" EVOLUCIÓN de la TIERRA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 16 de julio de 2023

EVOLUCIÓN de la TIERRA

TAHINIO DE YAHYEL  EVOLUCIÓN DE LA TIERRA

TAHINIO
DE YAHYEL

EVOLUCIÓN DE LA TIERRA

 

 

 

Saludos, Soy Tahinio:

 

Feliz Día, Soy Tahinio de Yahyel, vengo a darles la bienvenida a la nueva fase de la evolución de su Tierra, debido a que actualmente la vieja línea de tiempo está cambiando con rapidez.

Debido a las elecciones y percepciones erróneas de la realidad individual, hay muchos que se están moviendo hacia estados más oscuros.

Sin embargo, nos complace decir que, si estás leyendo o escuchando esta comunicación, no eres uno de ellos.

Debido a las Leyes de la Creación esto es inevitable, ya que a medida que avanzan hacia una línea de tiempo más elevada y más orientada hacia el Amor y la Luz, algunos se acercarán a un espacio de mayor oscuridad que les permitirá seguir prestándose el servicio a sí mismos.

Esto está bien, porque debido a la polaridad de la Creación, la Luz no puede existir sin la oscuridad.

Algunas de las entidades más oscuras que viven entre ustedes, que se prestaban un servicio a sí mismas, han optado por aprovechar la oportunidad de moverse hacia la Luz.

La percepción de la intensa oscuridad de su realidad, los ha impulsado ​​a buscar la Luz, y en este momento, estamos viendo como acercan a su realidad a muchas altas frecuencias.

Vemos como después de estos periodos de expansión hacia una mayor Luz, surgen intensos ciclos de introspección y de desafío, por ello, como siempre les sugeriremos que:

 

Mira hacia adentro.

Haz tu trabajo, por así decirlo.

Busca a cualquier área de tu vida que permanezca oculta en las sombras.

 

Recuerda que los miedos subconscientes te generan dudas a medida que vas creando tu realidad y demás circunstancias, son las que deciden qué es Verdad.

Esto es realmente todo lo que necesitas para ser consciente de lo que no te sirve a nivel de tus creencias, ideas y perspectivas que te arrastran hacia abajo.

Los pensamientos derivados de tu condicionamiento social, ya ‘sabes’ que no son ciertos, sin embargo, a veces te atrapan y te arrastran al caos.

Entonces, cada vez que sientas que bajas tu frecuencia, simplemente, observa lo que está ocurriendo en tu Consciencia, busca y elimina los pensamientos asociados con la disminución de tu vibración.

A menudo, observa y reevalúa que perspectivas no te sirven, busca los aspectos negativos que de alguna manera te ‘enganchan’, por encontrarte todavía sujeto a la mente colectiva de tu entorno y mundo.

 

Cuanto más observes el movimiento de estas perspectivas negativas en tu Consciencia, menos control y poder tendrán sobre ti, más fácilmente regresarás al estado de mayor enfoque de tu Consciencia Pura.

 

Serás más consciente de Que Eres un Ser de Amor y Luz.

Sabrás que has venido a este Aquí y Ahora a Ser Amor y Luz.

En última instancia, verás que has venido a Ser lo que siempre Has Sido.

Por lo tanto, deja ir las sombras y abraza la Luz.

 

El potencial para cambiar las líneas de tiempo, para el acceso a una versión mayor de ti mismo y a nivel de tu planeta, nunca ha sido dificultoso.

En los próximos meses, Cuanto más transformes tus sombras en Luz, más rápido cambiarás a una línea de tiempo que te dejará boquiabierto.

Se acerca el cambio de Consciencia hacia el Amor, la Alegría y la Felicidad que muchos aún dudan que sea posible.

 

Mientras hagas el trabajo, en tu Corazón te mantendrás alineado con Quien Sabes Que Eres, y llevarás a cabo, lo mejor que puedas, las tareas que te emocionan y permitirán Dar el Salto.

Por lo tanto, en este momento los invitamos con honor a la realidad que estamos viendo, de Amor, Alegría, Paz y de un Potencial Ilimitado.

En las próximas semanas experimentarán los niveles de Consciencia del Amor y de la Luz que no han visto en mucho tiempo, tal vez desde que han tomado un cuerpo físico de este mundo.

 

De repente te sentirás feliz, saludable y libre en un nivel que nunca has esperado.

Te preguntarás por qué antes no experimentaste esta felicidad.

Debes saber que estas sensaciones te surgirán debido a que has hecho tu trabajo.

Significa que, de alguna manera, en algún nivel has tomado la decisión de luchar contra la oscuridad para volver a la Luz.

 

En este ahora estás comenzando a ver los frutos de tu trabajo, sin embargo, si en este momento no estás experimentando estas sensaciones, debes saber que en las próximas semanas empezarás a ver los Destellos de la Nueva Era de Amor y Luz que está ingresando a tu mundo.

La tarea por delante es larga, la mayoría aún no ha terminado su trabajo en esta realidad, sus salidas tardarán un poco más.

Sin embargo, en cierto sentido están ‘saliendo’ a medida que van ingresando en la Nueva Versión de la Tierra, que tiene una mayor alineación con las frecuencias que algunos de ustedes recuerdan como el ‘Hogar’.

Con independencia de las sensaciones que estés experimentando, da inicio a la gran celebración de tu Regreso a Casa, en la Nueva Era de Amor y Luz que ha comenzado.

En cualquier zona de este mundo que te encuentres, disfruta de este ciclo, relájate y descansa, porque necesitarás de tu Energía para la rápida aceleración de la Consciencia que tendrá lugar a finales del presente año.

Esperamos verlos y conocerlos en su nuevo año, en una Nueva Realidad y la experiencia de la Nueva Tierra, mientras tanto, en este ahora disfruten de los tiempos creativos que se avecinan.

 

Celebramos con ustedes, los humanos de la Tierra, porque un nuevo día está amaneciendo.

Está comenzando una Nueva Era para los muchos miles de ustedes que han realizado el cambio a la Nueva Línea de Tiempo.

El cambio ha comenzado y el gran despertar está aquí.

 

Humanos de la Tierra, ¡bienvenidos a Casa!

YO SOY Tahinio de Yahyel, le deseo un feliz día, estoy contento de estar a su Servicio de alguna forma, y para siempre.

 

 

Shivai, feliz día, Soy Tahinio de Yahiel, a través de Jonathan Trinity Martin.

 

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario