" UN FUTURO CERCANO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 12 de julio de 2023

UN FUTURO CERCANO

PADRE SUPREMO ACTUALIZACIÓN RELACIONADA CON UN FUTURO CERCANO

PADRE SUPREMO
ACTUALIZACIÓN RELACIONADA CON UN FUTURO CERCANO

 

 

 

Mis Amados Hijos:

Soy el Padre Supremo, el Padre de los Padres, una vez más vengo a traerles una actualización que contiene Códigos de Ascensión para suavizar su transición a la 5D, y que está relacionada con su futuro cercano.

Lo que les diré a continuación no lo reciban con temor, solo asúmelo como una actualización que es parte del actual proceso de limpieza de la vieja realidad 3D, para la realización del Evento de la Ascensión.

Como bien saben, en este momento, conjuntamente Conmigo, las Fuerzas de la Luz y ustedes, estamos trabajando en la eliminación de las bajas frecuencias de la Tierra, que incluye a la salida de todas las Almas corruptas.

Debido a la limpieza y eliminación de la vieja realidad 3D, con el propósito de acercarlos junto con la Tierra a la línea de Ascensión, en su planeta irán en aumento el caos en forma de disturbios, fenómenos meteorológicos inusuales y otros signos más.

Les traigo esta actualización para que no se sorprendan cuando en su mundo se manifiesten varios eventos afines con la erradicación total de la ilusión y con su acercamiento a la línea de la Ascensión.

En la actualidad, están presenciando en sus medios a muchas de las expresiones que retratan ampliamente a la oscuridad y que carecen de manera total de la Verdad.

Por lo tanto, les solicitamos a todos aquellos que deseen ascender a la Nueva Tierra, que a diario mediten, también, que aumenten el consumo de agua y de alimentos livianos a base de plantas.

Nuestro pedido se fundamenta en el hecho de que deben evitar quedarse atrás, así dejen de coexistir en las bajas vibraciones y de las posibilidades que les impiden evolucionar hacia un mundo Multidimensional.

Amados Hijos, entiendan que de ustedes depende dar el siguiente paso en su evolución, porque lo Divino está transmitiéndoles altas frecuencias, para que como humanidad se eleven y aumenten su Consciencia a los niveles superiores.

También, les pedimos que presten atención a aquellos que dicen pertenecer a la Luz, pero que traen y difunden mensajes falsos.

Por favor, no teman a nada ni a nadie, la información que reciban deben sentirla profundamente a nivel de su Alma, porque de esta manera es que sabrán con certeza que encierra genuinamente a la Verdad.

Tal como les hemos mencionado a través de varias transmisiones y canales, la oscuridad continuará con sus intentos de sabotear los eventos futuros, por lo tanto, no permitan que los engañe o que siga violentando su Libre Albedrío.

Concéntrate en tu avance espiritual, en tu día a día, momento a momento, evita detenerte en lo que consideres que te has perdido de vivir en tu estancia e interactuación en la realidad de la Mátrix.

Concéntrate en tu Divinidad, así avances en la separación completa de la tridimensionalidad.

De este modo es que podràs mantenerte permanentemente dentro del flujo de las altas frecuencias, o por lo menos, si experimentas una caída, te resulte leve e implique a un rápido regreso.

Querido, tu estancia consciente en las altas frecuencias te permitirá Renacer, no te preocupes porque volverás a aprender lo que hayas olvidado, tendrás la ventaja de obtener un Nuevo Conocimiento basado en la Consciencia Universal.

Mis Amados Hijos, a su planeta están llegando tiempos emocionantes, por favor acepten mi Amor y Bendiciones Supremos.

 

Gracias, SOY su Padre Supremo, a través de Erena Velázquez.

 

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario