" ENERGÍAS de ASCENSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 27 de agosto de 2023

ENERGÍAS de ASCENSIÓN

 

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO ENERGÍAS DE ASCENSIÓN DE SETIEMBRE 2023

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO
ENERGÍAS DE ASCENSIÓN DE SETIEMBRE 2023

 

 

Saludos:

 

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano, y trabajo a tiempo completo con el Consejo de la Tierra.

Tengan en cuenta que la gran limpieza de la Tierra traerá la Luz de la Verdad, por lo tanto, el mal dejará de estar enterrado, nada será dejado de lado.

Todo tiene que salir a la superficie para que todos lo vean, el planeta necesita ver para entender lo que ha ocurrido.

Como bien sabes, en este ahora estamos muy ocupados en ayudarlos como los vigías que son parte del Equipo de Luz, que están colaborando con la captura de los muchos Seres que cometen actos negativos, como los recientes en Maui.

Realmente sentimos mucho por aquellos que han perdido todo, incluidas las propias vidas o la de sus Seres queridos, amigos y animales.

Nosotros, en los Reinos de la Luz, en este ahora estamos supervisando a todo lo que está ocurriendo, también, que necesite sanación y limpieza para la restauración de la belleza.

La humanidad ya no puede seguir escondiendo la cabeza ante lo que ocurre a su alrededor, ya que el juego se ha acelerado, requieren ver y prestar atención a todas las cosas que suceden por todas partes, así puedan evitarlas cuando estén frente a ellas.

Sepan que en paralelo están sucediendo muchos espectáculos que generan a varias de estas revelaciones.

Podríamos decir, que la humanidad está empezando a ver que en el planeta hay Seres sin Corazón ni Alma.

Si tuvieran Corazón y Alma nunca podrían dañar a otro Ser humano y al mismo planeta en general.

Queridos, durante este Gran Despertar de Toda La Humanidad, estamos limpiando y sanando la Tierra con la Luz y el Amor.

Sepan que, como humanos, ustedes y todos los demás, a medida que ocurran ciertos eventos, ya no permanecerán paralizados como estatuas, ingresarán en su pleno Poder y Luz del Ser.

Así es como será aclarada y eliminada la oscuridad, porque es la única forma de purgar, limpiar y sanar.

Los Corazones humanos han sido activados con la Energía Crística que ha sido anclada hace dos mil años, en el momento que Yeshua caminó sobre la Tierra.

Estas Energías surgieron antes de su llegada y continuaron después de su partida, y ahora están siendo activadas y ancladas mucho más en la Tierra.

A medida que estas Energías tocan a los Seres con Alma, los activan y les permiten ver a las muchas entidades negativas que viven en la Tierra.

Por lo tanto, comenzarán a sorprenderse de la cantidad de Seres sin Alma que han estado viviendo en la Tierra.

Descubrirás que tienen miradas en blanco y no parecen responder a las emociones humanas, como el sufrimiento y el dolor, sabrás más sobre estos Seres a medida que sean retirados del planeta.

Amados, sus destinos están con Nosotros, tu futuro es la Luz de la Creación con la que construirás a todo lo Nuevo.

Reúne a tus intenciones en tu Consciencia de las altas frecuencias, para que crees una nueva y mejorada versión de la vida.

Así es como dejarás de estar aprisionado en el mundo material, en tu Regreso a Casa podrás volar a la quinta dimensión y más arriba.

Por favor, a medida que en su día a día el viejo mundo se disuelva frente a sí mismos, procuren hacer lo mejor, eviten perderse en las preocupaciones y confusión de la ilusión.

Como un Cocreador de la Nueva Tierra, debes recordar siempre que tu realidad ha cambiado porque tú la estás modificando.

 

Los amo con todo mi Corazón y el de los Reinos de la Luz y de toda la Familia Galáctica, Soy Mira, a través de Valerie Donner.

 

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario