" CURACIÓN de la MENTE y el CUERPO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 29 de agosto de 2023

CURACIÓN de la MENTE y el CUERPO

 

COLECTIVO PLEYADIANO CURACIÓN DE LA MENTE Y EL CUERPO

COLECTIVO PLEYADIANO
CURACIÓN DE LA MENTE Y EL CUERPO

 

 

Amigos de la Luz:

 

Somos el Colectivo Pleyadiano, y hemos venido a decirles que, a medida que viven en el sueño y se mueven hacia el final de su despertar, son muchos los que anhelan la curación de la mente y del cuerpo.

Los Elohim Pleyadianos que prestamos Servicio en la Tierra y en otros lugares de la dualidad, a través de las Sagradas Palabras que les traemos, deseamos ofrecerles una solución.

En las Ceremonias de Gran Amor, el Anciano IKAI interpretaba Sagradas Palabras con la Frecuencia de Sanación, también se las dio a todos los Ancianos de las Razas Elohim, para que las pronunciaran con gran compasión en las Estrellas y los planetas que fueran visitados.

Estas palabras sagradas son ‘KEE AH SHA’.

El Anciano IKAI compartió la enseñanza para que, a medida que cada Alma sea tocada en la frente, entre los ojos, se pronuncie con intención, tres veces la frecuencia de curación del Sagrado Sonido, ‘KEE AH SHA’.

La fuerte creencia de que la curación se producirá en el momento que se pronuncia el Sagrado Sonido ‘KEE AH SHA’, da significado a lo que se traduce desde el lenguaje pleyadiano como: ‘SÉ CURADO AHORA’.

 

Aquellos que sirven a la Luz a través del ejercicio de sus Capacidades del Ser, se implican con el compromiso de hablar por la Paz y la Unidad.

Las Palabras Sagradas son útiles para celebrar una conexión de forma amorosa, con quienes viven en discordia.

Aquellos que prestan un dedicado Servicio Bilocal, la pronunciación de las Palabras Sagradas sobre animales y humanos que necesiten de ayuda urgente, los asisten y apoyan de inmediato.

Muchas Almas que viven en la dualidad sentirán las frecuencias de sanación, en el momento que sean tocadas en la frente y se repitan las Palabras Sagradas ‘KEE AH SHA’.

Algunos notarán que los síntomas molestos les desaparecen de inmediato, mientras que otros lo harán a medida que el proceso sea repetido a través del transcurso del tiempo.

La pronunciación del Sagrado Sonido ‘KEE AH SHA’, les significará un método útil de curación holística.

Serán visitados por aquellos de las otras Razas de la Luz, y los ayudarán en la transmisión de esta enseñanza de sanación.

A medida que dejan atrás la dualidad, el objetivo siempre ha sido conectarlos con las demás Razas de la Luz.

Continúa cambiando tus pensamientos con las frecuencias positivas, de tal forma que te permitas tener una nueva perspectiva.

Reprogramarás a tu mente subconsciente con la Verdad, y te permitirá manifestar la sanación a medida que pronuncies a diario el Sagrado Sonido de las palabras ‘KEE AH SHA’.

La pronunciación diaria desde el Corazón de las Sagradas Palabras, siempre te significarán un gran método de sanación.

¡En la actual Transición, el Brillo de la Nueva Tierra será el punto de Luz que los conducirá hacia una Poderosa Civilización Galáctica de Amor!

En este mismo Aquí y Ahora, permítete ser parte de la Sanación del Planeta, a través de la pronunciación de las Palabras del Sagrado Sonido:

‘KEE AH SHA’

 

Nos encontraremos pronto, Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de la Familia de Taygeta.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario