida totalmente diferente, ya que de repente podemos ver, oír y acceder a lo que antes no nos era posible.

Este acceso solo se logra a través del Amor Incondicional y de la Intención Pura del Portal del Corazón.

Todavía nos encontramos en las dificultades de la tercera dimensión, por ello esta apertura a muchos niveles solo puede realizarse a través del Portal del Corazón.

Ahora, durante el cambio a la Nueva Tierra, tenemos acceso simultáneo a la revelación de la Información y del Conocimiento Superiores, tal como estaba previsto en el momento de la época del Reino del León.

Como Maestros Arquitectos en ciertos lugares de la Tierra, codificaron el Conocimiento que ahora podremos recuperar, para que pueda ser utilizado por la Nueva Humanidad, durante la Nueva Era Dorada, en la Nueva Tierra.

Este proceso es muy poderoso, a medida que nos elevemos a los Nuevos Niveles de Existencia, literalmente, los muchos niveles de la tercera dimensión se desmantelarán y desintegrarán dentro de nosotros.

Por lo tanto, debemos mantener abierto el Corazón, para que conjuntamente con la guía del Alma desarrollemos un sentido de aventura, mientras nos adentramos en lo desconocido de nuestras profundidades.

De forma que, a medida que exploramos lo viejo que ya no existe, mediante el Poder del Amor podamos traer y anclar más Luz en nuestros cuerpos.

En nuestro interior profundo, el pueblo León nos dejó energéticas cartas de navegación, que nos permitirán abrazar por completo a nuestra Divinidad.

Además de esto, estamos rodeados por la Compañía de los Cielos para que todo lo que sea transmitido, contemple a una Energía que nos desencadene la profunda activación de los bancos de memoria del Alma y mucho más.

 

¡Y ASÍ ES!

 

Gracias, Soy Judith Kusel.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario