" ENCIENDE MI LUZ - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 15 de agosto de 2023

ENCIENDE MI LUZ

 

PADRE DIOS ¡ENCIENDE MI LUZ!

PADRE DIOS
¡ENCIENDE MI LUZ!

 

¡YO SOY DIOS!

 

Estoy agradecido porque desde hace mucho tiempo, Mi Nombre ha ido usado en sus religiones, sin embargo, esto no importa tanto, lo fundamental es LO QUE YO REPRESENTO.

Aunque siempre les he pedido y les solicito que enciendan Mi Luz en su interior, lo mismo inician guerras en Mi Nombre, donde siempre grito ¡NO!

Nadie me escucha cuando les pido que no empiecen ninguna guerra en Mi Nombre, Mi Amor por todos ustedes es lo que les permite seguir viviendo en la Tierra.

En cada uno de tus días siempre te amo con todo mi Corazón y enciendo la Luz para ti, también pronuncio a miles de invocaciones.

Sin embargo, mi Corazón también es arrancado en cada día, también, obró como un Ángel que lleva las Almas luego de desencarnar en la Tierra, al respecto, puedo decir que son muchos los que mueren sin Fe en sus Corazones.

Cuando miro dentro de sus Corazones, la Fe no está allí ni en ninguna parte, y esto me hace llorar.

En la Tierra, a medida que el tiempo transcurre, muchos viven con miedo porque no creen en nada, tampoco que haya algo más, en sus vidas piensan dentro de una habitación oscura y vacía.

Pero no pueden estar más equivocados al pensar sin Fe, que el Amor no existe aquí y más allá.

Cuando Mis Ángeles vienen a recogerlos en sus viajes de desencarne, en los Reinos Celestiales, a todos nos da una enorme alegría que regresen.

Sin embargo, también están aquellos que temen regresar a la Casa Celestial, se niegan a seguirnos hasta el Hogar definitivo.

En estos casos, Mis Ángeles nunca se rinden, tratan que los sigan por propia voluntad al Hogar Celestial, por lo tanto, tarde o temprano siempre vuelven con Nosotros a los Reinos Superiores.

Quienes desencarnan y no desean regresar viven en el mundo intermedio, Mis Ángeles trabajan con estos Espíritus hasta que eligen volver al Reino Celestial.

Ahora les diré que el mundo intermedio está superpoblado, me causa mucha tristeza que quienes se niegan a Regresar al Hogar, es porque en la Tierra en sus Corazones han vivido sin Fe.

 

En este momento del ahora están siendo revelados cada vez más secretos ocultos, tal vez estés pensando cuantas Verdades terribles seguirán siendo expuestas.

Simplemente, te pido que mires a las cuestiones que emergen con la Luz, como el momento que has esperado mientras sigues aquí, porque contempla al desprendimiento de toda la negatividad de la oscuridad de la Tierra.

Sepan que la Tierra es un magnífico planeta que tiene una gran necesidad del flujo abundante y gozoso del Amor, la Fe y la Esperanza de sus Corazones hacia Toda La Vida.

YO SOY DIOS, pero Mi Nombre no importa, más importante es el Amor que les comparto para sus curaciones.

Tú me importas, te amo y te conozco, puedo ver más allá de tu nombre, no observo tu ropaje terrenal, solo a Qué y Quién Eres.

¡Veo los Rayos de tu Corazón y cómo estás conectado!

También, veo que a tu alrededor todavía hay muchos que siguen dormidos, no han despertado, tampoco tienen Fe en sus Corazones.

Sabe que en tu comunidad Eres un Pilar de Luz, no necesitas predicar, solo requieres Iluminar a todos cuando te comunicas con aquellos que notas que no tienen Fe en sus Corazones.

Guarda silencio, no los interrumpas, solo debes permitirles que hablen y te digan en lo que realmente creen.

Simplemente usa tus oídos para escucharlos, también emplea la Fe de tu Corazón, que es la Vela que mantienes encendida para irradiar Luz a aquellos que la han apagado, porque no tienen Esperanza.

Entonces, recuerda que solo tienes que encender la Vela de tu Corazón para compartir el mucho Conocimiento que posees, no requieres expresarlo con palabras.

Mientras escuchas a tu prójimo, una forma de encender la Vela en su Corazón, es que tengas una paciencia amorosa, solo hazle preguntas amables, permítele encontrar sus propias respuestas.

Ser un Trabajador de la Luz significa que tienes el Eterno Conocimiento y Sabiduría del Akash, inherente a la Luz del Amor.

Conocer la Luz te significa conocer también la oscuridad, y lo sabes porque tú mismo te has encontrado allí, de lo contrario ahora no serías un Trabajador de la Luz.

En este ahora la oscuridad realmente necesita de la Luz, entonces, ten en cuenta que ambas tienen muchas capas.

El Amor te servirá en tus búsquedas de aprendizaje en la vida, ya que identificarás a tus fuerzas y debilidades, y a través de la Luz de esta Energía de tu Corazón, podrás irradiar, sanar y atravesar a Todo Lo Que No Sea Amor.

Esto también se aplica para cuando buscas aprender sobre la Gratitud, usa las irradiaciones de esta Energía para sanar y atravesar a Todo Lo Que No Sea Gratitud.

Por lo tanto, cuando quieras aprender sobre la Luz, también tienes que aprender todo sobre la oscuridad para que puedas valorar tus experiencias.

Aunque no te resulte sencillo, así es como captarás los mensajes de tu Alma que te digan que no tengas miedo de tu Conocimiento, a medida que aspiras aprender en tu vida en la Tierra.

En la obtención de experiencia necesitas vivir, ya que no podrás aprender de una sola vez, considera que cada Destello de Luz en tu Trabajo te pertenece, en él, realmente están implicados tu sangre, sudor y lágrimas.

Querido, recuerda llamarme, ¡porque siempre Estoy A Tu Lado!

SE que muchas veces crees que no Estoy presente, sin embargo, siempre Estoy contigo, más de lo que puedas imaginar.

 

En tu Corazón y ADN ahora está despertando La Biblioteca Akáshica, puedes acceder a todo el Conocimiento que necesitas.

A medida que más cosas emergen a la Luz, también son muchos los que experimentan a más miedo, lo cual puede nublarles el Aura.

Entonces, por favor, a diario conéctate a tu Biblioteca del Akash interno, así sientas que es lo correcto para ti.

Ustedes son Almas viejas encarnadas en un mundo en transformación, están pasando de un estado del Ser muy negativo, a una vida con más Fe, Esperanza y Amor.

Vivir sin Fe, Esperanza y Amor es parte de tu proceso de aprendizaje, para que comprendas el significado de existir sin estos vitales y muy necesarios Pilares para las dificultades de la vida en sí misma.

Pero como en realidad estás HECHO de Fe, Esperanza y Amor, realmente nunca puedes perderlos, solo vives apartado de ellos, para que una vez más puedas volver a revalorizarlos y a comprenderlos.

Cuando los otros Creadores y Yo decidimos hacer un Mundo Nuevo, justo antes de lo que llaman Big Bang, incorporamos a todos los Rayos de los que estás hecho, e incluyen a la Fe, Esperanza, Amor, Gratitud, Armonía, Respeto, Paciencia, y a muchos más.

Estas Energías son los Pilares de Toda la Vida y de la tuya, sin estas frecuencias te sentirías perdido, agotado y Pobre.

En sus aprendizajes cada uno de ustedes ha elegido a diferentes caminos, por lo que significa que se perderían durante un tiempo.

Si en tu búsqueda de aprendizaje te sientes desesperanzado, recuerda que el Amor está esperándote a la vuelta de la esquina.

¡Siempre recuerda que estás hecho de Amor!

Veo el Amor en tu Corazón, entonces, ¡no olvides amarte a ti mismo!

Ahora o cuando lo elijas, a través de tu Libre Albedrío, si me permites tomaré tu mano.

¡Siempre Estoy aquí, házmelo saber a través de tu Corazón, con gran gusto tomaré tu mano en la mía!

¡Si lo deseas caminaremos Juntos!

¡Colmarás mi Corazón, te llenaré con más Amor y Alegría!

 

Te amo con Todo Mi Corazón, espero tu llamado, Soy Dios, a través de Kerstin Eriksson.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario