" NUEVO SER HUMANO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 15 de julio de 2023

NUEVO SER HUMANO

EL OBSERVADOR NUEVO SER HUMANO

EL OBSERVADOR
NUEVO SER HUMANO

 

 

 

Saludos queridos, Soy el Observador:

 

Me siento muy honrado de estar en sus presencias, les digo que hay Maestros Sanadores de todas partes, que están observando el desarrollo de sus procesos.

Mientras están aquí, muchos de ustedes han sufrido mucho para llevar su Luz a la Tierra, y permitir que su Energía vibre en el mundo que los rodea.

Hay muchas formas de hacer este proceso, solo que a veces lidiar a nivel físico puede resultarles una cuestión muy desafiante.

Te honramos por tu trabajo.

Debes saber que este momento es un tiempo de cambio, también, requieres saber que hay muchos aspectos de sanación que aún no han visto, uno de ellos es la Energía sexual con la que trabajaremos más adelante.

Esta es la hora de que seas parte del cambio, ya has podido ver lo que te sucede en diferentes áreas, cuando atraviesas por alguna transformación.

A veces sucede a tu alrededor o en tu entorno, o en tu cuerpo físico.

Otras veces lo percibes en el trabajo donde has colocado tu Energía.

En este momento, al alcance de tu mano, ocurren cambios en muchos y diferentes niveles, por lo tanto, esta es tu oportunidad de Ser parte de ello.

A todos ustedes les pedimos que hagan algo que sabemos que no es fácil, inherente a sus salidas del victimismo.

Sal de estado de víctima, porque de forma constante estás buscando nuevas formas de curarte a ti mismo, y en realidad, puedes traer y ofrecer esta sanación a los demás.

Cuando traes Energía de sanación a tu propia fisicalidad, a través de palabras, música o de cualquier otra forma, te alineas con tu salud, mediante tu propia Luz.

 

No es fácil Ser humano, el Espíritu tiene que unirse a este denso cuerpo físico, para luego pasar por los diferentes niveles.

Pero a este ahora ha llegado una Nueva Generación de humanos que, en menos de cinco años, ingresarán en la edad adulta.

Ustedes descubrirán y percibirán que muchas de las cosas que les han enseñado, conjuntamente con el parecer de haber caído en saco roto, en realidad, se corresponde con sus siembras de las Semillas de Luz para la Nueva Generación que emergerá.

Sepan que las cosas van a cambiar, incluso la Tierra misma ha comenzado a hacerlo, para restablecer su Energía, ha ralentizado y detenido su Núcleo interno.

Por encontrarse un aspecto de la Tierra en el plano físico de la actual dimensión 3D, les está brindando la oportunidad de restablecer su propia Energía del Ser.

Por lo tanto, da un paso adelante y se parte de este cambio.

Anticípate, investiga y descubre qué funciona para ti.

Todos y cada uno de ustedes tienen Nuevas Oportunidades, entonces, atrévanse a ser el cambio que buscan.

En este momento, la Madre Tierra está cambiando su Energía para hacer espacio a nivel planetario a los Nuevos Humanos 5D, así puedan avanzar a través de los Niveles Multidimensionales y se reúnan con las partes de sí mismos que han perdido hace mucho tiempo.

La mayoría ni siquiera es consciente de sus otras once dimensiones, pero si las combinan a todas, se convertirán en el Espíritu Perfecto que siempre han sabido que Son Originalmente.

A través de tu acceso a las otras once dimensiones del Ser, dejarás atrás el cuerpo físico y Regresarás a Casa, te reunirás contigo mismo, por lo que te convertirás en tu Espíritu Perfecto.

 

En realidad, en este ahora, mientras continúan en un cuerpo físico, son muchos los que están haciendo esto, por eso es que queríamos traerles esta información, así puedan ser conscientes de lo que está ocurriendo, también, para que pierdan un poco del miedo en torno a este proceso de cambio.

Sepan que cuando cruzan el velo con miedo, en el otro lado requieren recuperar la Energía de este tiempo.

No se trata de recuperar el tiempo en sí mismo, sino más bien se trata de recobrar la Energía que les permite atravesar el velo para bailar en la Luz.

En este momento, aquellos que se queden restablecerán su Energía, incluso si están lidiando con problemas que amenacen sus vidas.

Están siendo presentadas muchas herramientas, e incluso, algunas de ellas serán traídas por la Nueva Generación de Humanos 5D.

Has estado manteniendo abierta esta puerta, la mayoría de ustedes, una y otra vez, han sido los sanadores que han plantado la Energía de las Semillas de la Nueva Tierra, para la Nueva Generación 5D.

Incluso, hay quiénes han pagado un precio físico o emocional al hacer esto, varias veces han tenido que pasar por dificultades energéticas para el restablecimiento de su propia Energía.

 

Les pedimos que en este ahora escuchen a las Nuevas Voces que están en la Tierra, porque entre ellas, también se encuentran algunas del otro lado del velo donde residimos, ya que todo el tiempo están tratando de comunicarse contigo, pero no las oyes por encontrarte sintonizado en un solo nivel.

Amplía tu alcance, así puedas mirar al aspecto más amplio, atrévete a hablar cuando lo encuentres.

Incluso, escucharás la Nueva Información que te llegará de diferentes formas, a través de tus propios canales.

Para Ser parte de este cambio, simplemente, establece tu intención y tu enfoque desde el Corazón para que participes de la Nueva Tierra, luego observa lo que sucede.

Las cosas comenzarán a cambiar pieza por pieza, incluso encontrarás que, hasta cierto punto, tu propio cuerpo físico se rejuvenece.

Algunos de ustedes ya han trabajado, e incluso han enseñado, parte de esta Nueva Información, solo que este ahora es el momento de que cosechen sus beneficios, cuando se reúnan con la Luz de las Nuevas Oportunidades de esta Nueva Generación que está comenzando a rodearlos.

Queridos, aunque esta reunión sea bastante nueva, la encontrarán.

Disfruten del viaje sabiendo que están en el lugar y momento correctos.

Respira con tu Ser la luz que está a tu alrededor.

Ya has dejado tu rastro de Luz en este planeta, ahora es el momento de que recibas los resultados de esto.

En este Aquí y Ahora, está a punto de ocupar su lugar la Nueva Generación de los Seres que han llegado a este planeta, y que ahora están ingresando a una temprana edad adulta, sin embargo, ellos solo serán el comienzo del actual cambio.

 

La Tierra misma se está preparando para un cambio masivo que, de hecho, afectará a la humanidad, para brindarles un Nuevo Lugar para la Creación de un Nuevo Juego.

Si estás en el inicio del Nuevo Juego del planeta Tierra, mediante tu intención de participar desde el Corazón, restablecerás tu Energía y te permitirás hacer funcionar tus sueños.

Este es un tiempo maravilloso para estar en el actual Aquí y Ahora del planeta Tierra.

Queridos, ustedes son mágicos Seres Creadores que pretenden ser finitos y estar separados, pero en realidad son Seres Infinitos que tienen una experiencia en una pequeña dimensión del espacio tiempo.

Mantén en tu Corazón la Energía del Amor, así puedas irradiarla en cualquier dirección, también para que te permitas amar y superar los desafíos del nivel físico.

Ama tu cuerpo y a sus desafíos, porque te han enseñado cómo abrirte, y te han llevado a las vibraciones más altas.

Ahora, los empáticos tendrán un Nuevo Papel que desempeñar.

Todos ustedes son los mágicos Seres que han decidido estar en este momento de cambio de este Aquí y Ahora.

Sus actuales Contratos son los más fáciles que han celebrado, por eso no estamos preocupados.

Percibirás que en la Tierra tú y los demás, son los Ángeles más grandes que jamás han vivido en este planeta.

Te pedimos que te sostengas en todos los niveles con tu Poder porque te pertenece, de modo que puedas trabajar en armonía con gran parte de la Nueva Energía.

A medida que los Nuevos Seres se abran y comiencen a avanzar hacia las Semillas de Luz que han plantado, ustedes se sentirán validados.

Te sentirás comprendido de nuevas maneras, debido a la sanación que en este momento está ocurriendo en la Tierra.

Queridos, con el mayor de los honores les pedimos que, unos a otros, se traten con respeto.

Sepan que ustedes son los precursores de la Nueva Tierra, entonces, hagan espacio para los Nuevos Humanos.

Entiende y sabe que aquí nunca estás solo.

En cada oportunidad que jueguen juntos, cuídense unos a otros, para que puedan hacerlo bien, a medida que van creando el Nuevo Juego.

 

Queridos, Espavo, Soy El Observador, y me gusta mirar, vengo a través de Steve Rother.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario