" ENERGÍAS para la ASCENSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 3 de agosto de 2023

ENERGÍAS para la ASCENSIÓN

 

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO ENERGÍAS PARA LA ASCENSIÓN

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO
ENERGÍAS PARA LA ASCENSIÓN

 

 

 

Saludos:

 

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano, estoy encantada da hablar con ustedes en este Aquí y Ahora, ya que hay mucho al alcance de sus manos.

Se han acelerado las actividades de la Ascensión, por lo que estamos extremadamente ocupados en el Consejo de la Tierra, así como en todos los Reinos de Luz que están ayudando con la elevación de su planeta.

Estamos dando nuevos y audaces pasos hacia adelante, y gran parte de este progreso se debe a que estamos recibiendo más ayuda del Personal de Tierra.

Ustedes son los pioneros que están llevando a la Tierra a la quinta dimensión y más allá, además, su Consciencia está aumentando exponencialmente.

De hecho, su Consciencia va tan rápido que es casi como un meteorito volando por el Cielo que no puede ser capturado.

La Consciencia no es algo que se pueda fotografiar o escribir en un libro, es cuántica y está mucho más allá de la comprensión de la mente tridimensional.

La Consciencia es más una medida de la evolución espiritual, a cada uno de ustedes, los lleva a las regiones completas para la comprensión de sí mismos y de qué se trata la Creación.

Debido que la Creación es constante, por lo tanto, siempre estás cambiando junto con eso.

En el mundo material, la Conciencia tridimensional se muestra mediante los comportamientos, las emociones y las acciones que son el resultado de los pensamientos, los sentimientos y la programación, junto con una miríada de otros factores.

La Consciencia Superior se puede sentir y mostrar a través de la luz de los ojos de alguien, o alrededor de un sentimiento amoroso, amable, generoso, compasivo y bello por otro Ser, el arte, la música y demás factores afines con su realidad circundante.  

El Verdadero Amor se expresa desde el Corazón, está libre de la mente ego.

 

Descubrirás que cuanto más eleves tu Consciencia, en ti disminuirá la ocurrencia de experiencias de bajas frecuencias de la tercera dimensión.

Esto no es algo que deba darse por sentado, solo es parte de la atención consciente de tus pensamientos, palabras y acciones, cada uno de estos factores afectan tu frecuencia y tu Consciencia.

Cuando dices o haces algo que es un sobrante del mundo material, no puedes simplemente pasarlo por alto y decir:

‘Oh, esto solo es algo que solía decir o hacer’.

¡No!

Estás aprendiendo de que eres responsable de todo, por eso es que quieres enfocarte en pensamientos, palabras y acciones superiores.

Deseas dejar de mover un dedo para alimentar al viejo mundo, porque eso no servirá a la Luz.

Te estás enfocando en lo que le sirve a la Luz, porque cuando lo haces experimentas alegría en tu Corazón.

A cada momento presta atención, incluso si a veces sientes que estás soñando despierto, en esos instantes solo recuerda que te encuentras en algún lugar del Campo Cuántico.

Tal vez te encuentres en la dimensión de otro Universo, debido a que ahora muchos de ustedes no residen conscientemente en el mundo material, aunque estén físicamente presentes en el mismo.

Estoy segura de que algunos de ustedes saben de lo que estoy hablando, porque están sintiendo la activación y anclaje de las hermosas Energías Crísticas en la Tierra.

Tal como fue hace dos mil años, estás sintiendo y experimentando la Verdad que acompaña a este Amor.

Este es un sentimiento familiar porque muchos de ustedes estuvieron presentes en ese momento y prometieron regresar para terminar el trabajo.

Tal vez, en la terminación del trabajo quieras sintonizarte con la idea de que todos están en la realidad de la Nueva Tierra, viviendo desde el Poder de sus Corazones, con el recuerdo pleno de Qué y Quiénes Son Realmente, y del porqué han venido a la Tierra en este Aquí y ahora.

Diremos que has venido desde el futuro a cambiar este momento, porque no te gustaba lo que le pasó a la Tierra.

A través de estas palabras, permítanse notar la importancia de hacer sus Trabajos de Luz como Personal de Tierra, les aseguro que ya están dando sus frutos.

En este momento, siempre Eres amado, apreciado y honrado por tu presencia en la Tierra, en este Aquí y Ahora has marcado una diferencia aún mayor.

Permítete seguir tu Corazón, para que de un modo más amplio puedas sentir el aumento de la velocidad de la Ascensión, así ayudes más con el actual despertar planetario.

¡Estamos contigo, también te animamos porque tu éxito es nuestro éxito!

Estamos deseosos de reunirnos como su Familia y Amigos Galácticos, porque tenemos mucho para seguir avanzando en esta historia que estamos escribiendo juntos, por lo que también tendremos mucho para celebrar.

 

Con Amor, YO SOY Mira, a través de Valerie Donner.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario