sábado, 15 de julio de 2023

LAS FORMAS PENSAMIENTOS



PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

 

PARTE 159
LAS FORMAS PENSAMIENTO

 

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En mi mensaje anterior hemos hablado sobre el componente energético de sus vidas, inherente a sus formas pensamientos, por eso es que, en la presente comunicación, nos enfocaremos en la parte informativa que se vincula con sus estados de ánimo.

Ambas partes son inseparables entre sí, ya que tus estados de ánimo de origen emocional, también determinan tus formas pensamientos.

En una condición bendecida y armoniosa, por regla general, es normal que no pienses en nada malo.

Por lo tanto, solo cuando te encuentras abrumado por el miedo, la duda, la falta de confianza en ti mismos u otras emociones negativas de bajas vibraciones, es que el brillo de tu Conciencia se colorea con las tonalidades de los pensamientos coloreados por tus estados anímicos matizados por las sombras mentales.

Por eso es que quiénes aún no experimentan bien a las Energías de alta vibración, no les resulta fácil trabajar con los pensamientos coloreados negativamente.

Aquellos que ya entienden el proceso de purificación, les resulta más fácil purgar los pensamientos negativos, mediante el uso de lo que llaman ‘psicología inversa’.

Con el fin de que alcancen este propósito, sin importar el nivel espiritual que hayan alcanzado, a continuación, les ofreceré una práctica que les permitirá simplificar sus trabajos de limpieza con la Luz.

Hemos llamado a esta práctica ‘cambio de la gama de los colores de las formas pensamientos’, en la cual no requerirán sumergirse en un estado meditativo profundo.

Esta práctica ha sido diseñada para enseñarles a captar sobre la marcha, los pensamientos negativos que les emerjan, de tal forma que de inmediato puedan cambiar al componente negativo en uno positivo y brillante, que les traiga una rápida e inminente alegría.

Este ejercicio instantáneo está dirigido a dos objetivos en simultáneo:

 

1.   DISTRACCIÓN

En primer lugar, esta práctica te servirá como distracción, ya que trabajarás en la conversión de cualquier pensamiento negativo que te emerja.

A medida que trabajes en el cambio de tonalidad para transformarlo en un componente energético positivo de más brillo, estarás jugando con tu imaginación a partir del uso de la intención pura de tu Corazón.

 

2. ENERGÍA DE LOS COLORES

En segunda instancia, cualquier color que utilices en tu trabajo de conversión de un pensamiento negativo, mediante la intención pura de tu Corazón, siempre presentará un brilloso y claro componente energético de altas vibraciones.

Por lo tanto, cualquier matiz oscuro de bajas vibraciones, siempre será transformado en positivo por el brillo de los colores claros y chispeantes de las Energías de altas frecuencias que emergerán desde el Espacio Sagrado de tu Corazón.

 

3. COLORES Y FUENTE DE MANIFESTACIÓN

De manera intuitiva percibirás al color de los pensamientos negativos que te emergen, ya que siempre estarán coloreados por los Chakras y Cuerpos sutiles desde donde surjan o sean generados.

En esta circunstancia, debido al uso intencional de tu imaginación a partir de la intención pura de tu Corazón, con facilidad y rapidez, lograrás transformar a cualquier pensamiento de baja vibración, ya que de inmediato te sincronizarás con la fuente desde donde ha sido originado.

Por lo tanto, por ejemplo, si un pensamiento ha sido generado por el miedo o por un estado de agresión, podrá presentar un color naranja oscuro.

Mientras que uno generado por la falta de confianza en ti mismo, tendrá la tonalidad de un amarillo sucio.

Pero si logras ‘repintar’ estos pensamientos con colores de una tonalidad brillante, clara y chispeante, con rapidez, percibas como pierden el tono oscuro y sucio del mensaje inicial.

De inmediato, notarás como tu visión de cualquier evento que te ocupe, cambia a una percepción de mayor positividad.

 

 

PRÁCTICA ‘CAMBIO DE LA GAMA DE LOS COLORES

DE LAS FORMAS PENSAMIENTOS’

 

Comienza imaginando a cualquier pensamiento negativo que normalmente te surja de manera recurrente o sorpresiva, dirigiendo intencionalmente tu atención o enfoque, e imaginación, hacia este paquete sombreado por la negatividad mental …

 

Con tu imaginación, percibe la tonalidad oscura y sucia del componente de este pensamiento negativo …

 

A continuación, prepárate desde el Corazón para que, mediante el uso de una intención positiva y pura, sigas empleando tu imaginación para el cambio del color e iluminación de este componente negativo …

 

Comienza a trabajar en el cambio de tonalidad e iluminación de la oscuridad de este componente negativo, recubriéndolo con una brillosa Luz verde, o el color que prefieras, hasta el punto de volverla cegadora …

 

Si, por ejemplo, la tonalidad de verde es de un esmeralda brillante, a través de la intención de tu Corazón, mediante el uso gradual de tu imaginación, transfórmalo en tono de un azul cielo …

 

Trabaja en el cambio todo el tiempo que necesites, hazlo cuantas veces lo requieras …

 

Querido mío, intenta ‘jugar’ con tus pensamientos de esta manera, de tal manera que no permitas que los factores externos abrumen u opaquen de forma destructiva, el brillo de la luminosa Consciencia de tu precioso y preciado Ser del Alma.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR EL ALCANCE DE ESTE IMPORTANTE CAMBIO POSITIVO EN TU FORMA PENSAMIENTO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario