" NUEVO PROCESO de ASCENSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 1 de junio de 2023

NUEVO PROCESO de ASCENSIÓN

 

MIRA DEL ALTO CONSEJO DE LAS PLÉYADES ACTUALIZACIÓN PROCESO DE ASCENSIÓN

MIRA DEL ALTO CONSEJO DE LAS PLÉYADES
ACTUALIZACIÓN PROCESO DE ASCENSIÓN

 

 

 

Saludos:

 

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano, y estoy muy feliz de comunicarme con la humanidad, para traerles una actualización sobre el proceso de Ascensión, e informarles que están a punto de entrar a los Reinos de las altas dimensiones.

Significa que están por dejar atrás las bajas Energías 3D que les impedían ser un Ser Galáctico Multidimensional, tal como lo eran antes de venir a la Tierra.

Tal pronto como lo Divino se hizo cargo del actual proceso de Ascensión, han comenzado a recibir las actualizaciones que los están preparando para la aceptación de las responsabilidades que han olvidado, como la ayuda a todos los que requieren asistencia.

La mayoría de ustedes ha viajado por diferentes partes del Cosmos, para el rescate de las Civilizaciones esclavizadas por la oscuridad.

Has tomado el compromiso de convertirte en un Misionero, para ir a cualquier parte a cumplir con tus deberes.

En este planeta, tu Misión se ha extendido demasiado debido a las numerosas reencarnaciones, que en este ahora se han detenido debido a la destrucción de los mecanismos de reencarnación en la 3D.

Nuestras Cámaras de Sanación los ayudarán con la restauración de los recuerdos que han perdido, además transformarán sus cuerpos de carbono en un envase Multidimensional.

Mientras tanto, les recomendamos que a diario mediten para que sigan manteniéndose en las altas frecuencias, y si lo desean, no se olviden de solicitar nuestras Presencias.

Les recuerdo que todavía puede demorar algún tiempo su reintegración a la vida que hace millones de años han dejado atrás.

También, les pido que no olviden que una parte de la humanidad dormida se quedará en la 3D, ya que su Alma desea permanecer un tiempo más en las bajas vibraciones, por favor, aunque no estén de acuerdo, den la bienvenida a esta elección.

Te recuerdo que estás en el lugar y momento perfectos, ya estás listo para dejar atrás y sin remordimientos lo viejo, para abrazar la Nueva Realidad que representa tu Ascensión a las dimensiones superiores.

Ha alcanzado un nuevo nivel la desesperación por sobrevivir de la oscuridad, han intentado la construcción de una estación que les permitiría flotar en el tablero del Cosmos, pero mientras estoy hablándoles, el Comando Ashtar está destruyendo esta nave.

Mi equipo y Yo esperamos verlos muy pronto a todos a bordo de nuestros Naves, así reciben sanación a nivel personal.

Mantente fuerte, tu viaje en el planeta Tierra casi ha terminado.

Gracias Embajador de las Fuerzas de la Luz.

 

Reciban mi Amor y Apoyo, Soy Mira, a través de Erena Velázquez.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario