" ENERGÍA de los CUERPOS SUTILES - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 17 de julio de 2023

ENERGÍA de los CUERPOS SUTILES

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

 


INTERACCIÓN CON LA ENERGÍA DE LOS CUERPOS SUTILES
 

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En este mensaje, continuaremos hablando sobre el proceso de avance que, paso a paso, irán efectuando hacia un nuevo espacio de alta vibración, también, sobre su interacción con la sutileza de sus otros Cuerpos.

De hecho, sus etapas de avivamiento estarán conectadas no solo con la extensión y una comprensión más profunda del componente energético de la información de sus vidas, que también estará vinculada con el cambio y el enrarecimiento de sus Cuerpos Sutiles.

Debido a que cada Cuerpo Sutil humano transmite a esta o aquella Energía, y a que además comprende a cierta información individual, hace que se encuentren en estrecha interacción con la información de sus Campos de Energía.

Incluso, existe la posibilidad de decir, que son UNO con estos Campos de Energía, lo cual les facilita la visualización de los Chakras que influyen en los Cuerpos Sutiles y sus percepciones del mundo.

Debido a que todas las personas difieren en términos de carácter, temperamento, nivel de desarrollo físico y espiritual, los Cuerpos Sutiles de cada Ser individual, transmiten los rasgos personales que son típicos en ellos.

Esta es la razón por la cual, cada persona trata a su manera a un mismo evento, llegando algunas a asustarse con estos sucesos, mientras que hay otras que se alegran, y unas más se sienten incitadas a reflexionar.

El tratamiento de todo este proceso, depende del desarrollo personal de los Chakras y de sus correspondientes Cuerpos Sutiles.

Esto se vuelve vívidamente evidente en este ahora, frente a la percepción del actual caos que está penetrando en todas las esferas de sus vidas.

 

1.    PRIMERA CATEGORÍA

Hay quienes entran en pánico y temen al futuro, porque en ellos prevalecen sus Chakras inferiores, que son los responsables de la supervivencia.

Este grupo se encuentra en la primera etapa del avivamiento del despertar, entonces experimentan el estallido de una crisis en el mundo exterior, a un nivel que sacude sus propias Almas.

 

2.    SEGUNDA CATEGORÍA

Mientras que hay otros que experimentan felicidad frente al caos, porque ya son conscientes del hecho de que solo a través de una crisis se generará la destrucción del viejo sistema.

Por lo tanto, saben que así es como la humanidad tendrá la posibilidad de avanzar al siguiente nivel de desarrollo, lo que les permitirá dar inicio a la construcción de una feliz Nueva Vida.

A este segundo grupo les ocurre esto, debido a que en ellos prevalecen los Chakras superiores, que les permiten ver esta perspectiva a través de sus respectivos desarrollos.

 

3.    TERCERA CATEGORÍA

Respecto a las demás categorías de personas, diremos que se están moviendo con éxito a través de las siguientes etapas, inherentes a la Revelación de la Verdad, y a la realización de una Nueva Realidad.

Significa que, en la vida de estas personas, difieren considerablemente los componentes energéticos de la información.

 

Queridos, a medida que leen y escuchan mis palabras, ya están identificando en cual categoría se encuentran en este momento del Aquí y Ahora, en sus respectivas Ascensiones.

 

Con seguridad, puedo decirles que muchos de ustedes ya están situados en la segunda y tercera categoría.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE MARAVILLOSO LOGRO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario